Raul Pelaez Díaz Ordaz

Ticket No. 206481

TT206481 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raul Pelaez Díaz Ordaz
Celular 2291744353 Teléfono Fijo 2291571174
E-mail raulpelaez61@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-14 11:05:37 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:42 Tiempo Solución 0 12:46:41
Agente Creador Gema Gonzalez Santana Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gema Gonzalez Santana

Descripción

Usuario se comunica informando la falla de su calentador, es que si enciende el piloto, pero después de esperar el minuto y abrir el gas se apaga, la falla comenzó hace dos semanas, cuenta con regulador de gas, es más antiguo que el calentador, cuando gira la perilla hace clic, no genera humo. Lo compró 27-Diciembre-2022.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra SODIMAX
No. de Serie 0000079872 Remision S/N
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Veracruz Colonia Los Volcanes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Nevado de Toluca, 387 A
Referencias Frente a un jardín de niños y frente a un telebachillerato, y parque los volcanes.
Observaciones
Latitud 19.1773214 Longitud 96.1782524
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jesus Enrique Millan Fecha Asistencia 2023-03-30 19:00:00
Celular 2281148851
2288529421

Whatsapp 2288529421

Correo jefmillanp@live.com.mx

Fijo 2288901545

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206481 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58010535 Falla Real No Enciende
Orden de Compra 4800020296 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 846
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-30 19:00:00 2023-03-30 19:29:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-03-25 09:20:00 2023-03-25 10:19:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-03-15 16:50:00 2023-03-15 17:49:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
formato CST Miguel Guevara No se paga Kilometraje
Hoja de servicio Hoja de Servicio
Hoja de servicio El calentador prende con encendido electronico no apagandose el piloto prende le quemador la toda la temperatura no apagandose el piloto hasta la maxima termperatura despues se comprobo prendiendo en agua caliente prendiendo nuevamente el quemador.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-10 11:36:10
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-10 11:32:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jesus Enrique Millan
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-10 11:32:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206481
Orden Interna: 58010535
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra: 4800020296
Estatus de Pago: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-14 10:25:06
Se cambio codigo: 377166 a codigo: 377166
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-14 09:51:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 03:00:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206481
Orden Interna: 58010535
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra: 4800020296
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 15:43:41
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 15:43:31
Se cambio Orden de Compra : 4800020296
Se cambio Monto: 846.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 15:43:05
Se actualiza oi de pago en sap por km 496 con autorizacion de EC Ernesto.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 16:53:50
Se cambio Monto: 846.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 16:53:13
Se actualzia oi de pago a cst por visita a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 16:19:07
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 16:18:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206481
Orden Interna: 58010535
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 16:18:28
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El calentador prende con encendido electronico no apagandose el piloto prende le quemador la toda la temperatura no apagandose el piloto hasta la maxima termperatura despues se comprobo prendiendo en agua caliente prendiendo nuevamente el quemador.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 16:13:25
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-31 07:25:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-31 07:25:54
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-31 07:25:50
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-31 07:25:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-31 07:25:23
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico el tecnico no presento falla el calentador no le pago al tecnico, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-31 07:24:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-30 16:57:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-29 09:05:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-30 19:00
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-29 09:04:57
Realizo conferencia con el CST Enrique Millan y el usuario, se llega a un acuerdo de realizar la visita el día de mañana. El usuario proporciona el teléfono de su esposa quien es la persona que recibirá al técnico en el domicilio ( 22 91 10 63 48)
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-29 09:04:38
Me comunico con el CST y menciona que tuvo problemas de salud y por eso no se ha atendido el servicio, le solicito que el servicio se atienda mañana a mas tardar. El técnico tiene refacciones para solucionar el problema con el servicio.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-28 12:49:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 18:57:03
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Enrique Millan, usuario menciona que no acudio y tampoco acudio, se le pide oportunidad para poder validarlo y queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 18:56:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-25 15:20:20
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de Servicio
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-24 09:39:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-25 09:20
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-24 09:20:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-24 09:20:37
Se valida en Red Pack que ya se realizo la entrega, me comunico con Cst Enrique Millan quien me confirma que ya recibió el kit y estaría realizando el cambio de refacción el día de mañana.
Me comunico con el usuario para informarle sobre la visita y queda de acuerdo.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-24 09:20:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Validacion de entrega
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-24 00:20:51
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-22 17:15:31
Guia se envio hoy Miercoles 22 de Marzo por lo que todavia no aparece en tránsito.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-22 17:15:06
GUIA: 552511585
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-22 13:57:18
Se pide VoBo con la solicitud de Kit para CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-21 10:07:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58010535
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-17 13:45:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-17 13:44:27
Se envia un termostato a cst Enrique Millan que van en el kit para atender este servicio le informo a usaurio que en cuanto le llegue la refaccion al cst acudra a visita y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-17 13:41:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206481
Orden Interna: 58010535
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-17 13:39:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-17 13:37:00
Se envio un kit al cst Jesus Enrique Millan en donde va un termostato para que atienda este servicio por posible fallla y no vaya a visitar en valde la oi del kit es la 58010535 favor de dar seguimiento para que en cuanto le llegue el cst acuda a realizar el servicio.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-17 13:30:36
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 377166
Se cambio codigo: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP a codigo: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Se cambio producto: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP a producto: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Abel Antonio Sebastian 2023-03-17 01:24:29
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-16 13:04:53
De acuerdo con los comentarios, la posible falla es el termostato, favor de enviar el siguiente KIT para que el problema se solucione en una sola visita, el técnico que atenderá el servicio es Enrique Millan

* Dos termostatos de 3/8
* Dos termostatos 1/4
* Dos conjunto termopar gas LP
* Dos conjunto termopar con encendido electrónico gas LP
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-16 13:03:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a cita
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 19:18:40
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Miguel Guevara; usuario menciona que no acudio y no se puso. Me comunico con CST y no toma llamadas, se envía whatsapp y se solicita el apoyo a EC. Ernesto
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 19:18:31
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-03-14 16:15:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-03-14 16:15:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-15 16:50
Imelda Garca Cruz 2023-03-14 16:15:14
-> Se adjunto el archivo formato CST Miguel Guevara el cual se describe a continuación: No se paga Kilometraje
Imelda Garca Cruz 2023-03-14 16:14:26
Se agenda servicio con CST Miguel Guevara para el día de mañana, me comunico con usuario para confirmar, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-03-14 16:12:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Generar citas
Imelda Garca Cruz 2023-03-14 15:45:44
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000079872
Se cambio Remision de: a Remision: S/N.
Imelda Garca Cruz 2023-03-14 15:45:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
Imelda Garca Cruz 2023-03-14 15:43:33
SE reciben evidencias de usuario, se solicita apoyo a Gemma para adjuntarlas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-14 15:04:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gema Gonzalez Santana 2023-03-14 11:18:14
Se cambio latitud: 19.1773214
Se cambio longitud: 96.1782524
Gema Gonzalez Santana 2023-03-14 11:18:09
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Gema Gonzalez Santana 2023-03-14 11:16:56
Informo no. de reporte a usuario y también solicito las evidencias para proceder con su reporte que son imagen de nota de compra o factura, no. de serie, equipo donde se aprecie la instalación realizada y regulador de gas, video donde se aprecie la falla del piloto que no se mantiene encendido, informo evidencias mandar al número de whatsapp, usuario queda en mandar evidencias a la brevedad.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-14 11:16:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-14 11:13:19