Emir Guadarrama

Ticket No. 206449

TT206449 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emir Guadarrama
Celular 7221167721 Teléfono Fijo 7221607085
E-mail guadarramaemir@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-13 19:12:44 Fecha Cierre 2023-03-17 07:24:22
Tiempo Respuesta 00:05:00 Tiempo Solución 3 12:06:38
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de red publica, coloco bateria nuevas voltec, cuenta con regulador color gris, boton de encendido en posición, llaves de agua y gas abiertas, no genera el chispazo.
usuario menciona que no le ha realizado mantenimiento, la falla se presento el día de hoy.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2022-03-03 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Texcaltitl�n Colonia Texcaltitl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San Francisco de Asis s/n
Referencias Por el banco bancomer, la casa es color naranja
Observaciones
Latitud 18.9291876 Longitud 99.9389912
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Captura
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 07:24:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 07:24:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 07:24:18
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 07:24:10
Se hace envio a usuario de correo y WhatsApp solicitando nos comparta sus evidencias para que se pueda continuar con su garantia, se adjunta evidencias de que se notifico a usuario por estos medios.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 07:24:02
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 07:23:52
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-03-13 19:20:42
Se cambio latitud: 18.9291876
Se cambio longitud: 99.9389912
Imelda Garca Cruz 2023-03-13 19:20:00
usuario no se encuentra en su domicilio cerca del equipo, menciona que se encuentra en su trabajo.
Se le menciona que solo necesitamos nos apoye con un video de la fuga de 10 a 15 s y una imagen de su orden de compra en donde se aprecie la fecha completa, via whatsapp al 5551181585.
Imelda Garca Cruz 2023-03-13 19:18:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-03-13 19:18:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-03-13 19:17:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-13 19:17:44