Arturo Don Pablo Mendoza

Ticket No. 206426

TT206426 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arturo Don Pablo Mendoza
Celular 7293458903 Teléfono Fijo 7227645468
E-mail donpablo89@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentador y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-13 14:45:20 Fecha Cierre 2023-03-14 15:49:18
Tiempo Respuesta 00:04:36 Tiempo Solución 1 00:59:22
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gema Gonzalez Santana
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que su calentador prende pero se apaga y no tiene presion de agua caliente, utilizan gas LP, desde que se instalo tiene la falla, cuenta con tinaco , la base del tinaco tiene 1.50 mts, las baterias son Voltech, comenta que esta desinstalado,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NP
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra GERSA Muebles para baño SA DE CV
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia Villas Tepaltitl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Libertad SN
Referencias Una Gasolinera cerca del domicilio
Observaciones
Latitud 19.3141741 Longitud 99.6134261
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Ruben Esquivel Martinez Fecha Asistencia
Celular 7222304890
Whatsapp 7222304890
Correo resq_mar@hotmail.com
Fijo 7225403732
Estado EDO. MEX. Municipio Toluca Colonia Barrio La Crespa Calle Mariano Escobedo No. 67-A
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla ASESORIA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Usuario cancela servicio.
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 02:57:29
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gema Gonzalez Santana 2023-03-14 15:49:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-14 15:49:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gema Gonzalez Santana 2023-03-14 15:49:13
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Gema Gonzalez Santana 2023-03-14 15:49:02
Ticket: En espera paso a: Analisis
Gema Gonzalez Santana 2023-03-14 15:48:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Usuario cancela servicio.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-14 15:48:32
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Gema Gonzalez Santana 2023-03-14 15:48:14
Se procede a cierre de reporte ya que tienda le hizo cambio de equipo en sucursal, se muestra en reporte TT206507.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-14 15:07:05
Se cambio latitud: 19.3141741
Se cambio longitud: 99.6134261
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-14 09:59:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 14:50:56
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 14:50:50
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 14:50:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 14:49:56