Eufemia Rodriguez

Ticket No. 206440

TT206440 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Eufemia Rodriguez
Celular 9515181613 Teléfono Fijo 9511038979
E-mail rodriguezeugenia605@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618099
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-13 17:06:00 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:02 Tiempo Solución 0 06:48:58
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo presenta una fuga de agua en el termotanque, cuenta con tinaco, cuenta con valvula check, la falla se presento hace 20 días.
No se le ha realizado mantenimiento.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-02-02 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 21IUSA07 Remision 809411648
Estado Oaxaca
Municipio Santa Mar�a del Tule Colonia El Retiro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Buenavista Mz A casa 23 Sexta Etapa
Referencias Pasando la farmacia del fenix y un GYM cercano, casa color amarillo de 2 pisos
Observaciones
Latitud 17.0851333 Longitud 96.7191063
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Ignacio Martinez Fecha Asistencia 2023-04-10 19:00:00
Celular 9515074109
Whatsapp 9515074109
Correo i.martinezm@live.com
Fijo
Estado Oaxaca Municipio Oaxaca de Juarez Colonia Col Ejidal Calle Avenida Montoya 312
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206440 Orden Interna Refacción 618099
Orden Interna 56015260 Falla Real Fuga de agua en termotanque
Orden de Compra 4800020458 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1250
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-10 19:00:00 2023-04-10 19:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-12 19:00:00 2023-04-12 19:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen de equipo instalado, numero de serie y nota de compra
Formato visita Ignacio Mtz no se paga km
Hoja de servicio Cambio de calentador
Seguimientos
Ticket: Autorizacion de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 18:22:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206440
Orden Interna: 56015260
Orden interna Refacción/Producto: 618099
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387499
Codigo PT: 618099
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC
Entrega: 0809411648
Orden de transporte : 0000483581
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020458
Estatus de Pago: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-14 01:11:11
Se determino que la Falla real Cambio físico de equipo se modifico a: Fuga de agua en termotanque
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-14 01:08:00
El CTS determino que la falla era: Cambio fisico se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-14 01:07:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-14 01:07:11
Ticket: paso a estado cst: Autorizacion de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 18:28:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206440
Orden Interna: 56015260
Orden interna Refacción/Producto: 618099
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 618099
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC
Entrega: si
Orden de transporte : 0000483581
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020458
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 18:28:05
Se cambio Orden de Compra : 4800020458
Se cambio Monto: 1250.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 18:27:56
Se actualiza oi en sap para pago de visita a cst
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-16 14:16:42
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1250.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-16 14:16:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206440
Orden Interna: 56015260
Orden interna Refacción/Producto: 618099
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 618099
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC
Entrega: si
Orden de transporte : 0000483581
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-16 14:16:12
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de calentador
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-12 08:02:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 20:41:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 20:41:40
Se determino que la Falla real se modifico a: Cambio físico de equipo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 20:41:34
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cambio fisico se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 20:41:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 20:41:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 20:40:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206440
Orden Interna: 56015260
Orden interna Refacción/Producto: 618099
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 20:40:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 20:40:28
Ticket: En espera paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 20:40:11
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Ignacio Mtz indica si acudió e instalo el equipo nuevo, el equipo dañado se lo entrego a CST no se encuentra en el domicilio para que nos apoye con el num de serie del equipo nuevo, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 20:40:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-10 17:56:26
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-02-02 a Fecha de compra: 2022-02-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 21IUSA07 a No. de serie: 21IUSA07
Se cambio Remision de: 809411648 a Remision: 809411648.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 09:18:11
Se cambio codigo: 618099 a codigo: 618099
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: CALENTADOR SOLAR T/VACIO
Se cambio material: CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC a material: CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 09:17:15
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: Ignacio Mtz no se paga km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-05 18:49:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-10 19:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-05 18:42:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-12 19:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-05 18:27:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Reporte escalado
Raul Hernandez Gil 2023-04-04 16:41:15
Me comunico con CST Ignacio quien indica que ya recibio el equipo y lo estar instaando el dia Miercoles 12 de Abril se pide apoyo a E.C Hugo
Raul Hernandez Gil 2023-04-04 16:30:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Ignacio Martinez
Raul Hernandez Gil 2023-04-04 16:21:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-27 10:10:44
Se valida en Sap que se puso en ruta el día 23/03/2023
con orden de transporte 0000483581
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-27 10:10:26
Intento comunicarme con Cedis Humberto, numero suena pero no toma pero no toman llamadas.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-24 14:51:24
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica se procedió al cambio físico y el tiempo estimado de entrega es de 7 a 10 dias habiles, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-23 12:18:42
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-22 17:33:53
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-02-02 a Fecha de compra: 2022-02-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: 21IUSA07 a No. de serie: 21IUSA07
Se cambio Remision de: a Remision: 809411648.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-22 12:34:31
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambo fsico a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-22 02:00:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambo fsico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-17 12:27:09
Equipo dirigido a domicilio de cst Ignacion Martinez para que instale equipo , me comunico con usuairo y queda de acuerdo comenta que por favor sea antes del 28 de Marzo pues la van a internar.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-17 12:27:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206440
Orden Interna: 56015260
Orden interna Refacción/Producto: 618099
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-17 12:24:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-16 11:27:11
Revisando la evidencia se visualiza el goteo, , no se visualiza e equipo inflado o mal instalado, por lo que se procede a cambio del equipo
Susana Cruz Miranda 2023-03-16 11:27:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Imelda Garca Cruz 2023-03-14 21:08:32
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-02-02 a Fecha de compra: 2022-02-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 21IUSA07
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-03-14 21:08:20
Se sube vídeo al DRIVE y se le coloca el numero de reporte. Se solicita el apoyo mediante teams a Ing. Cynthia para análisis de vídeo, en espera de como proceder
Imelda Garca Cruz 2023-03-14 21:07:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de equipo instalado, numero de serie y nota de compra
Imelda Garca Cruz 2023-03-14 21:05:53
Se reciben evidencias, usuaria comenta que estra recién operada y no tiene quien le apoye, se le pide apoyo a Imelda
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-14 17:51:30
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 618099
Se cambio codigo: CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC a codigo: CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC
Se cambio producto: CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC a producto: CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-14 09:51:54
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-03-13 17:15:44
Se cambio latitud: 17.0851333
Se cambio longitud: 96.7191063
Imelda Garca Cruz 2023-03-13 17:15:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-03-13 17:13:27
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, asi como un vídeo donde se aprecie la fuga de agua, se tienen que presentar al numero de whatsapp 5551181585
Imelda Garca Cruz 2023-03-13 17:13:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-03-13 17:11:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-13 17:11:02