Ana Bertha Rodriguez

Ticket No. 206517

TT206517 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Bertha Rodriguez
Celular 5511719186 Teléfono Fijo 5634695320
E-mail aniarvizu77@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-14 17:10:14 Fecha Cierre 2023-03-17 08:02:36
Tiempo Respuesta 00:08:31 Tiempo Solución 2 14:43:51
Agente Creador Gema Gonzalez Santana Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gema Gonzalez Santana

Descripción

Usuario se comunica para mencionar que instaló su calentador el día de hoy, explica se activa de buena manera pero la flama no prende, el piloto sí prende, no usa pilas alcalinas, usa gas lp, del tinaco al calentador son aprox. 3 m., cuenta con regulador de gas de baja presión, las perillas se encuentran en medio las dos.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra MATERIALES GUEVARA
No. de Serie 115769 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Pedregal de Santo Domingo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tepocatl 227
Referencias Entre azulco y aztahuacan.
Observaciones
Latitud 19.3263481 Longitud 99.1748618
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Captura
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 03:35:00
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 08:02:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 08:02:36
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 08:02:33
El CTS determino que la falla era: No prende el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 08:02:28
Se hace envio a usuario de correo y WhatsApp solicitando nos comparta sus evidencias para que se pueda continuar con su garantia, se adjunta evidencias de que se notifico a usuario por estos medios.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 08:02:20
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 08:01:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gema Gonzalez Santana 2023-03-14 17:23:47
Se cambio latitud: 19.3263481
Se cambio longitud: 99.1748618
Gema Gonzalez Santana 2023-03-14 17:23:34
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Gema Gonzalez Santana 2023-03-14 17:22:33
Informo no. de reporte a usuaria y también solicito las evidencias para proceder con su reporte que son imagen de nota de compra o factura, no. de serie, equipo donde se aprecie la instalación realizada y regulador de gas, vídeo donde se validen las baterías, perillas al mínimo y se aprecie que acciona el interruptor de encendido y se muestre la falla, informo evidencias mandar al número de whatsapp, usuaria queda en hacernos llegar las evidencias.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-14 17:22:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-14 17:18:45