Francisco Javier López Sandoval

Ticket No. 206420

TT206420 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Javier López Sandoval
Celular 3314309928 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail javier.lopez14@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket WhatsApp
Material AE- PORTALAMPARA CON FOTOCELDA AL Tipo Producto
División ARTEFACTOS ELECTRICOS MERC Código 616063
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-13 14:02:33 Fecha Cierre 2023-06-20 08:56:34
Tiempo Respuesta 00:03:49 Tiempo Solución 98 18:50:12
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción


Se comunica usuario mencionando que el colocar un foco en el portalámpara este enciende y se apaga, menciona que ya lo probo con otros focos para descartar que el problema sea ello y comparte que realizan lo mismo son 2 portalamparas que reporta
Tienda IUSA
Numero de pedido: #000029182
Factura 1567452

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211567452
Fecha de Compra 2023-01-22 Lugar de Compra Tienda IUSA
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Jalisco
Municipio Tlajomulco de Z��iga Colonia Geovillas La Arbolada
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Camino Real #171# 34
Referencias Entre Av. Concepción y San Nicolás - Coto La Sauceda
Observaciones
Latitud 20.50999 Longitud 103.4028083
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura Archivo
guia de cdpt a usuario 771918675600
Producto Evidencias
Guia de devolucion 772434971792
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-07 17:20:08
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: No funciona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-07 17:19:03
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 08:56:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 08:56:34
Valido en FEDES y usuario no ha puesto la guia en ruta me comunico con el pero no contesta le mando wa indicandole que dbe de enbiar el producto a la brevedad por lo pronte se cerrara su reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 08:56:26
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Rastreo de envio VL
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-14 12:34:40
Se le envía la Guia de devolución a usuario al correo javier.lopez14@hotmail.com
Mariel Castaeda Soto 2023-06-13 16:01:38
Se comunica usuario, se le comenta que estamos en espera de Envio guia de devolución a usuario para validar cuando la estará enviado.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-13 15:50:18
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 15:05:50
Envio guia de devolucion a usuario por wa me comunico para valdiar cuando la estara enviado pero no contestal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 15:05:31
-> Se adjunto el archivo Guia de devolucion el cual se describe a continuación: 772434971792
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 14:48:30
Envio formato de guia de devolucion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 09:58:42
Me comunico con Karen y comenta que se le envie formato para guia y usuario devuelva los 2 focos que se le enviaron incorrectamente y se le puedan enviar los correctos.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 09:58:22
Me comunico con Karen para solicitar apoyo con la guia para que el usuario devuelva el produco que se le envio incorrecto y se le envie las portlamparas correctas . Pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 09:01:52
No tenemos más respuesta de karen, se le envia correo de nuevo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-08 10:38:19
Seguimos sin respuesta de parte de VL se le pide una actualizacipon por correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-06 10:51:34
Solicito a Karen y Oscar nos apoyen para el envio del producto correcto, ya que el producto que se envio en su momento no estaba bien
Susana Cruz Miranda 2023-06-01 11:31:27
Se cambio codigo: 616063 a codigo: 616063
Se cambio división: a división: ARTEFACTOS ELECTRICOS MERC
Se cambio material: a material: AE- PORTALAMPARA CON FOTOCELDA AL
Se cambio cantidad: 2 a cantidad: 2
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-22 14:07:33
Se cambio el Area resolutiva Paqueteria a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega a Area accion: En espera de guia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-22 10:02:42
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-22 10:02:22
Se cambio codigo: 619097 a codigo: 616063
Se cambio división: IUSA ILUMINACION LED a división:
Se cambio material: LAMPARA LED ECO A19 9W 6500K BOX a material:
Se cambio cantidad: 2 a cantidad: 2
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-22 09:56:59
Se revisa en el ticket y el SKU colocado el el ticket es erroneo, el codigo correcto es 616063
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-22 09:56:48
Se comunica usuario mencionando le llego un producto erróneo, no pertenece al producto reportado, le indico nos apoye con una imagen del producto, menciona lo enviara mas tarde
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-22 09:13:49
Envio Whats app a usuario, ya que por llamada no contesta
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 08:49:31
