Juan Osegueda Osorio

Ticket No. 206453

TT206453 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Osegueda Osorio
Celular 8111699356 Teléfono Fijo 7773045028
E-mail yogadicto@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-13 20:43:17 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:43 Tiempo Solución 0 03:11:00
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que cuando lo instalaron calentaba mucho y se apagó, después trabajo bien unos días y luego dejo de encender, Utiliza gas LP, la toma es de tinaco, del calentador a la regadera tiene 3.60 mts

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A-HC-1050- 3236111
Fecha de Compra 2022-04-23 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie N015095 Remision 0
Estado Nuevo Le�n
Municipio Apodaca Colonia Hacienda los Pinos Primer Sector
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cruz de Lorena 447
Referencias Entre Guatemala y Cruz Angorada
Observaciones
Latitud 25.769377 Longitud 100.250487
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2023-03-15 18:30:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017641 Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-15 18:30:00 2023-03-15 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Formato de Servicio Formato de Servicio CST Enrique Lozano 29 KM TOTAL dentro de la zona de CST no se paga KM
Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-16 10:46:24
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-16 10:46:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017641
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-16 10:46:15
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-22 00:20:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-22 00:20:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de envo de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-22 00:19:51
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-22 00:19:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de envo de OS
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 19:35:08
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Enrique Lozano; usuario menciona que si acudio, se menciono que tenia una pieza pegada, se reparo el equipo, la visita no le genero costo, el equipo ya funciona, confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Calificación de atención: 5
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 19:34:52
Me comunico con sr. Juan Osegueda para validar visita 1er numero no disponible o fuera de servicio, vuelvo a comunicarme numero no disponible o fuera de servicio, 2do numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada.
Raul Hernandez Gil 2023-03-15 18:46:57
Se comunica usuaria solicitando saber a que hora acude el CST me comunico con CST e indica que llega a las 5 aproximadamente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 13:29:33
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2022-04-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: A-HC-1050- 3236111 a No. de Factura: A-HC-1050- 3236111
Se cambio el No. de serie de: N015095 a No. de serie: N015095
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-14 09:39:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-14 09:27:38
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 23:03:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 22:59:40
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 22:59:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-15 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 22:58:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 22:58:04
Se cambio latitud: 25.769377
Se cambio longitud: 100.250487
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 22:57:57
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio CST Enrique Lozano 29 KM TOTAL dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 22:57:13
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 20:49:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 20:49:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 20:49:00