Jose Maria Montoya Mercado

Ticket No. 206506

TT206506 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Maria Montoya Mercado
Celular 5519471679 Teléfono Fijo 5521065885
E-mail jaque_line10@icloud.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-14 14:36:16 Fecha Cierre 2023-03-17 07:58:55
Tiempo Respuesta 00:04:00 Tiempo Solución 2 17:18:39
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no calienta, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, se encuentra a una distancia de tres metros, no se cuenta con bomba, la falla se presento desde la instalación hace un mes, cuenta con baterías duracell, cuenta con regulador color gris, perillas al centro.
No se le ha realizado mantenimiento ya que es un equipo que se adquirio hace un mes

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2023-02-01 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Coacalco de Berrioz�bal Colonia San Francisco Coacalco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle independencia #12
Referencias Se ubIca en el bar MAFRA
Observaciones
Latitud 19.6298985 Longitud 99.1105612
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Captura
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 07:58:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 07:58:55
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 07:58:52
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 07:58:40
Se hace envio a usuario de correo y WhatsApp solicitando nos comparta sus evidencias para que se pueda continuar con su garantia, se adjunta evidencias de que se notifico a usuario por estos medios.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 07:58:35
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 07:58:26
Se hace envio a usuario de correo y WhatsApp solicitando nos comparta sus evidencias para que se pueda continuar con su garantia, se adjunta evidencias de que se notifico a usuario por estos medios.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 07:57:53
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-03-14 14:43:31
Se cambio latitud: 19.6298985
Se cambio longitud: 99.1105612
Imelda Garca Cruz 2023-03-14 14:42:43
Se le brinda al usuario su numero de reporte y solicito apoyo para que nos comparta una imagen de su equipo instalado, imagen del numero de serie, imagen del ticket o nota de compra y un video de la falla de 20S.
Imelda Garca Cruz 2023-03-14 14:41:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alejandro Santiago Cruz cambio a:
Imelda Garca Cruz 2023-03-14 14:41:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-03-14 14:40:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-03-14 14:40:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-14 14:40:16