Monica Martinez

Ticket No. 206477

TT206477 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Monica Martinez
Celular 7774259218 Teléfono Fijo 7771480759
E-mail danimon2008@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentador y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-14 10:25:51 Fecha Cierre 2023-03-15 00:25:41
Tiempo Respuesta 00:08:38 Tiempo Solución 0 13:51:12
Agente Creador Gema Gonzalez Santana Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gema Gonzalez Santana

Descripción

No enciende, solo se escucha que truena pero no sale la chispa, usa pilas alcalinas duracell, usa gas lp, cuenta con regulador de gas de baja presión, las perillas se encuentran a menos de la mitad, el agua se suministra a través de tinaco, del tinaco al calentador son aprox. 5 m. de distancia, la falla se presentó a partir del domingo 12-Marzo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra SODIMAX CUERNAVACA
No. de Serie N032057 Remision
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Chipitl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Pio V Galiz 121
Referencias Entrando por la Av. Moreno Sur a la altura de Comex, dos cuadra hacia abajo, en la segunda cuadra dobla a mano izquierda hasta topar con pared, el último café.
Observaciones
Latitud 18.8942193 Longitud 99.2378581
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Perillas mal colocadas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. Imagen
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 02:59:56
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-03-15 00:25:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-15 00:25:41
Se determino que la Falla real se modifico a: Perillas mal colocadas
Abel Antonio Sebastian 2023-03-15 00:25:36
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Abel Antonio Sebastian 2023-03-15 00:25:24
Se le indica a la usuaria como colocar las perillas de manera correcta y el equipo queda funcionando, le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-15 00:25:02
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-03-15 00:23:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gema Gonzalez Santana 2023-03-14 10:42:07
Se cambio latitud: 18.8942193
Se cambio longitud: 99.2378581
Gema Gonzalez Santana 2023-03-14 10:41:59
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Gema Gonzalez Santana 2023-03-14 10:40:24
Informo no. de reporte a usuaria y también solicito las evidencias para proceder con su reporte que son imagen de nota de compra o factura, no. de serie, equipo donde se aprecie la instalación realizada y regulador de gas, vídeo donde se validen las baterías, perillas al mínimo y se aprecie que acciona el interruptor de encendido, informo evidencias mandar al número de whatsapp, usuaria queda en mandar evidencias a la brevedad.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-14 10:40:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-14 10:34:29