Martha Velazques Olvera

Ticket No. 206410

TT206410 Servicio Productos Diversos

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martha Velazques Olvera
Celular 7221810543 Teléfono Fijo 722 370 4315
E-mail sahir014.mv@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CISTERNA IUSA CAP. 2500 L Tipo Producto
División CISTERNAS Código 369031
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-13 13:23:29 Fecha Cierre 2023-03-31 15:29:45
Tiempo Respuesta 00:02:39 Tiempo Solución 18 02:03:37
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario reportando una cisterna, menciona se encuentra fisurado de la parte de abajo, menciona lo tenia instalada subterrano,, el cual le puso un piso de cemento con paredes de concreto, la falla se presento hace 3 semanas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 270
Fecha de Compra 2022-08-27 Lugar de Compra Ferretop
No. de Serie 0 Remision 809411611
Estado M�xico
Municipio Lerma Colonia Pueblo Nuevo Tlalmimilolpan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Emiliano Zapata SN
Referencias Es una casa amarilla de 1 piso a 2 calles de la Iglesia de Santa Cruz
Observaciones
Latitud 19.3875734 Longitud 99.5102397
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206410 Orden Interna Refacción 369031
Orden Interna 58010531 Falla Real Roto o fisurado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, cisterna dañada Foto
Cisterna instalada Archivo
Cisterna y ticket de compra Cisterna y ticket de compra
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206410
Orden Interna: 58010531
Orden interna Refacción/Producto: 369031
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387496
Codigo PT: 369031
Descripcion PT: CISTERNA IUSA CAP. 2,500 L
Entrega: 809411611
Orden de transporte : 0000483772
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-14 01:03:42
Se cambio codigo: 369031 a codigo: 369031
Se cambio división: Sistemas Hidraulicos a división: CISTERNAS
Se cambio material: CISTERNA IUSA CAP. 2,500 L a material: CISTERNA IUSA CAP. 2500 L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-14 01:01:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto o fisurado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 18:50:33
El CTS determino que la falla era: Dano fisico a productos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 18:50:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206410
Orden Interna: 58010531
Orden interna Refacción/Producto: 369031
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 369031
Descripcion PT: CISTERNA IUSA CAP. 2,500 L
Entrega: 809411611
Orden de transporte : 0000483772
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-31 15:31:08
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-31 15:29:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-31 15:29:45
Se valida con Usuaria Martha Velazques Olvera quien valida que ya le entregaron el equipo nuevo y que ella entrego el dañado con el numero de reporte, se acuerda el cierre de reporte.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-31 15:29:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-28 13:05:12
Se valida en Sap que se puso en ruta el dia 27/03/2023
con orden de transporte 0000483772
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-28 13:04:57
Intento comunicarme con Cedis Humberto, numero suena pero no toma pero no toman llamadas.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-24 14:50:39
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-22 17:27:24
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-08-27 a Fecha de compra: 2022-08-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 270 a No. de Factura: 270
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 809411611.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-22 12:34:07
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambo fsico a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-22 01:58:47
Se cambio latitud: 19.3875734
Se cambio longitud: 99.5102397
Abel Antonio Sebastian 2023-03-18 04:55:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambo fsico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-17 12:14:16
Me comunico con usuario se le indica el cambio de equipo y que debe de realizar la contraentrega del dañado identificado con el numero de reporte en una hoja y queda de acuerdo confirmar direccion de envio.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-17 12:14:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206410
Orden Interna: 58010531
Orden interna Refacción/Producto: 369031
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-17 12:11:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-13 22:26:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-13 22:26:04
Revisando la evidencia, se procede cambio de equipo, informara usuario y debe tenr disponible la cisterna para cotraentrega
Susana Cruz Miranda 2023-03-13 22:25:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 19:12:33
-> Se adjunto el archivo Cisterna y ticket de compra el cual se describe a continuación: Cisterna y ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 19:12:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Documentacion de Ticket correcta a Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-13 15:55:28
Se solicita nos comparta whatsapp del lugar donde se encontraba instalada, menciona la proporcionara mas tarde ya que no se encuentra en su domicilio.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-13 15:55:21
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario reportando una cisterna, menciona se encuentra fisurado de la parte de abajo, menciona lo tenia instalada subterrano,, el cual le puso un piso de cemento con paredes de concreto, la falla se presento hace 3 semanas .
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-13 15:53:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Documentacion de Ticket correcta
Susana Cruz Miranda 2023-03-13 15:47:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 14:36:10
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 14:36:03
Se canaliza el reporte con susy
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 14:35:58
-> Se adjunto el archivo Cisterna instalada el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 14:35:50
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 13:29:25
Se le solicita la foto del la cisterna para validar donde esta colocada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 13:29:10
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, cisterna dañada el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 13:28:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 13:28:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 13:26:08