Jorge Chavez

Ticket No. 206462

TT206462 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



4 = Bueno



3 = Regular



2 = Malo



2 = Malo



Datos Personales

Contacto Jorge Chavez
Celular 8129401028 Teléfono Fijo 8182549727
E-mail keryme.arrambyde@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374226
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-14 08:05:04 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:27 Tiempo Solución 0 15:51:29
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que el piloto de su equipo no permanece encendido, indica que lo enciende, sin embargo a los pocos segundos segundos se apaga, utiliza gas natural, se suministra de agua por medio de un tinaco, el equipo se encuentra a la interperie, sin embargo es protegido por un pequeño techito

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura AA017737
Fecha de Compra 2023-02-17 Lugar de Compra Ferreteria Elizar
No. de Serie 0000019162 Remision 0
Estado Nuevo Le�n
Municipio San Nicol�s de los Garza Colonia Lomas del Roble
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Felipe Llera #725
Referencias Entre Armando Manzanero y Luis Alcaraz
Observaciones
Latitud 25.7417739 Longitud 100.3228621
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2023-04-05 19:00:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Se apaga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206462 Orden Interna Refacción 374226
Orden Interna 58010609 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra 4800020833 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-05 19:00:00 2023-04-05 19:29:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-04-04 10:26:00 2023-04-04 10:55:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-03-15 13:30:00 2023-03-15 14:29:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra Evidencias
Formato de visita CST Enrique Lozano No se paga km
HOJA DE SERVICIO CST Enrique Lozano Ocupo termopar se apaga
Hoja de servicio Cambio Fisico Boiler venia con un golpe y la perilla del termostato rota se cambio perilla
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 18:19:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206462
Orden Interna: 58010609
Orden interna Refacción/Producto: 374226
Numero de Serie Cambio: 19162
Pedido de traslado: 4501388422
Codigo PT: 374226
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT
Entrega: 0809417840
Orden de transporte : 0000483982
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020833
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 18:18:57
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido el Piloto, CST valida golpe y daño en termostato del equipo se modifico a: Termostato dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 18:17:42
El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 18:17:14
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 11:52:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 03:09:36
Se determino que la Falla real CAMBIO DE EQUIPO se modifico a: No se mantiene encendido el Piloto, CST valida golpe y daño en termostato del equipo
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 03:05:12
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 03:04:29
Se cambio codigo: 374226 a codigo: 374226
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 03:03:39
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1300.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-02 16:40:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206462
Orden Interna: 58010609
Orden interna Refacción/Producto: 374226
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388422
Codigo PT: 374226
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT
Entrega: 0809417840
Orden de transporte : 0000483982
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-02 16:40:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio Fisico Boiler venia con un golpe y la perilla del termostato rota se cambio perilla
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-02 16:37:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-16 13:13:38
En espera de hoja de servico de cst Enrique Lozano para pago por cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-16 13:13:17
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 13:40:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 13:40:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 13:40:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206462
Orden Interna: 58010609
Orden interna Refacción/Producto: 374226
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388422
Codigo PT: 374226
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 13:40:33
Se determino que la Falla real se modifico a: CAMBIO DE EQUIPO
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 13:40:25
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 13:40:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 13:39:06
Usuaria confirma que cst ya acudio a hacer el cambio de equipo, el equio dañado se lo llevo cst.
Se queja porque el equip llego abollado de arriba, indica que el equipo esta funcioanndo pero esperara 48 horas para ver si sigue funcionando bien.
Se le notifica que cerramos el reporte y que si la falla persiste se le atiende de neuvo con gusto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 13:38:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-05 09:55:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-05 19:00
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-05 09:55:12
Me comunico con el CST y menciona que el servicio lo tiene en ruta para el día de hoy, trato de avisar al usuario pero no toma llamadas, solicito a Hector enviar un mensaje de whats app para que reciba al técnico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-05 09:54:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-04 19:46:57
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Enrique Lozano indica no acudió y requiere se atienda a mas tardar mañana de lo contrario estará acudiendo a profeco
Se solicita apoyo a Ernesto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-04 19:46:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-04 15:14:48
Me comunico con el usuario para informarle la fecha de visita. EL pide que se le llame antes para ver si va a estar en la tarde ya que tenia un asunto que atender
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-04 09:36:25
