Abrham Pablo

Ticket No. 206382

TT206382 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abrham Pablo
Celular 5588173959 Teléfono Fijo 5578588006
E-mail abrhampablob@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División Calentador y Linea blanca Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-13 10:15:25 Fecha Cierre 2023-03-13 10:27:21
Tiempo Respuesta 00:07:52 Tiempo Solución 0 00:04:04
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo no enciende, si genera chispa, utiliza gas natural, se suministra de agua por medio de un tinaco, base de 1.5, las baterias del equipo alcalinas, menciona que tienen de uso mas de 6 meses, perillas del equipo invertidas, la falla se presento hace 20 dias.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2021-03-02 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia San Pedro de los Pinos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av 2 #21
Referencias Entre calle 1 y calle 3, en la esquina hay una veterinaria.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sergio Torres Bonilla Fecha Asistencia
Celular 4772021174
4771784224
4778650000

Whatsapp 4771784224
4778650000

Correo multiserviciostor1@gmail.com
multiservicios.tor@hotmail.com
multiserviciostor1@gmail.com

Fijo 0


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones BATERIAS BAJAS O AGOTADAS Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Baterias bajas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 02:55:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 10:27:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 10:27:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 10:26:23
Se determino que la Falla real se modifico a: Baterias bajas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 10:26:16
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: ASESORIA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 10:26:10
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de Ticket
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 10:25:58
Se le menciona al usuario que valide de primera instancia el cambio de baterias, ya que estas deberan cambiarse de 3 a 6 meses, asi mismo en caso de que la falla persista nos comparta las imagen de su ticket de compra, numero de serie, equipo instalado, regulador de gas, usuario menciona que ya no cuenta con el ticket ya que su equipo tiene al parecer 3 años, se le ofrece el servicio con costo, usuario menciona que validara lo del cambio de baterias y en caso de persistir el problema se comunicara nuevamente.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 10:25:48
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 10:23:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 10:23:17