Elizabeth Ramirez Castro

Ticket No. 206498

TT206498 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elizabeth Ramirez Castro
Celular 5549311271 Teléfono Fijo 5534448886
E-mail elizrc845@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material REG 102PSM2 G.LP 1V BP PPS05,TIP,MPN,NTL Tipo Producto
División Controles Código 267364
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-14 13:01:26 Fecha Cierre 2023-03-14 15:53:47
Tiempo Respuesta 00:03:22 Tiempo Solución 0 02:48:59
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica distribuidor mencionando que anteriormente realizo un cambio de un regulador ya que su cliente se lo reporto con fuga de gas
El regulador dañado esta en la sucursal, asi mismo la direccion del perfil es la de envio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Tlapaleria el buen maestro
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Carmen Serd�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección La adelita #15
Referencias Cerca de un kinder "Gregorio Torres Quintero"
Observaciones
Latitud 19.319267 Longitud 99.1135799
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Producto, factura Evidencia
Seguimientos
Se determino que la Falla real Fuga de gas se modifico a: Falta de evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 21:12:04
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 21:11:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Pendiente de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 21:11:39
El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-02 23:24:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 03:34:11
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-14 15:53:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-14 15:53:47
Ticket: En espera paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-14 15:53:42
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de gas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-14 15:53:18
El CTS determino que la falla era: Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-14 15:52:23
-> Se adjunto el archivo Producto, factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-14 15:25:49
Se valida y no se tiene registro alguno del numero de cliente del usuario, me comunico con la Srta Elizabeth, para validar el detalle, menciona que si tiene un vendedor IUSA, sin embargo su vendedor es un distribuidor, se le menciona que esto lo tiene que validar de primera instancia con su distribuidor y el a su vez con nosotros.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-14 15:15:14
Se reciben evidencias, le pido apoyo a Citlali para que se adjunten
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 14:07:18
Se cambio latitud: 19.319267
Se cambio longitud: 99.1135799
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-14 13:39:22
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-14 13:36:51
Se le comparte al usuario su numero de reporte y solicito nos comparta una imagen del ticket de compra emitido al usuario, asi mismo la imagen del regulador de gas dañado, esto a traves de WhatsApp al 5551181585.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-14 13:36:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-14 13:04:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-14 13:04:48