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-04 09:26:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-04 10:26
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-04 09:26:14
Se comunica usuario solicitando el estatus del reporte, quiere saber si ya se le va a entregar el equipo, me comunico con cst y comenta que ya tiene ese equipo en la camnioneta desde hace unos días. Pide que se le envia el formato de visita porque se le perdio del telefono, pide que se le comparte el reporte e una valvula de flujo taambien
Le comopartto el fotmato de este reporte y queda de acuerdo, lo atiende hoy por la tarde.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-04 09:26:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-30 15:20:30
Se valida en Sap el numero de remision es 0809417840 se puso en ruta el dia 28/03/2023 con orden de transporte 0000483982
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-30 15:20:15
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-27 09:10:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206462
Orden Interna: 58010609
Orden interna Refacción/Producto: 374226
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388422
Codigo PT: 374226
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-27 09:10:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-24 09:43:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206462
Orden Interna: 58010609
Orden interna Refacción/Producto: 374226
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-24 09:43:06
Equipo dirigido a domicilio de cst Enrique Lozano le aviso a usuario del cambio de refaccion y comenta que no es posible que en un mes tengan que reparar el boyler a lo cual no esta de acuerdo, los consulto con Ing. Cinthya y autoriza el cambio de equipo Le aviso a usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-24 09:42:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206462
Orden Interna: 58010609
Orden interna Refacción/Producto: 365068
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-24 09:29:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Imelda Garca Cruz 2023-03-24 00:28:40
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO CST Enrique Lozano el cual se describe a continuación: Ocupo termopar se apaga
Imelda Garca Cruz 2023-03-24 00:28:14
Se recibe whastapp de EC. Ernesto menciona que se adjunte la hoja de servicio de CST Enrique Lozano, se menciona no podemos adjuntar hojas de servicio con formato, EC. menciona se suba.
Imelda Garca Cruz 2023-03-24 00:26:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-23 20:51:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-23 20:29:22
Se recibe el siguiente mensaje del usuario molesto, se le pide apoyo EC Ernesto
[5:57 p. m., 23/3/2023] +52 1 81 8254 9727: Buenas tardes!
[5:57 p. m., 23/3/2023] +52 1 81 8254 9727: Siguen sin resolver el problema de mi boiler
[5:57 p. m., 23/3/2023] +52 1 81 8254 9727: Ya estoy muy molesta de que no le dan continuidad.
[5:58 p. m., 23/3/2023] +52 1 81 8254 9727: Quedaron de pedir una pieza que llegaría a mi casa en 3 días, eso fue hace una semana.
[5:58 p. m., 23/3/2023] +52 1 81 8254 9727: Me urge que me resuelvan.
[5:58 p. m., 23/3/2023] +52 1 81 8254 9727: O de plano que lo cambien!!
[5:58 p. m., 23/3/2023] +52 1 81 8254 9727: No es justo, comprar algo nuevo que no sirve.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-23 20:26:28
Se recibe el siguiente mensaje del usuario molesto, se le pide apoyo EC Ernesto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-23 20:01:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de envo de OS a Area accion: Pendiente de OS
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-22 00:21:51
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 374226
Se cambio codigo: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT a codigo: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT
Se cambio producto: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT a producto: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Abel Antonio Sebastian 2023-03-17 01:21:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de envo de OS
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 19:27:13
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST enrique Lozano, usuario menciona que si acudio, se menciono se solicitara una refacción, la visita no le genero costo, el equipo no funciona.
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 19:27:01
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-14 13:33:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-14 13:33:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-14 13:32:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-15 13:30
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-14 13:32:14
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Enrique Lozano el cual se describe a continuación: No se paga km
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-14 13:31:45
Se agenda visita para el dia de mañana, se reiteran politicas de garantia y se comparten datos de visita a CST Enrique Lozano, usuario pide se considere la visita a partir de las 2:30pm
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-14 13:30:25
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-14 13:19:48
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-17 a Fecha de compra: 2023-02-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA017737
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000019162
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-14 12:42:21
Se reciben evidencias, del usuario y s ele solciita el vieo de la falla, se molestas e indica que no ouede enviarlo que quiere que se le atienda su garantpia a la brevedad, le pido a Citlali que se adjunten
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 09:59:48
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-14 08:13:05
Se cambio latitud: 25.7417739
Se cambio longitud: 100.3228621
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-14 08:12:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-14 08:11:08
Se le brinda al usuario su numero de reporte y solicito nos comparta una imagen de su equipo instalado, imagen del numero de serie, imagen de su ticket o nota de compra, esto via WhatsApp al 5551181585.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-14 08:11:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-14 08:08:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-14 08:08:31