Maria Elena Martinez Gonzalez

Ticket No. 206529

TT206529 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Elena Martinez Gonzalez
Celular 5528904821 Teléfono Fijo 5529252575
E-mail danielrivera@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-14 20:50:44 Fecha Cierre 2023-03-18 10:51:27
Tiempo Respuesta 00:03:17 Tiempo Solución 3 13:57:26
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo se apaga, Utiliza gas LP. Son nuevas las pilas duracell. Si cuenta con tinaco, la base mide 1.5m. perillas a la izquierda.
Usuario menciona no le ha realizado mantenimiento al equipo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-07-05 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 049255 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Chicoloapan Colonia Santa Rosa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección madre selva #57
Referencias Entre alcatras y maravillas, en la esquina hay una farmacia
Observaciones
Latitud 19.4156201 Longitud 98.9087634
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-03-17 20:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-17 20:00:00 2023-03-17 21:29:59 Imelda Garca Cruz
2023-03-16 00:20:00 2023-03-16 00:49:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra y regulador de gas. Imagen
Equipo instalado y numero de serie. Imagen
Formato de visita CST Jose Cano No se paga km
Seguimientos
Se determino que la Falla real Presion de agua incorrecta se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:56:06
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:56:02
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 10:51:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 10:51:27
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 10:51:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 10:50:55
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 10:50:46
Se determino que la Falla real se modifico a: Presion de agua incorrecta
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 10:50:32
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 10:50:28
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Cano Sanchez, usuario menciona que si acudio, le menciono que el problema era la presión de agua, asi mismo
comparte que por el momento el equipo ya se encuentra se encuentra funcionando correctamente, la visita genero un costo de $350, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 10:49:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 10:05:25
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 19:32:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-17 20:00
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 19:32:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a cita
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 19:32:20
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Cano; usuario menciona que no acudio, se puso en contacto hace unos momentos y se agenda visita para mañana
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 19:32:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-03-15 00:21:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-03-15 00:21:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-16 00:20
Abel Antonio Sebastian 2023-03-15 00:20:49
***NOTA: SI SE PAGA KILOMETRAJE= $48
Abel Antonio Sebastian 2023-03-15 00:20:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Abel Antonio Sebastian 2023-03-15 00:18:07
Enviamos formato de visita a CTS Jose Cano agendado para el dia Jueves y agendamos visita con usuaria, se le reieteran politicas de garantia.
Anteriomente se le atendio a la usuaria con el reporte TT162038
Abel Antonio Sebastian 2023-03-15 00:17:54
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Jose Cano el cual se describe a continuación: No se paga km
Abel Antonio Sebastian 2023-03-15 00:14:06
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-07-05 a Fecha de compra: 2021-07-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 049255
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-15 00:08:09
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado y numero de serie. el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-03-15 00:07:35
-> Se adjunto el archivo Nota de compra y regulador de gas. el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-03-15 00:06:15
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-03-14 20:56:31
Se cambio latitud: 19.4156201
Se cambio longitud: 98.9087634
Imelda Garca Cruz 2023-03-14 20:56:18
Usuario menciona que no tiene el acceso a su equipo para poder realizar la vídeo llamada ya que quien se comunico es personal de tienda, se solicita comparta imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, asi como un vídeo en cual se aprecie la falla reportada y en cuanto este se reciba le confirmaremos su numero de reporte nuevo y la próxima llamada sera para confirmar fecha de atención, sus evidencias las deberá de compartir al numero de WhatsApp 5551181585. usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-03-14 20:54:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-03-14 20:54:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-03-14 20:54:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-14 20:54:01