Margarita Hernandez Jimenez

Ticket No. 206542

TT206542 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Margarita Hernandez Jimenez
Celular 3222165451 Teléfono Fijo 3222997039
E-mail margarita.hernandez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-15 09:36:04 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:51 Tiempo Solución 0 14:21:05
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo presenta una fuga de agua en el interior, utiliza gas LP, se drena el equipo cada dos meses, se suministra de agua por medio de un tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura ZF1444845
Fecha de Compra 2022-08-30 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 00000028605 Remision 0
Estado Jalisco
Municipio Puerto Vallarta Colonia Lomas de Coapinole
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 21 de marzo #587
Referencias A una cuadra de un tanque de agua, entre la calle san salvador y Av las torres,
Observaciones
Latitud 20.6571209 Longitud 105.2084046
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Gabriel Carmona Campos Fecha Asistencia
Celular 322 270 8368
Whatsapp 322 270 8368
Correo varonesas7@outlook.com
Fijo 322 270 8368
Estado Nayarit Municipio Bahia de Banderas Colonia Las Conchas Calle Punta Negra 36
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206542 Orden Interna Refacción 217816
Orden Interna 58010575 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra 4800020589 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1000
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen de instalación, numero de serie
Facturas Foto
Hoja de servicio Gabriel Carmona
Evidencia Se desmonta unidad y se instala el nuevo, queda operando al 100 %
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206542
Orden Interna: 58010575
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388444
Codigo PT: 217816
Descripcion PT: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Entrega: 0809417976
Orden de transporte : 0000483906
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra: 4800020589
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 13:06:34
Se cambio Orden de Compra : 4800020589
Se cambio Monto: 1000.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-17 11:02:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206542
Orden Interna: 58010575
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388444
Codigo PT: 217816
Descripcion PT: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Entrega: 0809417976
Orden de transporte : 0000483906
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020589
Estatus de Pago: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-17 11:02:53
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-17 10:52:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Gabriel Carmona Campos
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-17 10:51:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alvaro Salas Esparza cambio a:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 09:32:06
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 09:31:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206542
Orden Interna: 58010575
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388444
Codigo PT: 217816
Descripcion PT: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020589
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 09:31:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 09:31:04
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 09:30:58
Se cambio codigo: 217816 a codigo: 217816
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP a material: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 09:30:39
Se cambio Monto: 1000.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-03 15:02:51
Favor de actualizar el pago a $1000, el costo es por la distancia que hay entre el CST y el lugar del servicio.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-03 15:00:27
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 848.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-16 20:09:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206542
Orden Interna: 58010575
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388444
Codigo PT: 217816
Descripcion PT: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-16 20:09:27
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-03 16:24:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-03 16:24:40
Ticket: paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-03 16:24:21
Me comunico con la usuaria y confirma que se realizo el cambio físico del calentador, el equipo dañado se lo llevo el técnico. Otorga una calificación de 5 con respecto al servicio, la visita no le genero costo y esta de acuerdo en cerrar el reporte.

Ernesto Santacruz prieto 2023-04-03 16:23:37
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se desmonta unidad y se instala el nuevo, queda operando al 100 %
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-03 16:16:05
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Gabriel Carmona
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-31 15:56:50
Se comunica el CST menciona que ya recibió el equipo, envío hoja de servicio y confirma mas tarde si lo atiende el día de mañana.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-31 15:56:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-30 13:24:59
Se puso en ruta el dia 28/03/2023 con orden de servicio 0000483906
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-30 13:24:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-28 13:28:46
SE valida en sap el numero de remisión es 0809417976
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-28 13:28:36
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-27 09:54:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206542
Orden Interna: 58010575
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388444
Codigo PT: 217816
Descripcion PT: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-27 09:54:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-26 18:29:52
Se actualiza oi para envio de equipo a domicilio de cst para cambio de equipo le aviso a usuario por wa pues no contesta,
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-26 18:29:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-24 12:02:01
Favor de enviar el calentador al CST Multiservicios Carmona

En atención a: Gabriel Carmona
Tel. 322 270 8368
Carretera Valle de BAnderas - San Jose No. 4, Arboleda, San Jose del Valle, Nayarit CP 63737
Entre calle Higuera y Cipres
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-24 12:01:43
Me contacto con Multiservicios Carmona comenta que esta interesado en trabajar con nosotros como CST, le comparto la información y menciona que mas tarde nos confirma si nos puede apoyar con los servicios. Se están buscando mas prospectos.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-23 10:03:38
Se esta buscando un CST que reciba el equipo debido a que el que tenemos en la zona todo el día trabaja y no esta en su domicilio para recibir el equipo
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-22 16:28:08
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Sin CST en la zona
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 23:33:23
Se comunica usuaria solicitando el estatus de su reporte, le indicamos que se autorizo el cambio del equipo y el tiempo estimado es de 7 a10 dias habiles, usuaria queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 13:26:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Sin CST en la zona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-20 21:43:39
Se solicita apoyo a EC Hugo con un cst que atienda el servicio para que reciba equipo para cambio a usaurio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-20 21:43:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206542
Orden Interna: 58010575
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-20 21:42:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-20 08:31:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-20 08:31:35
Revisando la evidencia se procede a cambio de equipo, ya que se visualiza fuga de agua, informar a usuario, , generar orden interna
Susana Cruz Miranda 2023-03-20 08:31:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Documentacion de Ticket correcta a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 07:01:46
Se corrigio la descripcion del producto, se canaliza con susy
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 07:01:28
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 217816
Se cambio codigo: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP a codigo: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Se cambio producto: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP a producto: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Abel Antonio Sebastian 2023-03-17 01:32:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Documentacion de Ticket correcta
Susana Cruz Miranda 2023-03-16 11:56:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 08:52:58
El video esta en drive con el nombre TT206542.
Se canaliza con susy
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 08:52:52
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-08-30 a Fecha de compra: 2022-08-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: ZF1444845
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 00000028605
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 08:51:53
-> Se adjunto el archivo Facturas el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 08:50:51
Se sube video al drive con el numero de reporte, no se canaliza aun con EC. Susy ya que no se cuenta con la factura, se solicita a usuario y menciona la comparte mas tarde
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 20:26:47
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de instalación, numero de serie
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 20:21:34
Se recibe evidencias de usuario, se solicita apoyo a Ime para adjuntarlas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-15 20:05:46
Se reciben evidencias del usuario pero faltan las fotos de las conexiones.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 14:14:44
Se cambio latitud: 20.6571209
Se cambio longitud: 105.2084046
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 10:25:32
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 10:15:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 09:55:58
Se le brinda al usuario su numero de reporte y solicito apoyo para que nos comparta una imagen de su ticket de compra, imagen del numero de serie de su equipo, imagen de su equipo instalado, y un video de la falla de 20S, esto via WhatsApp al 5551181585.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 09:55:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 09:39:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 09:38:55