Luis Gerardo Muñoz Diaz

Ticket No. 206408

TT206408 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Gerardo Muñoz Diaz
Celular 4751025455 Teléfono Fijo 4759585657
E-mail majatacontabilidad@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209495
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-13 13:08:12 Fecha Cierre 2023-04-19 12:37:36
Tiempo Respuesta 00:02:38 Tiempo Solución 36 23:26:46
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo presenta una fuga de agua interna, utiliza gas LP, no se ha realizado mantenimiento al equipo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura C155498
Fecha de Compra 2022-10-04 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 0000067679 Remision 0
Estado Jalisco
Municipio Encarnaci�n de D�az Colonia Paseos de la Monta�a
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Montes Everest #321
Referencias A 300m de una Glorieta
Observaciones
Latitud 21.5280626 Longitud 102.2629636
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206408 Orden Interna Refacción 209495
Orden Interna 58010574 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota de compra
Evidencia Imagen de la instalación, numero de serie
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206408
Orden Interna: 58010574
Orden interna Refacción/Producto: 209495
Numero de Serie Cambio: 67679
Pedido de traslado: 4501389493
Codigo PT: 209495
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP
Entrega: 0809430983
Orden de transporte : 0000484796
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 13:07:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206408
Orden Interna: 58010574
Orden interna Refacción/Producto: 209495
Numero de Serie Cambio: 67679
Pedido de traslado: 4501389493
Codigo PT: 209495
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP
Entrega: 0809430983
Orden de transporte : 0000484796
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 18:22:19
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 18:21:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Gerardo Gonzales Flores cambio a:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 00:51:41
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 00:51:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206408
Orden Interna: 58010574
Orden interna Refacción/Producto: 209495
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389493
Codigo PT: 209495
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP
Entrega: 0809430983
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 00:51:23
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 00:51:08
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 00:50:54
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 00:50:22
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2023-04-19 12:37:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2023-04-19 12:37:36
Ticket: En espera paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2023-04-19 12:37:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206408
Orden Interna: 58010574
Orden interna Refacción/Producto: 209495
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389493
Codigo PT: 209495
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP
Entrega: 0809430983
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Raul Hernandez Gil 2023-04-19 12:37:27
Me comunico con Duma del Centro para validar entrega del equipo quien contesta sr Luis indicando que si ya lo recibieron hicieron contra entrega, el dañado se lo llevo el transportista, confirmo proceder al cierre del reporte quedando a sus ordenes.
Raul Hernandez Gil 2023-04-19 12:37:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-17 18:04:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 13:47:04
Se valida en sap y se embarco el 10/04/2023 orden de transporte 0000484796
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 13:46:54
Se cambio codigo: 209495 a codigo: 209495
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP a material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 08:56:02
Se pide apoyo a Dina y valide con CDPT fecha de envió
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 18:25:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 15:13:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206408
Orden Interna: 58010574
Orden interna Refacción/Producto: 209495
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389493
Codigo PT: 209495
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP
Entrega: 0809430983
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 15:13:51
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-03 08:07:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206408
Orden Interna: 58010574
Orden interna Refacción/Producto: 209495
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389493
Codigo PT: 209495
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-03 08:07:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-02 18:38:36
Se actualiza oi en sap para envio de equipo tienda DUMA DEL CENTRO en reposicion por cambio a usaurio final.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-02 18:38:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-31 16:16:44
Me comunico con el usuario y menciona que ya se realizo el cambio del calentador en tienda, esta de acuerdo en cerrar el reporte y otorga una calificación de 5 con respecto al servicio.

