Gabriel Cruz Ruiz

Ticket No. 206556

TT206556 Servicio Productos Diversos

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Gabriel Cruz Ruiz
Celular 7227507112 Teléfono Fijo 7191050657
E-mail gabriel90ruiz@live.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA BEIGE C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284933
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-15 11:35:42 Fecha Cierre 2023-05-19 21:36:20
Tiempo Respuesta 00:04:34 Tiempo Solución 65 09:56:04
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que una de las piezas del tinaco tiene fuga de agua, no se aprecia que este rota, es la pieza que va al tinado, es comomuna tuerca. Nota que se barrio y por eso la fuga.
El tinaco traia un rayon debajo del tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211578496
Fecha de Compra 2023-02-09 Lugar de Compra Tienda IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Xonacatl�n Colonia Santa Mar�a Zolotepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Orquidesa #2
Referencias Es sobre esa calle bajando la carretera en el km 134 hacua abajo. Es en un salon verde pistache.
Observaciones
Latitud 19.4161479 Longitud 99.499910915
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206556 Orden Interna Refacción 284933
Orden Interna 58010537 Falla Real Roto o fisurado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo, pieza dañada Evidencia
Equipo, pieza dañada Evidencia
Factura Evidencia
WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Captura
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206556
Orden Interna: 58010537
Orden interna Refacción/Producto: 284933
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387525
Codigo PT: 284933
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA BEIGE C/ACC 1,100 L
Entrega: 809447907
Orden de transporte : 487419
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 10:14:20
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 10:13:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206556
Orden Interna: 58010537
Orden interna Refacción/Producto: 284933
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387525
Codigo PT: 284933
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA BEIGE C/ACC 1,100 L
Entrega: 809447907
Orden de transporte : 487419
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 17:20:19
Se determino que la Falla real FUGA DE AGUA EN CONEXIONES se modifico a: Roto o fisurado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 17:20:08
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 17:20:02
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 21:36:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 21:36:20
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 21:36:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 21:35:51
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-18 17:30:19
Distribuidor indica que el tinaco dañado lo entrego al area de trasportes, se le indico que confirmando se procede al cierre de su reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-18 17:27:58
Usuario indica que antier se le entrego el tinaco, en espera de saber donde esta el dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-16 19:53:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-15 08:57:59
Se recibe correo de Humberto, menciona se entregó el día 12.05.2023 en la O.T.487910.
Imelda Garca Cruz 2023-05-13 06:18:27
Me intento comunicar con Humberto de CDPT sin ntener exito, envio correo a Humberto para pedir fecha de entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-12 18:18:58
Usuario indica que no ha recibido nada, me comunico a Cedis Arago y me indican que corresponde a Pasteje el envio, me comuniuco a CDPT con Humberto pero no se tiene exito, le envio correo, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-11 16:11:43
Se valida en SAP se encuentra en sucursal.
06/05/2023
Imelda Garca Cruz 2023-05-11 12:41:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-09 15:04:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206556
Orden Interna: 58010537
Orden interna Refacción/Producto: 284933
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387525
Codigo PT: 284933
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA BEIGE C/ACC 1,100 L
Entrega: 809447907
Orden de transporte : 487419
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-09 15:04:20
Envio nueva,ente correo a Humberto pidienod fecha de entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-08 11:58:10
Se recibe WhatsApp de usuario indicando que aun no recibe su producto, pedimos apoyo a EC Hugo.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-08 11:36:42
Envio correo nuevamente a Huimberto pidiendo fecha de entraga
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-05 13:12:01
Se valida en SAP y se encuentra en espera de embarque
05/04/2023
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 12:08:27
Envio correo a Humberto y Jorge Garita pidiendo estatus de envio ya que se solicito el tinaco desde el 21 de marzo y aun no hay orden de transporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-04 13:46:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-03 13:51:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206556
Orden Interna: 58010537
Orden interna Refacción/Producto: 284933
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387525
Codigo PT: 284933
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA BEIGE C/ACC 1,100 L
Entrega: 809411767
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-03 13:51:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206556
Orden Interna: 58010537
Orden interna Refacción/Producto: 284933
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387525
Codigo PT: 284933
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA BEIGE C/ACC 1,100 L
Entrega: 809447907
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-03 13:51:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206556
Orden Interna: 58010537
Orden interna Refacción/Producto: 284933
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387525
Codigo PT: 284933
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA BEIGE C/ACC 1,100 L
Entrega: 809447907
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-03 13:51:31
Se determino que la Falla real se modifico a: FUGA DE AGUA EN CONEXIONES
Imelda Garca Cruz 2023-05-03 13:13:28
El CTS determino que la falla era: Dano fisico a productos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-03 13:12:46
Usuario pide saber el estatus de su reporte, se reviso con EC. Susi la fecha de entrega y menciona que es para el 6 de Mayo por lo que se le indico esto al usuario
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-02 13:38:37
Se comunica usuario preguntando el estatus de su solicitud, ya que el ultimo estatus que le dieron fue hace dos semanas donde le mencionaban que ya se estaba validando con logística y no ha tenido una respuesta, nos tratamos de comunicar con el area correspondiente, sin embargo no nos podemos comunicar, se le pide al usuario que llamara en una hora.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-02 13:13:27
