Eduardo Rincon

Ticket No. 206424

TT206424 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Rincon
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 6251343842
E-mail ederin30cer@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentador y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-13 14:29:09 Fecha Cierre 2023-03-15 11:34:54
Tiempo Respuesta 00:06:25 Tiempo Solución 1 20:59:20
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que estaba funcionando bien y se cambio al calentador afuera del baño con un cajón y ahora al prenderlo le hizo una explosión, esto comenso el dia Sabado, utiliza gas LP. la toma es de la red municipal, cuenta con 1.50 mts del calentador a la regadera.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NP
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Materiales del Norte
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Cuauht�moc Colonia Paquine
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paquine 433
Referencias Cerca de una gasera y el panteon
Observaciones
Latitud 28.6798778 Longitud 106.1292289
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla ASESORIA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 02:57:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 11:34:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 11:34:54
Ticket: En espera paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 11:34:46
Se cambio latitud: 28.6798778
Se cambio longitud: 106.1292289
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 11:34:40
Se determino que la Falla real se modifico a: cancela servicio
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 11:34:06
El CTS determino que la falla era: Explosiones en el quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 11:34:03
Se comunica usuario mencionando que ya envio sus evidencias, sin embargo no se le dado contestacion mediante WhatsApp, se valida y hace falta el numero de serie y ticket de compra, usuario menciona que ya no cuenta con el, indica que su equipo ya tiene mas de dos años, se le ofrece el servicio con costo para validacion de su equipo, menciona que lo validara y en caso de requerir el servicio se comunicara nuevamente, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 11:33:54
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 14:36:21
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 14:35:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 14:35:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 14:35:34