Jose Enrique Mukul

Ticket No. 206500

TT206500 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



4 = Bueno



4 = Bueno



3 = Regular



2 = Malo



Datos Personales

Contacto Jose Enrique Mukul
Celular 9991366155 Teléfono Fijo 9999236027
E-mail jose.u@grupo-ame.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material AISLADOR P2115 CON EMPAQUE DE CORRUGADO Tipo Producto
División AISLADOR LINE-POST Código 204703
Cantidad 30 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-14 13:02:00 Fecha Cierre 2023-05-02 14:55:32
Tiempo Respuesta 00:06:50 Tiempo Solución 49 01:46:42
Agente Creador Gema Gonzalez Santana Agente Cerro Miriam Gonzalez Lopez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gema Gonzalez Santana

Descripción

El usuario se comunica para hacer la devolución de 30 piezas que le fueron entregadas cuando ellos no habían realizado el pedido, dicho pedido fue duplicado. Solicita la cancelación de la factura. ZF1598590

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211598590
Fecha de Compra 2023-03-03 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Cedis Merida Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia M�rida Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 55
Referencias Centro, se ubica por el logo de la tortuga
Observaciones
Latitud 20.9688837 Longitud 89.6634524
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla nota de credito
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 0831251512 27 Abril Orden Interna Refacción 6005859641 27 Abril
Orden Interna 0840341619 27 Abril Falla Real error de facturacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831251512 ENTREGADEV 0840341619
NOTACRED 6005859641 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura
Evidencias Imagen del producto en resguardo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-02 14:55:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-02 14:55:32
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: nota de credito se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-02 14:55:16
Se determino que la Falla real Cancelar factura por duplicidad se modifico a: error de facturacion
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-02 14:54:53
Me comunique con el usuario para informar acerca de la cancelación de su factura, comenta que ya lo recivio y reviso por lo que esta correcto, se procedió a la encuesta de satisfacción y estuvo deacuerdo con el cierre de su reporte.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-02 14:51:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-02 14:48:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-28 12:53:25
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-28 08:28:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 0831251512 27 Abril
Orden Interna: 0840341619 27 Abril
Orden interna Refacción/Producto: 6005859641 27 Abril
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-28 08:27:59
correo enviado a credito y cobranza
Susana Cruz Miranda 2023-04-26 18:49:35
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-04-26 18:49:28
Se envio docusing par firmas
Susana Cruz Miranda 2023-04-26 13:48:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-04-26 13:47:56
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-03 a Fecha de compra: 2023-03-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211598590 a No. de Factura: 9211598590
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Cedis Merida
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-25 15:42:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-25 15:42:10
Se envia correo a CDPT para recolección del producto
Susana Cruz Miranda 2023-04-18 08:58:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2023-04-18 08:58:13
Se recibe WhatsApp de distribuidor usuario solicitando el estatus de su reporte, se le indico que esta revisando la recoleccion del material
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-11 09:55:42
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-31 19:26:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-31 19:25:55
Se determino que la Falla real Producto no solicitado por cliente se modifico a: Cancelar factura por duplicidad
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-31 19:25:32
Se cambio codigo: 204703 a codigo: 204703
Se cambio división: ENERGIA a división: AISLADOR LINE-POST
Se cambio material: AISLADOR P2115 CON EMPAQUE DE CORRUGADO a material: AISLADOR P2115 CON EMPAQUE DE CORRUGADO
Se cambio cantidad: 30 a cantidad: 30
Se cambio medida: a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-31 19:25:04
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2023-03-24 20:29:39
Se determino que la Falla real se modifico a: Producto no solicitado por cliente
Susana Cruz Miranda 2023-03-24 20:29:04
El CTS determino que la falla era: Factura duplicada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-03-24 20:26:00
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-03 a Fecha de compra: 2023-03-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ZF1598590 a No. de Factura: 9211598590
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-03-22 02:13:45
Se cambio familia: ENERGIA familia: 204703
Se cambio codigo: AISLADOR P2115 CON EMPAQUE DE CORRUGADO a codigo: AISLADOR P2115 CON EMPAQUE DE CORRUGADO
Se cambio producto: AISLADOR P2115 CON EMPAQUE DE CORRUGADO a producto: AISLADOR P2115 CON EMPAQUE DE CORRUGADO
Se cambio cantidad: 30 a cantidad: 30
Susana Cruz Miranda 2023-03-22 02:13:22
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-03-03 14:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ZF1598590 a No. de Factura: ZF1598590
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-03-17 09:30:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Susana Cruz Miranda 2023-03-16 22:06:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Autorizacion
Susana Cruz Miranda 2023-03-16 22:06:05
Se solicita apoyo a EC. Susy para que nos comparta como se porcedera
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 21:02:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 20:58:52
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del producto en resguardo
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 20:57:12
Me comunico con usuario comenta que el material esta con ellos, indica que ya habían solicitado la mercancía con otra factura y por error se solicitó nuevamente, el material lo tiene e resguardo, se le solicita imagen de la mercancía en resguardo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-16 17:52:18
Me comunico con usuario para preguntar si las piezas las tiene en sucursal o si las devolvió, menciona tenerlas en sucursal.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-15 12:23:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Gema Gonzalez Santana 2023-03-14 18:34:20
En espera de contacto con usuario para solicitar información sobre si tiene las piezas en su sucursal o si las devolvió.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-14 18:33:16
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Gema Gonzalez Santana 2023-03-14 18:31:19
Se recibe evidencia, se le pide apoyo a Gema para que se adjunte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 14:00:47
Se cambio latitud: 20.9688837
Se cambio longitud: 89.6634524
Gema Gonzalez Santana 2023-03-14 13:14:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gema Gonzalez Santana 2023-03-14 13:12:53
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Gema Gonzalez Santana 2023-03-14 13:12:28
Informo a usuario el no. de reporte y que mande la factura al número de whatsapp o correo CASE.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-14 13:12:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-14 13:08:50