Ricardo Ulises Perez Ramirez

Ticket No. 206493

TT206493 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ricardo Ulises Perez Ramirez
Celular 5539385107 Teléfono Fijo 5536557708
E-mail rickulises@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR RAPIDA RECUPERACION 9L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea blanca Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-14 12:17:52 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:10 Tiempo Solución 0 11:38:58
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo presenta una fuga de agua en el interior del tanque, utiliza gas LP, se suministra de agua por medio de un tinaco, se drena el equipo cada dos meses

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-08-11 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia Laderas de San Mateo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Mango #29
Referencias A un KM de la plaza comercial Jardines de San Mateo
Observaciones
Latitud 19.4905375 Longitud 99.2667504
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-04-05 14:05:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206493 Orden Interna Refacción 210840
Orden Interna 58010536 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra 4800020434 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1145.6
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-05 14:05:00 2023-04-05 14:49:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
calentador y ticket compra calentador y ticket compra
Hoja de servicio 33.2 + 33.2 = 66.4 Si se paga KM $145.60
Hoja de servicio Se realiza cambio fisico en garantia por peticion del cliente se cambia valvula de alivio con cargo de 200.00
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206493
Orden Interna: 58010536
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387519
Codigo PT: 210840
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Entrega:
Orden de transporte : 0000483908
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra: 4800020434
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 12:46:36
Ticket: Autorizacion de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 10:12:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206493
Orden Interna: 58010536
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387519
Codigo PT: 210840
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Entrega:
Orden de transporte : 0000483908
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra: 4800020434
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 10:12:10
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 10:09:49
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 10:09:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206493
Orden Interna: 58010536
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387519
Codigo PT: 210840
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Entrega:
Orden de transporte : 0000483908
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020434
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 16:47:39
Ticket: paso a estado cst: Autorizacion de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 16:46:51
Se cambio Orden de Compra : 4800020434
Se cambio Monto: 1145.6.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 16:45:49
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1145.60.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 22:04:38
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio fisico en garantia por peticion del cliente se cambia valvula de alivio con cargo de 200.00
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 22:01:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alfredo Salinas Medina
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 18:05:13
En espera de hoja de Cst Alfredo Salinas se dara seguimiento por sap.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 17:57:10
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-10 15:01:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-10 15:01:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-10 15:01:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206493
Orden Interna: 58010536
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387519
Codigo PT: 210840
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Entrega:
Orden de transporte : 0000483908
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-10 15:00:33
Me comunico con Usuaria quien menciona ya el técnico dejo funcionando su equipo, se procede al cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-10 14:59:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 15:31:49
Me comunico con Cst Alfredo salinas menciona que el día de mañana estaría recogiendo el equipo en sucursal y realizaría el servicio.
me comunico con Usuario quien queda de acuerdo con la cita tecnica.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-04 14:08:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-05 14:05
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-04 14:05:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-04 14:04:54
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: 33.2 + 33.2 = 66.4 Si se paga KM $145.60
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-04 13:34:41
Se valida en Sap que se puso en ruta el día 29/03/2023 con orden de transporte 0000483908.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-30 12:38:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-30 12:37:33
Se valida en Sap sigue en espera de embarque, se solicita apoyo a Cedis Humberto
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-28 13:10:15
Se comunica usuario, solicitando estatus de su reporte, le indico estamos en proceso de entrega del equipo, en cuanto contemos con nuevo estatus se le indicara, queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 13:12:46
Intento comunicarme con Cedis Humberto, numero suena pero no toma pero no toman llamadas.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-24 14:52:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-23 11:02:57
Se valida en Sap el numero de remisión es 0809411751
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-23 11:02:40
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambo fsico a Area accion: En espera de remision
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-22 02:05:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206493
Orden Interna: 58010536
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387519
Codigo PT: 210840
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-21 10:11:26
Se cambio familia: Calentadores y Linea blanca familia: 210840
Se cambio codigo: CALENTADOR RAPIDA RECUPERACION 9L LP a codigo: CALENTADOR RAPIDA RECUPERACION 9L LP
Se cambio producto: CALENTADOR RAPIDA RECUPERACION 9L LP a producto: CALENTADOR RAPIDA RECUPERACION 9L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-17 13:58:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambo fsico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-17 13:56:39
Equipo dirigido a cedis Aragon para que recoja cst Alfredo Salinas, le aviso a usuario que se le realizara el cambio de equipo queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-17 13:56:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206493
Orden Interna: 58010536
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-17 13:54:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-15 18:54:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-15 18:54:39
Revisando la evidencia, el equipo presenta fuga de agua, las conexions estan secas, no cuenta con bomba, por lo que se proede a cambio de equipo por favor, informar a usuario y generar orden interna
Susana Cruz Miranda 2023-03-15 18:54:28
Se sube video al Drive y se le pide apoyo a Ing Cynthia para el analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-14 20:29:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-14 20:28:23
-> Se adjunto el archivo calentador y ticket compra el cual se describe a continuación: calentador y ticket compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-14 20:22:31
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-14 12:25:23
Se cambio latitud: 19.4905375
Se cambio longitud: 99.2667504
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-14 12:25:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-14 12:24:41
Se le brinda al usuario su numero de reporte y solicito apoyo para que nos comparta una imagen de su equipo instalado, imagen del numero de serie, imagen de su ticket o nota de compra, y un video de 20 S de la fuga de agua esto via WhatsApp al 5551181585.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-14 12:24:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-14 12:22:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-14 12:21:02