Dionicio Armienta Sanchez

Ticket No. 206454

TT206454 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



3 = Regular



3 = Regular



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Dionicio Armienta Sanchez
Celular 6677550360 Teléfono Fijo 6671630754
E-mail dionicio.armienta@gmail.co Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-13 22:56:11 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:22 Tiempo Solución 0 00:58:27
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario indicando que su equipo presenta fuga de agua por la parte de adentro, la falla se presento el dia de hoy, el agua si es potable, no cuenta con bomba el equipo, el equipo cuenta con válvula de alivio, no se ha manipulado el equipo con el fin de tapar la fuga, utiliza gas lp, si cuenta con regulador de gas de baja presion, no se le ha dado mantenimiento al calentador.
Anteriormente se le cambio el equipo con el reporte TT125728

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0011
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Coppel
No. de Serie 0000061258 Remision 809414853
Estado Sinaloa
Municipio Culiac�n Colonia Las Quintas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Retorno del carmen 1569
Referencias Entre calle Isla de Guadalupe e Isla del Carmen
Observaciones
Latitud 24.815128 Longitud 107.3915984
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Carlos Bustamante Fecha Asistencia 2023-04-13 16:50:00
Celular

Whatsapp

Correo bustamante@yahoo.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206454 Orden Interna Refacción 377166
Orden Interna 58010534 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra 4800020951 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-13 16:50:00 2023-04-13 17:19:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-04-10 19:00:00 2023-04-10 19:44:59 Raul Hernandez Gil
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas Evidencias
Hoja de servicio Carlos Bustamante
Hoja de servicio Desinstalación de calentador dañado e instalacion de calentador nuevo en garantia.
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Carlos Bustamante
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 13:47:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206454
Orden Interna: 58010534
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio: 61258
Pedido de traslado: 4501387767
Codigo PT: 377166
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Entrega: 0809414853
Orden de transporte : 0000483742
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020951
Estatus de Pago: En espera de factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 13:40:25
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 13:38:17
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Entrega de factura CST
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 01:08:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206454
Orden Interna: 58010534
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387767
Codigo PT: 377166
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020951
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 01:04:46
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 01:03:15
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 01:02:34
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 23:21:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206454
Orden Interna: 58010534
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387767
Codigo PT: 377166
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 23:21:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-06 04:14:33
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Desinstalación de calentador dañado e instalacion de calentador nuevo en garantia.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-06 04:14:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 10:19:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-18 03:38:34
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-18 03:38:23
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-18 03:36:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-18 03:36:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-18 03:36:23
Ticket: Equipo o refaccion en resguardo por CST paso a estado cst: Pendiente OST
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-18 03:36:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-13 16:47:36
Se valida con Usuario la visita técnica su calentador quedo instalado el cst se llevo el dañado, se acuerda el cierre del reporte.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-13 16:47:26
Ticket: paso a estado cst: Equipo o refaccion en resguardo por CST
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-13 16:46:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206454
Orden Interna: 58010534
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387767
Codigo PT: 377166
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-13 16:46:07
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-13 16:45:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-13 16:13:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-13 16:13:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-12 08:33:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-13 16:50
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-12 08:33:01
El CST menciona que tuvo un inconveniente pero el servicio lo atiende mañana sin falta, trato de comunicarme con el usuario pero no tengo éxito.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-12 08:32:47
Se cambio codigo: 377166 a codigo: 377166
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-11 22:23:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 17:45:38
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Carlos Bustamante quien indica no acudió ni se puso en contacto, me intento comunicar con CST no responde llamadas, le menciono nos de oportunidad de validar nueva fecha de atención en cuanto contemos con ella se le indicara, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 17:45:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-10 15:56:24
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica que el técnico ya tiene el equipo y que estaría acudiendo el día de hoy a instalarlo.
Sonia Suarez 2023-04-10 15:49:38
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Carlos Bustamante
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-04 17:49:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Raul Hernandez Gil 2023-04-04 17:35:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-10 19:00
Raul Hernandez Gil 2023-04-04 17:35:17
Me comunico con sr Dionicio quien contesta srta. Mirna Valencia indica fecha de atención el día Lunes 10 de Abril clienta esta de acuerdo, pido apoyo en tomar las llamadas.
Raul Hernandez Gil 2023-04-04 17:35:08
Me comunico con CST Carlos Bustamante para validar que ya cuente con el equipo quien indica que si lo recibio y estara acudiendo el dia Lunes 10 de Abril, se pide apoyo a Ernesto para el envio de formato de la visita
Raul Hernandez Gil 2023-04-04 17:32:13
Se recibe WhatsApp de usuario solicitando estatus de su reporte se le informa que el equipo esta en sucursal y en cuanto tengamos un nuevo estatus nos contactaremos con el.
Sonia Suarez 2023-04-01 21:25:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-30 12:36:40
Se valida en Sap que se puso en ruta el dia 27/03/2023
con orden de transporte 0000483742
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-28 13:09:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-28 13:08:23
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0011 a No. de Factura: 0011
Se cambio el No. de serie de: 0000061258 a No. de serie: 0000061258
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 809414853.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-24 12:49:28
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-22 17:28:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206454
Orden Interna: 58010534
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387767
Codigo PT: 377166
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-22 08:48:46
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-22 02:02:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 18:30:54
Se actualiza oi para envio de equipo a domicilio de CST Carlos Bustamante para cambio de equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 18:30:36
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-21 10:24:16
Favor de enviar el equipo al CST Carlos Bustamante

Dieciocho de Febrero 3047, Villa del Río, Culiacán Rosales, Sinaloa CP 80050
Tel. 667 303 3635
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-21 10:24:10
Se esta validando el CST que puede recibir el equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-20 13:27:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Sin CST en la zona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-17 13:11:43
Le indico a usuario que se le va a realizar el cambio de equipo en cuanto le llegue al tecnico acudira al domicilio a realizar el cambio, solicito apoyo a Ec Ernesto con un cst que atienda el servicio.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-17 13:11:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206454
Orden Interna: 58010534
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-17 13:07:03
Me comunique con usuario para indicarle se procedió al cambio físico de su equipo, el cual el tiempo estimado de entrega es de 7 a 10 días hábiles, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-14 18:49:10
Se procede al cambio fisico por fuga evidente en el video
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-14 18:40:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Generar OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-14 18:39:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-14 18:39:36
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-14 18:39:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-14 14:41:25
Se sube video en el drive
Se solicita apoyo a EC Susy para validar evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-14 14:41:16
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-14 14:40:03
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0011
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000061258
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-14 13:55:09
Se reciben evidencias del usuario, se le pide apoyo a Citloali para que se adjunten
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 11:49:59
Se cambio latitud: 24.815128
Se cambio longitud: 107.3915984
Abel Antonio Sebastian 2023-03-13 23:27:50
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Abel Antonio Sebastian 2023-03-13 23:03:46
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.

Abel Antonio Sebastian 2023-03-13 23:02:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-03-13 23:01:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-13 23:01:33