Rosana Jimenez Buitron

Ticket No. 206494

TT206494 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Rosana Jimenez Buitron
Celular 4426394295 Teléfono Fijo 4426371354
E-mail rosanacoche2019@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-14 12:21:36 Fecha Cierre 2023-03-14 13:16:44
Tiempo Respuesta 00:06:57 Tiempo Solución 0 00:48:11
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que el piloto no enciende, ya comprobaton que tienen gas.
Enciende al presionar el boton pero al soltarlo se apaga esto desde hoy.
Usa gas LP de tanque estacionario, no sabe de que color es el regulador, no sabe cuanto tiempo tiene de uso. El equipo no ha sacado humo.
No se le ha dado mantenimeinto, tiene 3 meses de uso.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 170815
Fecha de Compra 2023-01-04 Lugar de Compra Ferreteria La Nueva
No. de Serie 0 Remision
Estado Quer�taro
Municipio Corregidora Colonia Paseos del Bosque
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. del Alamo #6 int 17
Referencias A lado del condominio Durazno
Observaciones
Latitud 20.5430348 Longitud 100.454914914
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 03:33:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-14 13:16:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-14 13:16:44
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-14 13:16:28
Se comunica usuario solicitando se le apoye a cancelar el reporte dado a que su equipo ya funciona, asi mismo tambien validara el cambio del regulador de gas ya que menciona que ella renta el domicilio y no sabe cuanto tiempo tiene, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-14 13:16:00
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 13:06:45
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 13:06:39
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 13:06:29
Se conunica la usuaria indicando que el equipo ya encedio, le intento encender para grabar el video de la falla, pide que se cancele el reporte en caso de que falle de nuevo se conunicara
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 13:06:18
Se comunica la usuaria reportando que no tiene numero de serie el equipo porque esta pegado a la pared. Solamente tene acceso a la etiquerta amarilla.
Queda en enviarla
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 12:54:26
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 12:31:00
Se cambio latitud: 20.5430348
Se cambio longitud: 100.454914914
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 12:30:52
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, y video de la falla foto del equipo instalado se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 12:30:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 12:28:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 12:28:33