Jesus Enriquez

Ticket No. 206458

TT206458 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Enriquez
Celular 9982913378 Teléfono Fijo 9981165910
E-mail alcano.almacen@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material VALV. RETORNO VAPOR 2009 EMP120 Tipo Producto
División VALV. TANQUE ESTAC. Código 311806
Cantidad 143 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-14 06:26:58 Fecha Cierre 2023-03-21 08:53:25
Tiempo Respuesta 00:04:33 Tiempo Solución 7 02:21:54
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica representante de la tienda reportando valvulas de retrorno de vapor que ya no pueden vender, esto debido a que tienen fecha de facribación de 2019, 2018 y 2017 por lo que protección civil ya no permite la venta de estos.
Se les entregaron con las facturas: ZF687112 y ZF539284

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura ZF539384
Fecha de Compra 2018-06-15 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 99
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 135 numero 1
Referencias La sucursal Profesionales en gas
Observaciones
Latitud 21.1277171 Longitud 86.9141099
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 caducidad vencida
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No procede garantía
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Facturas Archivo
Correo de reporte Correo
Factura 1 Evidencia
Factura 2 Evidencia
Foto delas valvulas Foto
Seguimientos
Se determino que la Falla real Caducidad por vencer se modifico a: No procede garantía
Susana Cruz Miranda 2023-07-12 11:48:49
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 caducidad vencida se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-07-12 11:48:39
Se determino que la Falla real producto erroneo se modifico a: Caducidad por vencer
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 04:49:28
Se cambio codigo: 311806 a codigo: 311806
Se cambio división: Controles a división: VALV. TANQUE ESTAC.
Se cambio material: VALV. RETORNO VAPOR 2009 EMP120 a material: VALV. RETORNO VAPOR 2009 EMP120
Se cambio cantidad: 143 a cantidad: 143
Se cambio medida: a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 12:00:24
Se determino que la Falla real No procede cambio de producto. se modifico a: producto erroneo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-02 23:26:04
El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-02 23:25:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 02:58:54
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 08:53:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 08:53:25
Se determino que la Falla real se modifico a: No procede cambio de producto.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 08:53:21
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 08:53:04
Nos comunicamos con distribuidor para indicarle que no procede a cambio de producto por el tiempo que ya pasó, usuario queda de acuerdo y procedemos al cierre de su reporte.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 08:52:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2023-03-20 18:13:31
No procede a cambio de producto por el tiempo que ya pasó
Susana Cruz Miranda 2023-03-20 18:13:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 12:06:58
Se canaliza con susy
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 12:06:51
-> Se adjunto el archivo Foto delas valvulas el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 12:06:44
Se cambio latitud: 21.1277171
Se cambio longitud: 86.9141099
Abel Antonio Sebastian 2023-03-18 05:08:19
Se confirma de recibidas las facturas al usuario se le solicita apoyo para que nos comparta las imagenes de las valvulas.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 10:44:57
-> Se adjunto el archivo Factura 2 el cual se describe a continuación: Evidencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 10:13:04
-> Se adjunto el archivo Factura 1 el cual se describe a continuación: Evidencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 10:10:40
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 07:29:25
Se le pide al usuario que nos comparta una foto de las valvulas que reporta y lor archivos en pdf de las facturas si es queaun cuenta con ellas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 07:29:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 06:40:39
-> Se adjunto el archivo Correo de reporte el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 06:40:04
-> Se adjunto el archivo Facturas el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 06:38:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 06:31:31