Marisela Moreno

Ticket No. 206444

TT206444 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Marisela Moreno
Celular 8183537788 Teléfono Fijo 8117465431
E-mail moreno.sdz@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616275
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-13 18:13:46 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:28 Tiempo Solución 0 05:42:46
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se comunica usuaria indicando que su calentador no enciende, no da la chispa, la falla se presento hace dos semanas, el interruptor se encuentra en la posición I, cuenta con baterias alcalinas tipo D, utiliza gas natural, se abastece agua por medio de la red publica y un tinaco, las perillas se encuentran al mitad. no le ha dado mantenimiento ya que el calentador es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 089492
Fecha de Compra 2022-12-22 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 616275 Remision 0
Estado Nuevo Le�n
Municipio San Nicol�s de los Garza Colonia La Encomienda
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección De los Franciscanos N.-119, sector las misiones
Referencias Sobre la Av Sendero y cerca de la tienda SODIMAC
Observaciones
Latitud 25.803852 Longitud 100.318792
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2023-04-05 12:41:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206444 Orden Interna Refacción 616550
Orden Interna 56015354 Falla Real
Orden de Compra 4800020857 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-05 12:41:00 2023-04-05 13:25:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-04-04 11:40:00 2023-04-04 12:09:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-03-15 17:50:00 2023-03-15 18:49:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Formato de Servicio Formato de Servicio CST Enrique Lozano Ramirez 29 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
Calentador, ticket de compra numero de serie Calentador, ticket de compra numero de serie
Hoja de servicio Se necesita válvula de flujo (switch de flujo), no manda chispa se puentean los cables y arranca.
Hoja de servicio Cambio de valvula de flujo
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 18:55:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206444
Orden Interna: 56015354
Orden interna Refacción/Producto: 616550
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra: 4800020857
Estatus de Pago: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 18:55:16
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 11:54:42
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 17:37:31
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de valvula de flujo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 17:37:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 18:29:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 18:29:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 18:29:01
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 18:28:30
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 17:53:07
Ticket: En espera paso a: Concluido
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 17:52:37
Nos comunicamos con usuaria para validar si su equipo ya se encuentra funcionando correctamente, nos comenta que si quedo funcionando de la falla reportada pero ahora se enciende solo, le indicamos que mantenga el equipo en observacion una semana y en caso de que la falla persiste se comunique nuevamente, procedemos al cierre del reporte, usuaria queda de acuerdo.
NO LE GENERO COSTO LA VISITA.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 17:52:29
Me comunico con usuario para validar que el equipo funcione correctamente y proceder al cierre de reporte, usuario menciona que aun no llega al domicilio y solicita nos comuniquemos al numero 8117465431 por la tarde
Imelda Garca Cruz 2023-04-11 15:05:54
Me comunico con usuario para validar que el equipo funcione correctamente y proceder al cierre de reporte, usuario menciona que aun no llega al domicilio y recalca se le marque a las 2:00 PM
Imelda Garca Cruz 2023-04-11 08:38:49
Me comunico con Usuaria quien menciona no se encuentra en su domicilio y que si asistió el técnico pero como aun no vive ahí no sabe si ya quedo bien o no pide que le marquemos mañana después de medio día para validar.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-10 17:14:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-10 14:57:08
Intento comunicarme con Usuaria pero no tengo respuesta
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-10 14:57:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 15:20:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-05 12:41
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-04 11:41:50
Usuario piede que cst acda mañana porqur noy no lo uede recibir, se le avisa a cst y se reagenda
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-04 11:41:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-04 09:53:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-04 11:40
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-04 09:53:34
Intento comunicarme con la usuaria para notificarle que houy acude el cst pero no toma llamadas.
Le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-04 09:53:12
Se comunica el cst solicitnado saber a que reporte corresponde la valvula que le llego.
Le comparto que es el 206444 en un momento de le comparte el formato
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-04 09:49:01
CST ndia que recibio la valvula de flujo de este equipo, que se le envie el formato de visita y lo atiende hoy por la tarde.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-04 09:29:03
ENTREGA MÁXIMA
03 - Abril - 2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-03 11:17:52
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-02 17:58:46
ENTREGA MÁXIMA
03 - Abril - 2023

Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-02 17:58:39
GUIA: 552511691
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-31 12:01:31
Se actualiza oi con sku correcto de switch de flujo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 11:50:55
VALIDAR CODIGO DE ORDEN INTERNA, NO PERTENECE AL SWITCH DE FLUJO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-31 11:41:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 09:29:49
Refaccion dirigida a domicilio de cst Enrique Lozano para cambio a usuario le trato de avisar a usuario pero no contesta y el segundo numero no existe no tiene wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 09:29:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206444
Orden Interna: 56015354
Orden interna Refacción/Producto: 616550
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 09:25:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-28 09:53:11
Favor de mandar la refacción, es el ultimo servicio que atenderá el CST porque se le complica manejar la el formato de la hoja de servicio que se envía.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-28 09:52:29
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se necesita válvula de flujo (switch de flujo), no manda chispa se puentean los cables y arranca.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-28 09:51:25
Se pide apoyo a E.C correspondiente.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-28 09:05:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-28 09:02:42
Se solicita a CST Enrique Lozano nos apoye compartiendo su hoja de servicio
Imelda Garca Cruz 2023-03-28 07:04:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de envo de OS a Area accion: Pendiente de OS
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-22 00:12:04
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616275
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT a codigo: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT
Se cambio producto: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT a producto: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Abel Antonio Sebastian 2023-03-17 01:21:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de envo de OS
Raul Hernandez Gil 2023-03-15 18:26:32
Me comunico con srta. Marisela para validar visita quien indica:
Si acudió el técnico reviso el equipo y dijo que era problema de una refaccion el cual solicitara a IUSA para su garantía.
Raul Hernandez Gil 2023-03-15 18:26:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-03-14 17:14:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-15 17:50
Imelda Garca Cruz 2023-03-14 17:12:39
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2022-12-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 089492 a No. de Factura: 089492
Se cambio el No. de serie de: 616275 a No. de serie: 616275
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-14 09:47:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-14 09:46:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 22:41:31
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 22:39:15
Se cambio latitud: 25.803852
Se cambio longitud: 100.318792
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 22:34:20
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio CST Enrique Lozano Ramirez 29 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 21:09:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 21:05:51
Se cambio latitud: 25.807875
Se cambio longitud: 100.320249
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 21:05:08
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 18:17:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 18:17:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 18:17:14