Saul Gonzalez

Ticket No. 206472

TT206472 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



4 = Bueno



4 = Bueno



3 = Regular



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Saul Gonzalez
Celular 5631002888 Teléfono Fijo 5631003040
E-mail saulgonzalezrivas265@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-14 10:08:22 Fecha Cierre 2023-03-18 11:04:25
Tiempo Respuesta 00:04:17 Tiempo Solución 4 00:51:46
Agente Creador Gema Gonzalez Santana Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gema Gonzalez Santana

Descripción

El usuario se comunica para solicitar un servicio con costo para realizar la instalación de su calentador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Doctores
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Eje Central, No. 51
Referencias Entre la calle Dr. Navarro y Dr. Claudio Bernal
Observaciones
Latitud 19.4168924 Longitud 99.1573911
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-03-17 20:38:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 700
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla INSTALACION
Acciones MANTENIMIENTO GENERAL Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Instalacion con costo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-17 20:38:00 2023-03-17 21:37:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-03-16 18:41:00 2023-03-16 19:40:59 Gema Gonzalez Santana
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias No. de serie y equipo.
Formato de visita Formato visita CST Jose Cano
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 11:04:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 11:04:25
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 700
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 11:04:19
Se determino que la Falla real se modifico a: Instalacion con costo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 11:04:12
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: INSTALACION se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: ASESORIA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 11:04:08
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 11:03:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 11:03:30
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Cano, usuario menciona que si acudio, la visita genero un costo de $700, comparte que el equipo ya se encuentra instalado y funcionando correctamente, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 11:02:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 10:02:17
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616631
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN a codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN
Se cambio producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN a producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Abel Antonio Sebastian 2023-03-17 01:23:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-15 20:39:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-17 20:38
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-15 20:38:49
Se recibe whatsapp de CST jose cano indicando se reagenda visita para el dia viernes por falta de comunicacion con usuario, se le indica a cliente y queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-15 20:38:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Gema Gonzalez Santana 2023-03-15 13:55:23
Me comunico con CST Jose Cano para saber el costo de la visita por instalación, pregunta si se tiene que quitar algún otro equipo para poder validar costo, le informo que si hay otro equipo y mando evidencias por whatsapp, que el costo serían $700 más material, aprox. $900 en total. Le menciono a usuario, usuario de acuerdo
Gema Gonzalez Santana 2023-03-15 13:55:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gema Gonzalez Santana 2023-03-14 18:42:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Gema Gonzalez Santana 2023-03-14 18:42:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-16 18:41
Gema Gonzalez Santana 2023-03-14 18:41:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Gema Gonzalez Santana 2023-03-14 18:41:06
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato visita CST Jose Cano
Gema Gonzalez Santana 2023-03-14 18:39:42
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: No. de serie y equipo.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-14 17:41:12
Se reciben evidencias y se le pide apoyo a Gema
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-14 17:13:13
Se cambio latitud: 19.4168924
Se cambio longitud: 99.1573911
Gema Gonzalez Santana 2023-03-14 10:23:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gema Gonzalez Santana 2023-03-14 10:21:49
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Gema Gonzalez Santana 2023-03-14 10:21:42
Se comunica usuario ya que se cortó la llamada e informo número de reporte así como le hago mención de mandar evidencia imagen de su equipo y no. de serie, informa mandar información a la brevedad.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-14 10:21:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-14 10:12:39