Ana Isabel Villareal

Ticket No. 206433

TT206433 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Isabel Villareal
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 8661307471
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-13 15:59:01 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:40 Tiempo Solución 0 07:58:19
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuaria indicando que su calentador no enciende, si da la chispa, la falla se presento hace un mes, el interruptor se encuentra en la posición I, cuenta con baterias alcalinas tipo D (son nuevas las baterias), utiliza gas lp, cuenta con regulador de gas de baja presión (es nuevo el regulador de gas), se abastece agua por medio de una cisterna y un hidroneumatico, las perillas se encuentran al máximo. no le ha dado mantenimiento ya que el calentador es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura E216064
Fecha de Compra 2022-12-26 Lugar de Compra Materiales Don Polo
No. de Serie N009855 Remision 0
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Casta�os Colonia Independencia Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Venustiano Carranza N.-911
Referencias Cerca del Salón Villareal
Observaciones
Latitud 23.0271799 Longitud 105.021058
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Victor Hugo Gaytan Guedea Fecha Asistencia 2023-03-22 13:20:00
Celular 8616746963
Whatsapp 8616746963
Correo victorh.gaytang@gmail.com
Fijo 8611152315
Estado Coahuila Municipio Sabinas Colonia Sarabia Calle Adam A Rocha 107 Sur
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206433 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56015400 Falla Real Sensor de flujo dañado
Orden de Compra 4800020455 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1736
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-22 13:20:00 2023-03-22 14:19:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
2023-03-15 16:40:00 2023-03-15 17:24:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas Evidencias
Formato de visita CST Victor Gaytan km $80.00
Hoja de servicio Se retiro calentador de agua y se instalo otro igual por garantía. Se probo funcionamiento.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Entrega de factura CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 18:25:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206433
Orden Interna: 56015400
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio: N009855
Pedido de traslado: 4501389495
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809430986
Orden de transporte : 0000484696
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020455
Estatus de Pago: En espera de factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 18:25:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 18:23:55
Se determino que la Falla real se modifico a: Sensor de flujo dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 18:23:46
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 18:23:40
Se cambio Monto: 1736.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-25 18:08:47
Se acutaliza oi para pago de km correcto de 936.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-25 18:08:37
Se cambio Orden de Compra : 4800020455
Se cambio Monto: 880.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 18:01:09
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 880.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 20:22:38
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-17 08:43:43
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-17 08:43:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-17 08:43:37
Favor de considerar el kilometraje correcto para el pago del servicio. Son 132 km de ida mas la vuelta.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-17 08:43:27
Me comunico con la usuaria, confirma que se realizo el cambio del calentador y se encuentra funcionando correctamente, esta de acuerdo en cerrar el reporte, la visita no le genero costo. Otorga una calificación de 5 con respecto al servicio. El calentador dañado se lo llevo el técnico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-17 08:41:35
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se retiro calentador de agua y se instalo otro igual por garantía. Se probo funcionamiento.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-17 08:36:02
Me comunico con CST Viictor Gaytan para validar entrega del equipo numero suena pero no contesta, vuelvo a comunicarme numero suena pero no contesta se pide apoyo a E.C Ernesto
Raul Hernandez Gil 2023-04-11 18:09:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 14:45:19
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616630
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 08:59:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En ruta
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 15:13:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En sucursal
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 15:12:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206433
Orden Interna: 56015400
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389495
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809430986
Orden de transporte : 0000484696
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 15:12:28
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-03 08:12:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206433
Orden Interna: 56015400
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389495
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-03 08:12:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-02 18:53:32
Equipo dirigido a domicilio de cst Victor Gaytan, le informo a usuario del cambio de equipo por wa ya que no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-02 18:53:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206433
Orden Interna: 56015400
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-02 18:50:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-31 16:25:30
El técnico se comunica con la usuaria y confirma no hay problemas con la instalación o conexión del equipo, validando con Cynthia Rodriguez se enviara un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP al CST para que acuda al domicilio y en caso de ser necesario realizar el cambio del equipo en una sola visita, le aviso a la usuaria y queda de acuerdo.

Favor de enviar el calentador al CST Victor Gaytan
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-31 16:25:21
Se comunica usuario molesta, porque el técnico no ha asistido a sus visitas técnicas se le informo que iban a agendar una nueva cita pero no se han comunicado con ellos, el técnico se comunico con el usuario el día de hoy para que le compartiera una fotografía de su instalación.
Sonia Suarez 2023-03-31 14:05:35
Por problemas de salud, no acudió el CST, estoy buscando otra opción.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-24 10:46:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 18:47:56
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Victor Hugo Gaytan Guedea, usuario menciona que no acudio y tampoco se comunico, se le pide oportunidad para poder validarlo y queda de acuerdo, pide que cuando se valide la fecha de atencion se considere que ella solo puede despues de las 4pm, se solicita apoyo a EC Ernesto
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 18:46:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 15:02:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Victor Hugo Gaytan Guedea
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 10:00:28
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Cita tecnica agendada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 13:17:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-22 13:20
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 13:17:52
Se comunica usuario solicitando se considere su visita para el dia miercoles pide sea a partir de las 4pm, trato de comunicarme con CST Victor Gaytan y no toma llamadas, se envia WhatsApp con lo mencionado por el usuario
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 13:17:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sergio Abraham Moreno cambio a:
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 11:41:40
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616630
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Abel Antonio Sebastian 2023-03-17 01:20:44
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Asesorias Especializada
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-16 22:36:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a cita
Raul Hernandez Gil 2023-03-15 18:11:51
Me comunico con srta Ana Isaberl para validar visita quien indica que no acudio no le marco, usuario pide que acuda el técnico ahora hasta el dia Sabado ya que jueves y viernes tiene un curso de su trabajo, pido nos permita y compartiremos esta información a Tecnico.
Raul Hernandez Gil 2023-03-15 18:11:34
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2022-12-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: E216064 a No. de Factura: E216064
Se cambio el No. de serie de: N009855 a No. de serie: N009855
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-14 09:57:48
Se cambio latitud: 23.0271799
Se cambio longitud: 105.021058
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 16:41:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 16:40:42
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 16:40:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-15 16:40
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 16:40:00
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Victor Gaytan el cual se describe a continuación: km $80.00
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 16:39:00
Se agenda visita con usuario para el dia miercoles, se le comparten las politicas de garantia, asi mismo se comparten datos de visita a CST Victor Gaytan
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 16:38:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 16:27:18
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 16:06:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 16:04:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 16:01:41