Cristian Betancourt

Ticket No. 206443

TT206443 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cristian Betancourt
Celular 5549404255 Teléfono Fijo 5554381463
E-mail betancourt2908@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616275
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-13 17:50:45 Fecha Cierre 2023-03-18 11:15:13
Tiempo Respuesta 00:04:28 Tiempo Solución 4 17:20:00
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario SOLICITANDO SERVICIO CON COSTO ya que en la pantalla de su equipo marca error 3 y el equipo se apaga, utiliza gas natura, usuario menciona que no se la ha realizado mantenimiento al equipo, la falla se presento el día de ayer, no cuenta con presurizadora, el agua se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2023-03-02 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Del Valle Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. coyoacan #1018
Referencias En un edificio color cafe
Observaciones
Latitud 19.38392 Longitud 99.176748
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-03-16 18:50:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-16 18:50:00 2023-03-16 19:49:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen de equipo instalado
formato CST Jose Cano SERVICIO CON COSTO
Orden de servicio Problema ocasionado por mala colocación de perillas, mal uso ya que mezclan con agua fría y tipo de llaves ya que son monomando, se colocaron perillas de forma correcta, se asesora en uso y manejo del equipo
Seguimientos
Se determino que la Falla real Perilla de temperatura en posicion incorrecta se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 20:18:43
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: PERILLA DE TEMPERAT. EN POSIC. INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 20:18:39
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 11:15:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 11:15:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 11:15:08
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 11:15:00
Se determino que la Falla real se modifico a: Perilla de temperatura en posicion incorrecta
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 11:14:37
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: PERILLA DE TEMPERAT. EN POSIC. INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 11:14:29
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Cano Sanchez usuario menciona que si acudió, le compartio que el problema eran las perillas, al parecer estaban mal posicionadas, la visita genero un costo de $350, se le menciona al usuario el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 11:14:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 10:01:45
Se cambio latitud: 19.38392
Se cambio longitud: 99.176748
Abel Antonio Sebastian 2023-03-18 05:06:06
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Cano; usuario menciona que si acudio sin embargo solicita se valide mañana ya que se encuentra en la feria y no se escucha la llamada ademas de que no tiene datos para responder por whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 19:55:30
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Problema ocasionado por mala colocación de perillas, mal uso ya que mezclan con agua fría y tipo de llaves ya que son monomando, se colocaron perillas de forma correcta, se asesora en uso y manejo del equipo
Jose Cano Sanchez 2023-03-16 12:43:01
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616275
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT a codigo: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT
Se cambio producto: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT a producto: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-14 09:48:22
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-03-13 18:29:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-03-13 18:29:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-16 18:50
Imelda Garca Cruz 2023-03-13 18:28:13
-> Se adjunto el archivo formato CST Jose Cano el cual se describe a continuación: SERVICIO CON COSTO
Imelda Garca Cruz 2023-03-13 18:27:59
Me comunico con CST Jose Cano solicitando Fecha de atención; CST No toma llamadas. Se envía formato agendando para el día miercoles. Usuario solicita acuda CST en día jueves. Se le comparto información a CST y queda agendado para el día jueves
Imelda Garca Cruz 2023-03-13 18:23:20
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Imelda Garca Cruz 2023-03-13 18:17:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de equipo instalado
Imelda Garca Cruz 2023-03-13 18:17:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-03-13 17:55:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-03-13 17:55:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-13 17:55:13