Jose Manuel Argueta

Ticket No. 206555

TT206555 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Manuel Argueta
Celular 5550195442 Teléfono Fijo 5527276232
E-mail jarguet@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-15 11:18:06 Fecha Cierre 2023-03-18 18:03:27
Tiempo Respuesta 00:05:34 Tiempo Solución 3 06:39:47
Agente Creador Gema Gonzalez Santana Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gema Gonzalez Santana

Descripción

Usuario se comunica para pedir un servicio con costo, menciona que su calentador presenta una fuga en la manguera que va del contenedor al panel. Nunca le ha dado mantenimiento a su calentador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 00052692 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia Lomas de San Mateo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tamarindos 15
Referencias En la sección más alta de lomas de San Mateo.
Observaciones
Latitud 19.4932603 Longitud 99.2717732
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-03-18 12:20:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-18 12:20:00 2023-03-18 13:19:59 Raul Hernandez Gil
2023-03-17 18:30:00 2023-03-17 19:29:59 Gema Gonzalez Santana
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias No. de serie, equipo instalado
Formato de visita Formato de visita CST Alfredo Salinas
Hoja de servicio Servicio
Hoja de servicio Servicio
Numero serie Serie
Calentador Calentador
Calentador Calentador
Calentador Calentador
Calentador Calentador
Calentador Calentador
Calentador Calentador
Seguimientos
Se determino que la Falla real Mantenimiento y cambio de niple se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:55:04
El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:54:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-18 18:03:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-18 18:03:27
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: ASESORIA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-18 18:03:04
Se determino que la Falla real se modifico a: Mantenimiento y cambio de niple
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-18 18:01:48
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-18 18:01:12
Me comunico con usuario para validar la visita del técnico Alfredo Salinas, quien si acudió al domicilio realizo mantenimiento al calentador y cambio el niple, el equipo funciona adecuadamente, la visita genero un costo de $1,400
Por lo que el reporte se cierra.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-18 18:00:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2023-03-18 16:19:12
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Calentador
Alfredo Salinas Medina 2023-03-18 16:06:31
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Calentador
Alfredo Salinas Medina 2023-03-18 16:06:31
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Calentador
Alfredo Salinas Medina 2023-03-18 16:06:31
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Calentador
Alfredo Salinas Medina 2023-03-18 16:06:14
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Calentador
Alfredo Salinas Medina 2023-03-18 16:05:54
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Calentador
Alfredo Salinas Medina 2023-03-18 16:05:49
-> Se adjunto el archivo Numero serie el cual se describe a continuación: Serie
Alfredo Salinas Medina 2023-03-18 16:04:26
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio
Alfredo Salinas Medina 2023-03-18 16:03:16
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio
Alfredo Salinas Medina 2023-03-18 16:03:14
Se realiza mantenimiento con costo y se corrige fuga en niple
Equipo queda trabajando
Alfredo Salinas Medina 2023-03-18 16:02:08
Se realiza mantenimiento con costo y se corrige fuga en niple
Equipo queda trabajando
Alfredo Salinas Medina 2023-03-18 16:01:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 10:07:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-18 12:20
Raul Hernandez Gil 2023-03-17 17:55:36
Me comunico con sr Jose Manuel para validar visita numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme indica que no acudio el tecnico, pero le marco que tuvo unos problemas pero acudira el dia Sabado 18 e Marzo por la mañana, pido a cliente nos mantenga informado en cuanto acuda el tecnico.
Raul Hernandez Gil 2023-03-17 17:55:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Gema Gonzalez Santana 2023-03-15 18:32:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gema Gonzalez Santana 2023-03-15 18:32:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alfredo Salinas Medina
Gema Gonzalez Santana 2023-03-15 18:32:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Gema Gonzalez Santana 2023-03-15 18:31:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-17 18:30
Gema Gonzalez Santana 2023-03-15 18:30:37
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Alfredo Salinas
Gema Gonzalez Santana 2023-03-15 18:30:24
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 00052692
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-15 17:33:16
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: No. de serie, equipo instalado
Gema Gonzalez Santana 2023-03-15 17:31:39
Se reciben evidencias, se le avisa Gema para que se adjunten
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 13:07:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gema Gonzalez Santana 2023-03-15 11:28:59
Se cambio latitud: 19.4932603
Se cambio longitud: 99.2717732
Gema Gonzalez Santana 2023-03-15 11:28:52
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Gema Gonzalez Santana 2023-03-15 11:27:48
Informo no. de reporte a usuario y también solicito las evidencias para proceder con su reporte que son imagen no. de serie, equipo donde se aprecie el equipo completo y a instalación realizada, informo evidencias mandar al número de whatsapp, usuario queda en mandar evidencias a la brevedad.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-15 11:26:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-15 11:23:40