Gael Etzaell Alcantara Aranda

Ticket No. 206381

TT206381 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gael Etzaell Alcantara Aranda
Celular 5623457305 Teléfono Fijo 5555824013
E-mail gaeletzaell@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Correo Electronico
Material Calentador de agua Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código NP
Cantidad 8 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-13 10:08:20 Fecha Cierre 2023-04-04 17:37:42
Tiempo Respuesta 00:13:35 Tiempo Solución 22 07:15:47
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Se recibe demanda de usuario indicando adquirió en Bodega Aurrera en linea 8 calentadores, donde 3 son Calentador de Paso Primo Mini 5 L gas LP y 5 calentadores instantaneos Iusa Enerhit 9 L para gas LP en el cual requiere se repongan

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 101716331978
Fecha de Compra 2022-05-23 Lugar de Compra Bodega Aurrera en linea
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia Periodista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Blvd. Manuel Avila Camacho No 647
Referencias No vine esta informacion
Observaciones
Latitud 19.4482884 Longitud 99.2201196
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No procede garantía
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Formato de demanda Captura
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-01 07:43:27
Se cambio llamada: 6 a llamada: 6
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 16:15:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alejandro Santiago Cruz cambio a:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 16:15:23
Se cambio llamada: 5 a llamada: 5
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 13:34:17
Se determino que la Falla real se modifico a: No procede garantía
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-25 08:42:28
El CTS determino que la falla era: Walmart se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-25 08:42:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-25 08:41:56
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2023-04-04 17:37:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2023-04-04 17:37:42
Revisando con Ing Cynthia, el Lic Carpinteiro nos hizo saber que se puede proceder al cierre del reporte ya que se ganó en la audiencia y todo quedó aclarado y solventado.
Susana Cruz Miranda 2023-04-04 17:37:34
Se cambio llamada: 30 a llamada: 30
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Susana Cruz Miranda 2023-04-04 17:03:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Enviar producto faltante cambio a: Asesoria
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 14:38:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Legal
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: En espera de audiencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-24 06:46:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-23 23:39:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-23 23:17:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reasignacion de Ticket areas resolutorias a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 23:57:08
Se cambio latitud: 19.4482884
Se cambio longitud: 99.2201196
Abel Antonio Sebastian 2023-03-18 04:49:58
Se cambio llamada: 4 a llamada: 4
Se cambio caso: Envio erroneo Ventas en linea a caso: Envio erroneo Ventas en linea
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-15 12:21:26
Se recibe el numero 5623457305 para contactar al usuario, se le notifica a hecotr, indica que se ponga en reasignaciṕn de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 11:15:21
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Reasignacion de Ticket areas resolutorias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 11:14:36
Usuario se comunica par saber porque se le envió un nuevo número de reporte, se le informa es por actualización, y se le dará seguimiento mediante este nuevo reporte TT206381.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-13 10:42:54
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-13 10:23:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Enviar producto faltante
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-13 10:23:24
-> Se adjunto el archivo Formato de demanda el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-13 10:22:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-13 10:21:55