Juan Esteban Cardenas Gomez

Ticket No. 206387

TT206387 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Esteban Cardenas Gomez
Celular 8671445902 Teléfono Fijo 8672056265
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374224
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-13 11:19:57 Fecha Cierre 2023-04-12 09:32:35
Tiempo Respuesta 00:07:28 Tiempo Solución 29 22:05:10
Agente Creador Gema Gonzalez Santana Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gema Gonzalez Santana

Descripción

Se comunica nuevamente usuario reportando que su calentador que se le cambió en el reporte TT205100 vuelve a tener el mismo problema que es está tirando agua, usa gas natural, suministra agua de la calle, no cuenta con bomba, si cuneta con valvula de alivio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura A0914272
Fecha de Compra 2023-02-14 Lugar de Compra MADERERIA ELIZONDO DE NUEVO LAREDO SA DE CV
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Tamaulipas
Municipio Nuevo Laredo Colonia Infonavit Fundadores
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada B3, edificio padilla N.-4
Referencias Cerca de unas canchas de basquetbool
Observaciones
Latitud 27.4476495 Longitud 99.5212434
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206387 Orden Interna Refacción 374224
Orden Interna 58010615 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra Factura Esteban
Conexion de tubos, equipo instalado Evidencias
Correo de notificacion de camio Correo
Seguimientos
Usuario comenta que ya fue recolectado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-17 11:27:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206387
Orden Interna: 58010615
Orden interna Refacción/Producto: 374224
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388434
Codigo PT: 374224
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT
Entrega: 0809417865
Orden de transporte : 0000483982
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-17 11:26:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206387
Orden Interna: 58010615
Orden interna Refacción/Producto: 374224
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388434
Codigo PT: 374224
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT
Entrega: 0809417865
Orden de transporte : 0000483982
Estatus OT: Con Cliente
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-17 10:34:36
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-17 10:32:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206387
Orden Interna: 58010615
Orden interna Refacción/Producto: 374224
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388434
Codigo PT: 374224
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 22:27:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 22:27:16
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 22:27:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 22:26:57
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 22:26:49
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2023-04-12 09:32:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2023-04-12 09:32:35
Ticket: En espera paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2023-04-12 09:32:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206387
Orden Interna: 58010615
Orden interna Refacción/Producto: 374224
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388434
Codigo PT: 374224
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con Cliente
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Raul Hernandez Gil 2023-04-12 09:32:25
Me comunico con sr Jose Garcia Alfaro de tienda quien indica que este equipo ya le llego le hace falta solo uno el cual ya se esta trabajando, usuario entrego el dañado pero el transportista no se lo quiso lleva aun lo tiene ahi, pido lo mantenga en resguardo cuando vuelva a acudir personal de transporte para la recolección.
Raul Hernandez Gil 2023-04-12 09:32:18
Teléfono: 867-715-3500 867-712-1313 867 714-20-20 Ext. 506 , Me comunico a tienda MADERERA ELIZONDO DE NUEVO LAREDO validar si ya le entregaron el calentador pero no contesta. no tiene wa. le envio correo. maderera@melizondo.mx
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 17:26:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 15:13:51
Se valida en sap y se entrego el dia 30/03/2023 Cliente Final
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 15:13:33
Se cambio codigo: 374224 a codigo: 374224
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADRO DE DEPOSITO GAS NATURAL 60 L. a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 08:52:34
Me comunico con Jose Garcia Alfaro de tienda me contestan y cuelgan, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, se pide apoyo a E.C Ernesto para la verificación del equipo con tienda.
Raul Hernandez Gil 2023-04-04 15:26:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-30 15:26:28
Se valida en Sap el numero de remision es 0809417865 con orden de transporte 0000483982 se puso en ruta el dia 28/03/2023
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-30 15:26:18
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-27 09:31:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206387
Orden Interna: 58010615
Orden interna Refacción/Producto: 374224
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388434
Codigo PT: 374224
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-27 09:31:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-26 18:17:38
Equipo dirigido a tienda MADERERA ELIZONDO DE NUEVO LAREDO en reposición por cambio a usuario final.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-26 18:17:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206387
Orden Interna: 58010615
Orden interna Refacción/Producto: 374224
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-26 18:16:56
El proceso es a contra - entrega la tienda recibe calentador nuevo y entrega el dañado.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-24 10:42:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-24 10:41:24
Me comunico con el usuario y menciona que ya se realizo el cambio de equipo, comenta que no tiene en la instalación una bomba de agua y tiene instalada una válvula de alivio, esta de acuerdo en cerrar el reporte y otorga una calificación de 4 con respecto al servicio.

