Juduth Yoani Araiza

Ticket No. 206543

TT206543 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juduth Yoani Araiza
Celular 5555302909 Teléfono Fijo 5526931634
E-mail kajuvi_85@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-15 09:44:20 Fecha Cierre 2023-03-16 19:28:58
Tiempo Respuesta 00:03:00 Tiempo Solución 1 09:41:38
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria solicita un servicio con costo de mantenimiento para el equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NA
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra NA
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia �lamos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calzada de Tlalpan #449
Referencias Gimnacio junto a la estacion viaducto
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-03-16 09:54:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 800
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-16 09:54:00 2023-03-16 10:23:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Formato de visita CST Jose Cano
Orden de servicio Módulo de encendido electrónico dañado, se realiza cambio de pieza con costo y el equipo queda trabajando en presencia de cte
Seguimientos
Se determino que la Falla real MALA INSTALACION se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 13:17:33
El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 13:17:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 03:36:55
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 19:28:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 19:28:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 19:28:53
Se determino que la Falla real se modifico a: MALA INSTALACION
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 19:28:47
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 19:28:41
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 800
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 19:28:29
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Cano; usuario menciona que si acudio, se cambio una pieza de su instalación, la visita le genero un costo de $800,el equipo se dejo funcionando, confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Califiación de atención: 5
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 19:28:12
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Módulo de encendido electrónico dañado, se realiza cambio de pieza con costo y el equipo queda trabajando en presencia de cte
Jose Cano Sanchez 2023-03-16 14:23:15
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 09:54:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-16 09:54
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 09:54:28
Se le comparte el fotomato a cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 09:54:22
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Jose Cano
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 09:54:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 09:50:32
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 09:50:23
CST indica que puede atender el reporte mañana con costo de $500, le comparto esto a la usuaria y queda de acuerdo, quedamos en espera de la foto del equipo y del numero de serie, mientras se le envia el formato a la usuaria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 09:50:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 09:47:20