Juan Garcia

Ticket No. 206407

TT206407 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Garcia
Celular 7292468148 Teléfono Fijo 7222014016
E-mail ajhonyg@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-13 12:55:40 Fecha Cierre 2023-03-17 07:13:36
Tiempo Respuesta 00:10:38 Tiempo Solución 3 18:07:18
Agente Creador Gema Gonzalez Santana Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gema Gonzalez Santana

Descripción

Usuario se comunica mencionando que compro su equipo 4-Enero, estuvo funcionando bien hasta la semana pasada que comenzó a fallar, tardaba en encender, había que apagarlo y volver a encenderlo, cambió las pilas, usa pilas alcalinas, utiliza gas LP, tanque de cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, agua de tinaco, el problema es que no genera chispa pero no enciende el quemador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA326145516
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie 220900045210131030702013 Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia San Lorenzo Tepaltitl�n Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección La Palma, No. 13
Referencias Portón verde, entre casa naranja y casa azul, enfrente de una nopalera.
Observaciones
Latitud 19.2987352 Longitud 99.6572383
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones CANCELA SERVICIO Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
WhatsApp de cierre del reporte Captura
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 02:56:20
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 07:13:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 07:13:36
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: AJUSTAR
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 07:13:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 07:13:22
-> Se adjunto el archivo WhatsApp de cierre del reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 07:13:17
Se hace envio a usuario de correo y WhatsApp solicitando nos comparta sus evidencias para que se pueda continuar con su garantia, se adjunta evidencias de que se notifico a usuario por estos medios.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 07:13:06
Se cambio latitud: 19.2987352
Se cambio longitud: 99.6572383
Gema Gonzalez Santana 2023-03-13 13:11:03
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Gema Gonzalez Santana 2023-03-13 13:09:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gema Gonzalez Santana 2023-03-13 13:09:21
Informo a usuario las evidencias que son imagen de nota de compra o factura, no. de serie, equipo donde se aprecie la instalación realizada, regulador de gas, y video donde se validen las baterías, perillas al minimo, se aprecie que acciona el interruptor de encendido, informo envidencias mandar al número de whatsapp.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-13 13:08:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-13 13:06:18