Jose Luis Miranda Vasquez

Ticket No. 206389

TT206389 Servicio Productos Diversos

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Luis Miranda Vasquez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 6145663052
E-mail luzmirandamarrero@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TERMOSTATO IUSATROL CAPER TER 24 PIL-880 Tipo Producto
División Controles Código 399312
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-13 11:47:16 Fecha Cierre 2023-03-17 07:08:34
Tiempo Respuesta 00:05:24 Tiempo Solución 3 19:15:54
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que anteriormente realizo la compra de un termostato, sin embargo menciona que la pieza comenzo a fallar este esta instalado con un equipo, de gas natural, indica que el piloto de su equipo no enciende a menos que se apague y enciende, comparte que ya lo revisaron el calentador y le comparten que el problema es la pieza

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-12-03 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Infonavit Nacional
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rivaro #1031
Referencias Entre calle Mayas y Coras
Observaciones
Latitud 28.6659017 Longitud 106.239474
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Captura
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 07:08:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 07:08:34
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 07:08:23
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 07:08:18
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 07:08:10
Se hace envio a usuario de correo solicitando nos comparta sus evidencias para que se pueda continuar con su garantia, se adjunta evidencias de que se notifico a usuario por estos medios.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 07:07:50
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio Productos Diversos a caso: Servicio Productos Diversos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-13 14:35:43
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario mencionando que anteriormente realizo la compra de un termostato, sin embargo menciona que la pieza comenzo a fallar este esta instalado con un equipo, de gas natural, indica que el piloto de su equipo no enciende a menos que se apague y enciende, comparte que ya lo revisaron el calentador y le comparten que el problema es la pieza.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-13 14:35:22
Se cambio latitud: 28.6659017
Se cambio longitud: 106.239474
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 12:50:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 12:49:52
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 12:49:45
Se le brinda al usuario su numero de reporte, y solicito apoyo para que nos comparta la imagen de su ticket de compra, imagen del producto y un video de 15 a 20 S del problema, via WhatsApp al 5551181585.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 11:58:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 11:57:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 11:52:40