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-05 05:38:40
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-05 05:38:15
Se comunica usuario preguntando sobre el seguimiento de la entrega de su equipo, se le comenta que el estatus indica que se encuentra en paqueteria.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-01 17:43:01
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Paqueteria
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Seguimiento de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 21:41:22
Le envio correo a Oscar solicitandole el apoyo con el envio la guia con productos nuevos a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 21:41:07
-> Se adjunto el archivo guia de cdpt a usuario el cual se describe a continuación: 771918675600
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 21:39:42
Se solicita apoyo a Andrea por correo para que nos envie la guia correcta de cdpt a usuario y se le envie el producto nuevo, pues la guia que nos envio es de Usuario a IUSA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-19 19:00:33
Se comunica usuario molesto porque aun no tiene la guia de envio, le pido apoyo a Dina para tener la guia ya que la que se tiene registrada es incorrecta.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-19 18:59:54
Se cambio el Area resolutiva Paqueteria a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega a Area accion: En espera de guia
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-11 12:46:40
comentario anterior erróneo
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-11 12:46:26
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Paqueteria
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Seguimiento de entrega
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-11 10:54:17
Me comunico con Usuario pero no tengo respuesta, se le envía Whats app con la guía para que nos envié el producto dañado a CDPT, se le solicita nos mencione que día se estará enviando el Producto.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-11 10:48:01
-> Se adjunto el archivo Guia de Usuario a Cdpt el cual se describe a continuación: Guia de Usuario a Cdpt
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-11 10:29:09
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-22 a Fecha de compra: 2023-01-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 1567452 a No. de Factura: 9211567452
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 08:58:53
Se cambio codigo: 619097 a codigo: 619097
Se cambio división: Iluminacion y Artefactos Electricos a división: IUSA ILUMINACION LED
Se cambio material: LAMPARA LED ECO A19 9W 6500K BOX a material: LAMPARA LED ECO A19 9W 6500K BOX
Se cambio cantidad: 2 a cantidad: 2
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 08:58:25
Se cpmuncia el usuario solicitanod el estatus del reporte, se le comoaertque se esta preparando el envio y se le comparte la guia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 13:49:01
Andrea manda la guia por wa para que se le envien las 2 portalamparas que le llegaron dañadas al usuario le pido apoyo a Oscar por teams con el envio.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-05 08:09:16
-> Se adjunto el archivo guia de cdpt a usuario el cual se describe a continuación: 771758943015
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-05 08:08:26
Andrea comenta por wa por favor necesito el numero de pedido mk y el envió de donde a donde le envio los datos por teams.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-04 17:27:12
Le pido apoyo a Andres por teams con la guia de cdpt a usuario par ael envio de las 2 lamparas, y le mando wa solicitando el apoyo pues no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-04 16:12:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-22 16:12:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de guia
Susana Cruz Miranda 2023-03-22 16:12:38
Se comparte formato a Karen para que nos comparta la guia, quedamos en espera
Susana Cruz Miranda 2023-03-22 16:12:31
No logre identificar las acciones que estan realizando para el seguimiento, favor de acyualizar correctamente
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 23:38:18
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Validacion de evidencias
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 23:37:49
Se cambio latitud: 20.50999
Se cambio longitud: 103.4028083
Abel Antonio Sebastian 2023-03-18 04:56:42
Usuario se comunica para conocer el estatus del reporte, Karen pregunto a Oscar en teams si se tiene que regresar el producto o se pueden enviar, Oscar indica que se pueden enviar y Karen le solicita el formato de envio seria peso y medidas 1 kilo 20x20x20.
Se le pide apoyo a Dina para saber coo se pricede. se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 12:39:12
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 14:08:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 14:07:44
Se adjuntan los videos a Drivr y a teams para pedir apoyo a Ventas en linea
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 14:07:40
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 14:07:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 14:07:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 14:06:22