Juan Antonio Barrera Martinez

Ticket No. 206548

TT206548 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



4 = Bueno



4 = Bueno



3 = Regular



3 = Regular



B = Refuerzo de conceptos



B = Refuerzo de conceptos



Fuera de NS



Datos Personales

Contacto Juan Antonio Barrera Martinez
Celular 8124339057 Teléfono Fijo 8110185196
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-15 10:48:12 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:45 Tiempo Solución 0 13:08:03
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción


Usuario reporta que ahora su equipo tarda mucho para poder encender desde hace 2 semanas, tiene que abrirle y cerrarle por 20 veces para que vuelva a funcionar, ellos lo usan una vez al día, lo apagan mientras.

Utiliza gas LP, regulador de baja presión, perillas a la mitad, se suministra de agua por medio de la red local, pilas alcalinas nuevas, botón de encendido en posicion i.

En el repórte TT202887 se detecto que la falla era el sensor de flujo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 559299
Fecha de Compra 2022-01-23 Lugar de Compra Abastecedora Marin
No. de Serie 103165 Remision 0809428120
Estado Nuevo Le�n
Municipio General Zuazua Colonia General Zuazua Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 5 de mayo #275
Referencias Entre la calle mina e Hidalgo
Observaciones
Latitud 325.8958705 Longitud 100.108576915
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2023-03-22 19:10:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206548 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56015355 Falla Real Sensor de flujo dañado
Orden de Compra 4800020857 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1668
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-22 19:10:00 2023-03-22 19:39:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-03-21 19:10:00 2023-03-21 19:39:59 Ernesto Santacruz prieto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, numero de serie, equipo instalado Foto
Hoja de servicio Hoja de servicio para la visita del CST Enrique Millan
Hoja de servicio Se reviso y no funciona la válvula de flujo, se queda pegada, se autoriza cambio físico.
Hoja de servicio Se realiza cambio físico del boiler, equipo queda funcionando.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 17:56:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206548
Orden Interna: 56015355
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio: 42807
Pedido de traslado: 4501389330
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809428120
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020857
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 17:55:57
Se determino que la Falla real Válvula de flujo dañada se modifico a: Sensor de flujo dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 17:54:49
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 17:54:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-16 10:56:48
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1668.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-02 13:40:53
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio físico del boiler, equipo queda funcionando.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-28 08:49:05
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-28 08:47:32
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-28 08:47:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-28 08:47:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206548
Orden Interna: 56015355
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio: 42807
Pedido de traslado: 4501389330
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En aprobacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-28 08:47:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-28 08:46:42
Se determino que la Falla real se modifico a: Válvula de flujo dañada
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-28 08:45:50
Me comunico con el usuario, menciona que ya se realizo el cambio del equipo y se encuentra funcionando de manera correcta. La visita no le genero costo y esta de acuerdo con cerrar el reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-28 08:44:58
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-28 08:41:46
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-28 08:39:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206548
Orden Interna: 56015355
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio: 42807
Pedido de traslado: 4501389330
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-28 08:39:39
Se revisa en SAP y el equipo aun esta en espera de embarque 0809428120 31/03/2023
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-23 10:44:14
Se comunica usuario requiere saber estatus de reporte, se le comenta e ya se envio el equipo y estamos en espera de recepción por parte del tecnico y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-12 10:11:39
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616630
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-11 22:25:56
Se pide apoyo a Dina y valide con CDPT fecha de envió
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 18:26:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-04 12:39:35
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-01-23 a Fecha de compra: 2022-01-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 559299 a No. de Factura: 559299
Se cambio el No. de serie de: 103165 a No. de serie: 103165
Se cambio Remision de: a Remision: 0809428120.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-04 12:38:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 15:01:02
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-31 12:47:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206548
Orden Interna: 56015355
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389330
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-31 12:47:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 10:14:27
Equipo dirigido a Cedis Monterrey para que recoja cst Multiservicios Romero, le aviso a usuario del cambio de equipo y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 10:14:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206548
Orden Interna: 56015355
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 10:12:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-28 09:28:35
El servicio ya no lo atenderá Enrique Lozano, favor de enviar el equipo al CST Juan Carlos (Multiservicios Romero), el equipo lo recoge en la sucursal de Monterrey.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-28 09:28:26
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se reviso y no funciona la válvula de flujo, se queda pegada, se autoriza cambio físico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-28 09:26:20
Se pide apoyo a E.C correspondiente.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-28 09:07:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-28 09:06:48
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-23 20:55:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 18:54:40
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Enrique Millan, usuario menciona que si acudio, sin embargo le menciono que el problema era del equipo al aprecer las valvulas del encendido estan dañadas por lo que el tecnico le indico que se deberia proceder al cambio fisico del equipo, la visita no genero costo, se le pide al usuario oportunidad para poder validarlo y queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 18:54:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 15:03:33
Se recibe llamada de esposa de usuario confirmando que el tecnico acude el dia de hoy despues de medio dia asi mismo nos indica que requiere el cambio del equipo, le indicamos que porfavor reciba al tecnico para que pueda revisar el equipo y en base a eso nos indique como proceder, usuaria queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-22 11:07:04
usuaria confirma para visita de tecnico el dia de hoy
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-22 10:08:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-03-22 10:02:56
Nos comunicamos con usuario para validar la informacion del tecnico, nos contesta su esposa y nos indica que lo validara con su esposo y nos confirma mas tarde, agendamos la visita para el dia de hoy en sistema y quedamos al pendiente de la confirmacion de usuario.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-22 10:02:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-22 19:10
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-22 09:22:30
Se comunica el técnico y menciona que la visita se realiza el día de hoy en común acuerdo con el usuario. Trato de llamarle al usuario para confirmar pero manda directo a buzón.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-22 09:22:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 23:20:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-21 09:15:52
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-20 17:09:14
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio para la visita del CST Enrique Millan
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-20 14:09:50
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-20 14:08:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-21 19:10
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-20 14:08:28
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Asesorias Especializada
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-20 14:08:14
El servicio lo atiende Enrique Lozano, menciona que lo atiende el día de mañana, me comunico al teléfono de contacto y contesta la esposa del usuario y molesta menciona que requiere un cambio de equipo porque no quiere que se lo reparen, le indico que el técnico acudirá a revisar el calentador y nos compartirá el dictamen ahí podremos definir los pasos siguientes y esta de acuerdo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-20 14:08:01
Por indicaciones de la ing Cinthia se coloca como sin CST en la zona,
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 08:31:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Sin CST en la zona
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 07:46:54
Se le pide a usuario que nos mande video de la falla que tiene su equipo para que posteriormente se le haga el cambio fisico del equipo, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 12:29:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 18:25:37
Me comunico con usurario para solicitar comparta las evidencias; usuario menciona que no se encuentra en su domicilio, sin embargo van a validar si algun familiar puede acudir a su domicilio para que envie el video. Se queda en espera de video
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 18:21:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Generar citas
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-17 07:15:33
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 11:15:10
Se cambio latitud: 325.8958705
Se cambio longitud: 100.108576915
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 11:15:04
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, numero de serie, equipo instalado el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 11:14:08
El reporte anterior se cerro por falta de video, la ing. en el reporte anterior utorizo el cambio de equipo, se comunica usuario para que se abra de nuevo que envuara el video por la tarde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 11:13:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 11:12:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 10:51:57