Me comunico con Humberto para validar fecha de entrega pero no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-02 13:09:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: En espera de remision
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-02 12:54:49
La remision aun no tiene OT, valido con Himberto , en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-02 12:54:35
se comunico usuario, para validar la fecha de entrega, se le comunico que se esta validando la fecha y en cuando la tengamos se la estaremos notificando.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-01 11:36:33
Me comunico con Cedis Aragon para validar cuando se va a entregar el producto, menciona están teniendo problemas con el sistema y me pide comunicarme en diez minutos para validar que paso.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-26 12:59:35
Se comunica usuario preguntando por el estatus de su reporte, menciona que aun no se le ha entregado su producto, se le comenta que cuando se tenga la fecha de entrega se le estará notificando.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-25 17:46:16
Me comunico con Usuario final quien menciona aun no se ha entregado su producto.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-25 17:31:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-25 17:24:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Validacion de entrega
Susana Cruz Miranda 2023-04-24 20:44:50
Se recibe correo de CDPT Aragon indicando la entrega de equipo el 16 de abril
Susana Cruz Miranda 2023-04-24 20:44:38
Se revisa SAP y el equipo aun esta en espera de embarque 0809411767 22/03/2023
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-23 10:49:42
Me comunico con Humberto de cdpt pero no contesta le mando wa soiictando fecha de entrega.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 10:16:32
Se comunica usuario solicitado el estatus del reporte, le comparto que esta en espera de embarque, reviso con Dina pero Humberto no toma llamadas, se le envia whatsapp ya que el reporte tiene mucho tiempo en espera de embarque y le urge al usuario.
EL usuario espera que se confirme cuando se ponde en ruta ya que el va a salir viernes y sabado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-20 10:15:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En espera de embarque
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-19 17:03:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206556
Orden Interna: 58010537
Orden interna Refacción/Producto: 284933
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387525
Codigo PT: 284933
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA BEIGE C/ACC 1,100 L
Entrega: 809447907
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-19 17:02:58
Se recibe WhatsApp de usuario preguntando por el estatus de su reporte, le indicamos que aun no contamos con fecha de entrega, pedimos apoyo a EC Dina.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 06:12:37
Se cambio codigo: 284933 a codigo: 284933
Se cambio división: Sistemas Hidraulicos a división: TINACOS
Se cambio material: TINACO IUSA TRICAPA BEIGE C/ACC 1,100 L a material: TINACO IUSA TRICAPA BEIGE C/ACC 1100 L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 08:12:02
Se pide apoyo a Dina y valide con CDPT fecha de envió
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 18:26:56
Se recibe whatsapp de usuario indicando "Buen dia
Refernte al No. De reporte 206556
En proceso de cambio
Del tinaco queria hacer una solicitud y/o comentario
A fin d e conocer su arribo ya que las calles del domicilio estan en reparación
Lo cual impide hasta cierta forma
La maniobra
Podria conocer que dia estimado tienen al. Momento de entrega
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-29 12:08:54
Se valida en Sap sigue en espera de embarque, se solicita apoyo a Cedis Humberto
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-28 13:10:46
Intento comunicarme con Cedis Humberto, numero suena pero no toma pero no toman llamadas.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-24 14:54:00
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte se le indica se encuentra en proceso de cambio el cual el tiempo estimado es de 7 a 10 dias habiles, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-23 12:09:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-23 11:04:05
Se valida en Sap el numero de remisión es 0809411767
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-23 11:03:49
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambo fsico a Area accion: En espera de remision
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-22 02:09:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206556
Orden Interna: 58010537
Orden interna Refacción/Producto: 284933
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387525
Codigo PT: 284933
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA BEIGE C/ACC 1,100 L
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-21 10:26:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambo fsico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-17 14:29:37
Me comunico con usario le indica que se le realizara el cambio de tinaco que debe de entregar el dañdo cuando le entreguen el nuevo con el numero de reporte queda de acuerdo confirmar direccion de entrega.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-17 14:29:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206556
Orden Interna: 58010537
Orden interna Refacción/Producto: 284933
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-17 14:23:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-15 18:44:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-15 18:44:04
Revisando las evidencias, si la fuga es de la conexion no se le puede enviar al usuario ya que va pegada directo al tinaco, además de que tiene una fisura en la parte baja y el produto esta en una base sin huecos, por lo que se procede a cambio de equipo, informar a usuario por favor y que debe marcar el equipo para entregarlo por favor.
Susana Cruz Miranda 2023-03-15 18:43:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 15:44:54
Se sube video en el drive
Y se solicita apoyo a EC Susy para validar como proceder
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 15:44:46
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 15:35:07
-> Se adjunto el archivo Equipo, pieza dañada el cual se describe a continuación: Evidencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 15:32:37
-> Se adjunto el archivo Equipo, pieza dañada el cual se describe a continuación: Evidencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 15:32:36
Se reciben evidencia, se le pide apoyo a Ctitlali para adjuntarlas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 13:34:53
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 11:41:36
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atencion en garantia, se le pide que mande fotos de: nota de compra, del tinaco, de la base y un video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 11:41:14
Se cambio latitud: 19.4161479
Se cambio longitud: 99.499910915
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 11:40:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 11:40:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 11:40:16