Hector Manuel Leon Quesada

Ticket No. 206402

TT206402 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Hector Manuel Leon Quesada
Celular 3459371700 Teléfono Fijo 3481253326
E-mail ferremanuel2012@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-13 12:37:56 Fecha Cierre 2023-04-05 13:02:33
Tiempo Respuesta 00:02:13 Tiempo Solución 23 00:22:24
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo no se apaga, menciona que se apaga un minuto y vuelve a encender, despues de ello el equipo genera un ruido extraño, carga de 110V

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 1835
Fecha de Compra 2023-03-07 Lugar de Compra Materiales Quezada
No. de Serie 202204 Remision 0
Estado Jalisco
Municipio Degollado Colonia Degollado
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lopez cotilla #85
Referencias A dos cuadras de la plaza principal y a una cuadra del mercado
Observaciones
Latitud 20.4453346 Longitud 102.1582888
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206402 Orden Interna Refacción 619403
Orden Interna 56015284 Falla Real No se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. Adjunto evidencia
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206402
Orden Interna: 56015284
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio: 202204
Pedido de traslado: 4501388395
Codigo PT: 619403
Descripcion PT: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V
Entrega: 0809417729
Orden de transporte : 0000483906
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 17:54:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 17:52:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Francisco Jimenez cambio a:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 23:46:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206402
Orden Interna: 56015284
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388395
Codigo PT: 619403
Descripcion PT: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 23:46:27
Se determino que la Falla real CAMBIO DE EQUIPO se modifico a: No se apaga
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 23:46:20
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 23:46:07
Se cambio codigo: 619403 a codigo: 619403
Se cambio división: Sistemas Hidraulicos a división: MOTOBOMBAS
Se cambio material: BOMBA PRESURIZADORA IUSA SMART+, 1/2 HP a material: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 23:45:56
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 23:45:46
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 13:02:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 13:02:33
Se determino que la Falla real se modifico a: CAMBIO DE EQUIPO
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 13:02:30
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 13:02:23
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 13:02:11
Usuario confirma que ya recibvio la bomba nueva, transportes se llevo el equipo dañado.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 13:02:06
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 12:33:53
Nos comenta encargado de sucursal , Israel Cruz , que hoy 4 de abril estarán haciendo la entrega del producto.
Susana Cruz Miranda 2023-04-04 10:15:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-30 14:53:58
Se valida en Sap se puso en ruta el dia 28/03/2023 con orden de transporte 0000483906
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-30 14:53:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-28 14:19:59
Se valida en Sap el numero de remisión 0809417729
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-28 14:19:49
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-27 08:27:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206402
Orden Interna: 56015284
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388395
Codigo PT: 619403
Descripcion PT: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-27 08:26:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-23 11:04:48
Equipo dirigido a tienda Muños Ferretería que son quienes se comunicaron y le hara el cambio a usaurio final.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-23 11:04:42
Se cambio familia: Sistemas Hidraulicos familia: 619403
Se cambio codigo: BOMBA PRESURIZADORA IUSA SMART+, 1/2 HP a codigo: BOMBA PRESURIZADORA IUSA SMART+, 1/2 HP
Se cambio producto: BOMBA PRESURIZADORA IUSA SMART+, 1/2 HP a producto: BOMBA PRESURIZADORA IUSA SMART+, 1/2 HP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-23 11:03:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206402
Orden Interna: 56015284
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-23 11:03:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-22 16:51:39
Me comunico al primer teléfono de contacto, atiende la llamada Hector Manuel, el es el dueño de la ferretería donde se compro la bomba, dejaron sus datos de contacto por que la persona que es dueña de la bomba es de la tercera edad y no podía realizar directamente la solicitud del servicio.

Le comento que si es posible realizar el cambio de equipo al usuario, menciona que cuentan una bomba en existencia y ellos tienen el contacto del usuario final para indicarle sobre el cambio, nos confirmaran en cuanto se realice.


Favor de enviar la bomba nueva para recuperar el inventario en la tienda a la siguiente dirección:

Muños Ferretería
En atencion a: Hector Manuel Leon
Lopez Cortilla 24-5, Centro, Degollado, Jalisco CP 47980
Tel: 3459371700
Es a contra entrega, se entrega el nuevo y se recupera el dañado, colocaran el numero de reporte en el equipo para identificarlo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-22 16:51:31
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Sin CST en la zona
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 23:31:56
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-03-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1835
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202204
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-20 21:25:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Sin CST en la zona
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 09:41:47
Revisando no se cuenta con CST en la zona, el mas cercano es Irapuato a 220 KM, se le pide ayuda a EC. Ernesto con un CST en la zona
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 09:40:40
Se le informo al técnico de la cita a la espera de su respuesta.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-18 16:16:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Francisco Jimenez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-18 16:03:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Documentacion de Ticket correcta a Area accion: Generar citas
Imelda Garca Cruz 2023-03-18 15:18:39
Se subió vídeo a Drive
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-18 15:14:45
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Adjunto evidencia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-18 15:11:00
Me comunico con el usuario para solicitarle la evidencia faltante, comenta la compartirá vía WhatsApp. Espera de respuesta.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 17:34:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Documentacion de Ticket correcta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 07:10:13
Marca a usuario para pedir sus evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 07:10:05
Se cambio familia: Sistemas Hidraulicos familia: 617018
Se cambio codigo: BOMBA IUSA SMART 1/2 HP a codigo: BOMBA IUSA SMART 1/2 HP
Se cambio producto: BOMBA IUSA SMART 1/2 HP a producto: BOMBA IUSA SMART 1/2 HP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Abel Antonio Sebastian 2023-03-17 01:19:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 12:46:24
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 12:46:17
Se cambio latitud: 20.4453346
Se cambio longitud: 102.1582888
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 12:42:29
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 12:41:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 12:40:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 12:40:09