Julio Cesar Vargas Gomez

Ticket No. 206528

TT206528 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Julio Cesar Vargas Gomez
Celular 7712220888 Teléfono Fijo 7715269927
E-mail jucevago125@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-14 20:21:57 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:26 Tiempo Solución 0 03:34:37
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende y ni siquiera genera el chispazo, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con baterias duracell, la falla se presento el día de hoy, cuenta con regulador color gris.
no se le ha realizado mantenimiento

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 11936
Fecha de Compra 2023-03-04 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 102243 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia El Huixm�
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle nogal s/n
Referencias llegando al centro, tomar el camino hacia invertedero (basurero)
Observaciones
Latitud 20.073895 Longitud 98.8188582
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Emeralda Montoya Fecha Asistencia 2023-03-18 21:40:00
Celular 7717122937
7711278813
7711278813

Whatsapp 7711278813
7711278813

Correo jonha.cabrera@gmail.com
jonha.cabrera@gmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 7717144300
0

Estado Hidalgo Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206528 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015285 Falla Real Sensor de flujo dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-18 21:40:00 2023-03-18 22:39:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de a nota de compra, numero de serie, instalación
formato CST Esmeralda No se paga kilometraje
Hoja de servicio Falla delsensor de flujo, se desarma y se deja funcionando
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206528
Orden Interna: 56015285
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Registro
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En espera de factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 18:21:47
Ticket: Solicitud de factura a CST paso a estado cst: Entrega de factura CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 18:21:19
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Sensor de flujo dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 17:25:02
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SENSOR DE FLUJO y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 17:24:53
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Solicitud de factura a CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 17:24:35
Se actualiza oi en sap para pago de visita a cst.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-01 19:37:46
Se actualiza oi en sap para pago de visita a cst.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-01 19:37:46
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-01 19:36:48
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-24 07:33:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-24 07:33:04
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SENSOR DE FLUJO y la solución fue: AJUSTAR
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-24 07:32:44
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-24 07:32:07
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico, ya dejo funcionando su calentador y que no le cobreo, usuario proporciona 5 en calidad del servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-24 07:31:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-23 11:18:04
Se genera oi en sap para pago de visita a cst valdiar con usuario para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-23 11:17:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206528
Orden Interna: 56015285
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Registro
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-23 11:17:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-22 14:20:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Registro
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-22 14:18:47
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-22 14:18:40
Usuario indica que CST Acudio, dejo funcionando equipo, no genero costo, da 5 de calificacion, se le indica cierre de reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-22 14:18:28
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Falla delsensor de flujo, se desarma y se deja funcionando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-22 14:13:12
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-22 00:50:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: CST no acudio a cita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-18 16:03:28
Se comunica usuario mencionando saber si acudirá CST Esmeralda el día de hoy, me comunico con CST y menciona no había corroborado el servicio, comenta por la tarde validara si tiene oportunidad de atender el servicio el día de mañana, se le comenta a usuario y queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-18 16:03:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 10:04:15
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616630
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Abel Antonio Sebastian 2023-03-17 01:28:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 20:43:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-18 21:40
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 20:43:11
-> Se adjunto el archivo formato CST Esmeralda el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 20:42:59
Se comparte formato a CST Esmeralda agendado el servicio para el día sabado, se le notifica a usuario fecha de atención y politicas de garantía, usuaro queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 20:42:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Generar citas
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 20:40:02
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-04 a Fecha de compra: 2023-03-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: 11936
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 102243
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 20:39:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Emeralda Montoya
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 20:39:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de a nota de compra, numero de serie, instalación
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 20:36:53
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se solicita nos confirme si ya compartio sus evidencias, usuario menciona solo le falta elvideo y lo comparte mas tarde
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 19:07:14
Se reciben evidenicas del usuario, falta el video
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 13:01:50
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-03-14 20:27:06
Usuario menciona que no tiene el acceso a su equipo para poder realizar la vídeo llamada ya que quien se comunico es personal de tienda, se solicita comparta imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, asi como un vídeo en cual se aprecie la falla reportada y en cuanto este se reciba le confirmaremos su numero de reporte nuevo y la próxima llamada sera para confirmar fecha de atención, sus evidencias las deberá de compartir al numero de WhatsApp 5551181585. usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-03-14 20:26:54
Se cambio latitud: 20.073895
Se cambio longitud: 98.8188582
Imelda Garca Cruz 2023-03-14 20:26:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-03-14 20:25:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-03-14 20:25:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-14 20:25:23