Favor de enviar el calentador para recuperar el inventario en la tienda

MADERERA ELIZONDO DE NUEVO LAREDO
En atención a: Jose Garcia Alfaro
Dirección: Cesar L. de Lara# 2844, Jesús García, Nuevo Laredo, Tamaulipas CP 88250
Tel. 867 714-20-20 Ext. 506
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-24 10:41:16
-> Se adjunto el archivo Correo de notificacion de camio el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-22 19:09:44
Se reciBe correo de distribuidor indicando que el usuario acepto que se le haga el cambio de equipo, que van a proceder y quedan en espera de que IUSA les reponga este equipo.
Se adjunta el correo al reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-22 19:09:15
Me comunico con Jose Garcia al 8677153500 Ext 506 Vendedor de MADERERIA ELIZONDO DE NUEVO LAREDO SA DE CV comenta que aun no habla con el usuario final, pero cuando hable nos informa la decisión que toma el usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-22 14:45:34
Se comunica vendedor comenta que le marco el usuario final ya que requiere la devolución de su dinero, se le comenta que ya depende de su politica de ellos y en caso de que l regrese el equipo o le haga un cambio de equipo al usuario final se puede comunicar con nosotros ya que tenga el equipo en sucursal y se le levanta el reporte y se cancela este reporte y queda de acuerdo, comenta que hablara con usuario para que indique que requiere el usuario.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-22 08:27:36
Se comunica usuario comenta que requiere la devolución de su dinero, se le comenta que tiene que checarlo en la sucursal, usuario cuelga
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-22 08:05:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Susana Cruz Miranda 2023-03-21 20:09:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Reporte escalado
Susana Cruz Miranda 2023-03-21 20:09:21
Hacer caso omiso al comentario anterior, Revisando en conjunto con Ing Cynthia se va a proceder a enviar a un técnico a revisar el equipo asi como la presión de la bomba, debe revisar la instalación ya que no es normal que el equipo este implocionando y tenga falla, pido apoyo a ejecutivo de cuentas Neto para que se agende la visita y nos ayude con la logística de la visita
Susana Cruz Miranda 2023-03-21 20:09:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-21 18:16:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-21 18:16:15
En conversación con Ing Cynthia se llega al acuerdo de que se proceda a cambio de los equipos que están implocionando ya que pueden ser un riesgo para el usuario ya que puede ocasionar un accidente, informar a usuario y pedir a técnico que cuando acuda revise la instalacion y le indique al usuario el por que esta inflándose el equipo y por consiguiente la fuga
Susana Cruz Miranda 2023-03-21 18:16:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Documentacion de Ticket correcta a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-21 09:31:30
Se sube video a drive
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-21 09:30:04
-> Se adjunto el archivo Conexion de tubos, equipo instalado el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-21 09:26:55
Se comunica usuario mencionando ya compartió las evidencias restantes, se valida y se le indica se canalizaran al area de servicios para darle seguimiento, queda de acuerdo.
Solicito apoyo a EC Sucy
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-21 09:25:15
Usuario comenta que ya mando las fotos, se le solicita el video de la fuga mas cerca
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-21 09:22:43
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-02-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: A0914272 a No. de Factura: A0914272
Se cambio el No. de serie de: 000 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-20 21:24:58
Se comunica usuario solicitnado el estatus el reporte, le comparto que estamos en espera de la foto del equipp instalado, del numero de serie y de la fuga.
Queda en enviarlas más tarde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 19:22:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Documentacion de Ticket correcta
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-20 16:21:47
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Solicitud de evidencias
Raul Hernandez Gil 2023-03-17 13:48:06
Me comunico con sr Juan para validar instalación quien indica que esta trabajando indica que compartirá vídeo de la fuga mas tarde
Raul Hernandez Gil 2023-03-17 13:47:50
Marcar a usuario para validar que este bien instalado el equipo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 13:34:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Asesorias Especializada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 07:05:11
Raul debera marcar a usuario
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 07:04:58
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Factura Esteban
Gema Gonzalez Santana 2023-03-13 13:52:32
Se cambio latitud: 27.4476495
Se cambio longitud: 99.5212434
Gema Gonzalez Santana 2023-03-13 12:29:49
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Gema Gonzalez Santana 2023-03-13 12:28:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gema Gonzalez Santana 2023-03-13 12:28:08
Contacto con usuario ya que se cortó la llamada, informo mande evidencia donde sea foto no. de reporte, y foto equipo instalado, no de serie nuevo equipo, foto de la valvula de alivio y video donde se capte la falla, informo mande evidencias al número de whatsapp, menciona mandarlas a la brevedad.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-13 12:28:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-13 11:27:25