Favor de enviar el calentador para recuperar el inventario a la tienda a la siguiente dirección:

DUMA DEL CENTRO
Prolongación Zaragoza 1302, Fraccionamiento el Sol , CP 20030 en Aguascalientes, Aguascalientes.
En atención a: Jorge Duran Madrigal
Tel. 449 912-24-70
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-31 16:16:25
Me comunico al usuario y menciona que el día de hoy se realizara el cambio físico en la tienda, nos confirma mas tarde.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-29 09:39:35
Trato de comunicarme al segundo numero de contacto pero no toman las llamadas, intentare mas tarde.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-28 12:46:49
Me comunico al primer teléfono de contacto, mencionan que el numero es equivocado, en el segundo no toman las llamadas, intentare mas tarde para confirmar si ya realizaron el cambio físico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-27 09:04:52
Me comunico con la tienda donde se compro el calentador, mencionan que si pueden realizar el cambio del equipo, me comunico con el usuario y menciono lo anterior, confirma que si acude a realizar el cambio, colocaran el numero de reporte para identificarlo, desconoce el día en que pueden ir a la tienda pero nos confirmará.

La tienda confirmará por correo la dirección para recuperar el calentador en su inventario.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-24 11:52:15
Me comunico con la tienda donde se compro el calentador, mencionan que no se encuentra el jefe, solicita que regrese la llamada en una hora.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-23 12:09:34
Se valida un cambio de equipo por tienda, me comunico al lugar de compra donde adquirió el calentador y mencionan que es necesario enviar un correo con la solicitud, envío correo solicitado.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-22 17:17:52
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte porque lleva muchos días sin respuesta, se corta la llamada, intento comunicarme con el pero no toma llamadas.
Sonia Suarez 2023-03-22 16:31:42
Se comunica usurio preguntando por el estatus de su reporte, le indicamos que se procedio al cambio del equipo y el proceso tarda de 7 a 10 dias habiles, usuario queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-22 16:03:10
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Sin CST en la zona
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 23:32:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Sin CST en la zona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-20 21:30:20
Se solicita apoyo a EC con un cst que atienda el servicio para cambio de equipo a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-20 21:30:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206408
Orden Interna: 58010574
Orden interna Refacción/Producto: 209495
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-20 21:29:36
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2022-10-04 12:31:00
Se cambio el No. de Factura de: C155498 a No. de Factura: C155498
Se cambio el No. de serie de: 0000067679 a No. de serie: 0000067679
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 12:31:26
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: C155498
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000067679
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 12:30:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-20 08:29:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-20 08:29:27
Se visualiza fuga de agua interna, las conexiones estan secas, por lo que se procede a cambio de equipo, generar orden interna por favor, informar a usuario debe marcar equipo con una hoja por favor
Susana Cruz Miranda 2023-03-20 08:29:18
Revisando las evidencias, se visualiza fuga de agua interna, por lo que se puede proceder a cierre del reporte
Susana Cruz Miranda 2023-03-20 08:28:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Documentacion de Ticket correcta a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 06:59:55
Se corrigio la descipcion del producto, se canaliza con susy
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 06:59:50
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 209495
Se cambio codigo: CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP a codigo: CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP
Se cambio producto: CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP a producto: CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Abel Antonio Sebastian 2023-03-17 01:19:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Documentacion de Ticket correcta
Susana Cruz Miranda 2023-03-13 17:19:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Imelda Garca Cruz 2023-03-13 15:34:02
Se sube video al dirve y se solicita apoyo a EC. Susy para analisis del video
Imelda Garca Cruz 2023-03-13 15:33:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de la instalación, numero de serie
Imelda Garca Cruz 2023-03-13 15:16:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota de compra
Imelda Garca Cruz 2023-03-13 15:15:44
Se reciben evidencias de usuario, se solicita apoyo a Imelda para adjuntar
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-13 15:06:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 13:14:21
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 13:14:15
Se le brinda al usuario su numero de reporte y solicito apoyo para que nos comparta una imagen de su equipo instalado, imagen del numero de serie, imagen del ticket o nota de compra, y un video de la fuga de agua via WhatsApp de 20s al 5551181585.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 13:13:54
Se cambio latitud: 21.5280626
Se cambio longitud: 102.2629636
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 13:12:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 13:10:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 13:10:50