Jesus Enriquez

Ticket No. 206457

TT206457 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Enriquez
Celular 9982913378 Teléfono Fijo 9981165910
E-mail alcano.almacen@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material VALV. DRENADO T/ESTAC. 2010 E120 Tipo Producto
División VALV. TANQUE ESTAC. Código 311807
Cantidad 130 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-14 06:19:48 Fecha Cierre 2023-03-21 08:51:21
Tiempo Respuesta 00:06:47 Tiempo Solución 7 02:24:46
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica representante de la tienda reportando 130 piezas de valvulas de drenado de gas que ya no pueden vender, esto debido a que tienen fecha de facribacipin de 2019 y 2018 por lo que protección civil ya no permite la venta de estos.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura ZF539253
Fecha de Compra 2018-08-15 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 99
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 135 numero 1
Referencias La sucursal Profesionales en gas
Observaciones
Latitud 21.1432876 Longitud 86.8773325
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erróneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Caducidad por vencer
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Facturas Archivo
Correo de reporte Correo
Factura 1 Evidencia
Factura 2 Evidencia
Fotos de valvulas Foto
Seguimientos
Se determino que la Falla real producto erroneo se modifico a: Caducidad por vencer
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 04:50:19
Se cambio codigo: 311807 a codigo: 311807
Se cambio división: Controles a división: VALV. TANQUE ESTAC.
Se cambio material: VALV. DRENADO T/ESTAC. 2010 E120 a material: VALV. DRENADO T/ESTAC. 2010 E120
Se cambio cantidad: 130 a cantidad: 130
Se cambio medida: a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 12:00:13
Se determino que la Falla real No procede cambio de producto. se modifico a: producto erroneo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-02 23:26:33
El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-02 23:26:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 02:58:34
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 08:51:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 08:51:21
Se determino que la Falla real se modifico a: No procede cambio de producto.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 08:51:17
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 08:50:59
Nos comunicamos con distribuidor para indicarle que no procede a cambio de producto por el tiempo que ya pasó, usuario queda de acuerdo y procedemos al cierre de su reporte.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 08:50:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2023-03-20 18:12:54
No procede a cambio de producto por el tiempo que ya pasó
Susana Cruz Miranda 2023-03-20 18:12:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 12:04:49
Se canaliza con susy
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 12:04:28
-> Se adjunto el archivo Fotos de valvulas el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 12:04:18
Se confirma de recibidas las facturas al usuario se le solicita apoyo para que nos comparta las imagenes de las valvulas.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 10:45:11
-> Se adjunto el archivo Factura 2 el cual se describe a continuación: Evidencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 10:09:17
-> Se adjunto el archivo Factura 1 el cual se describe a continuación: Evidencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 10:08:22
Se cambio latitud: 21.1432876
Se cambio longitud: 86.8773325
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-14 09:19:42
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 07:29:05
Se le pide al usuario que nos comparta una foto de las valvulas que reporta y lor archivos en pdf de las facturas si es queaun cuenta con ellas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 06:41:13
-> Se adjunto el archivo Correo de reporte el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 06:40:21
-> Se adjunto el archivo Facturas el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 06:35:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 06:26:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 06:26:35