Humberto Trejo

Ticket No. 206503

TT206503 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Humberto Trejo
Celular 2287787468 Teléfono Fijo 5532971747
E-mail trejoisrael461@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-14 13:43:29 Fecha Cierre 2023-03-17 07:55:11
Tiempo Respuesta 00:06:11 Tiempo Solución 2 18:05:31
Agente Creador Gema Gonzalez Santana Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gema Gonzalez Santana

Descripción

Usuario se comunica para informar que su calentador no prende, se apagó el piloto y ya no prendió, usa gas natural, usa agua de la red pública, no sabe que baterías usa, no quiso meter mucho la mano, la falla se presentó hace una semana.
El usuario que realiza el registro es el hijo del Sr. Humberto.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra GRUPO MARTÍNEZ
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Culhuac�n CTM Secci�n VI
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Rosa Zaragoza, Edificio 3 B, Dep. 102
Referencias A dos calles del bachiller 4.
Observaciones
Latitud 19.325594 Longitud 99.1253675
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a usuario Captura
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 03:34:35
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 07:55:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 07:55:11
Se hace envio a usuario de correo y WhatsApp solicitando nos comparta sus evidencias para que se pueda continuar con su garantia, se adjunta evidencias de que se notifico a usuario por estos medios.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 07:55:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 07:54:58
El CTS determino que la falla era: No prende el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 07:54:53
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 07:54:44
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616631
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN a codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN
Se cambio producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN a producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Abel Antonio Sebastian 2023-03-17 01:26:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gema Gonzalez Santana 2023-03-14 13:55:21
Se cambio latitud: 19.325594
Se cambio longitud: 99.1253675
Gema Gonzalez Santana 2023-03-14 13:55:13
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Gema Gonzalez Santana 2023-03-14 13:53:43
Informo no. de reporte a usuario y también solicito las evidencias para proceder con su reporte que son imagen de nota de compra o factura, no. de serie, equipo donde se aprecie la instalación realizada y regulador de gas, vídeo donde se validen las baterías, perillas al mínimo, se aprecie que acciona el interruptor de encendido y que el piloto no enciende, informo evidencias mandar al número de whatsapp, usuario queda en mandar evidencias a la brevedad.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-14 13:53:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-14 13:49:40