Cecilia Del Castillo Arguelles

Ticket No. 206386

TT206386 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cecilia Del Castillo Arguelles
Celular 5551029232 Teléfono Fijo 5556650053
E-mail cecilia.farmur@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División Calentador y Linea Blanca Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-13 11:18:24 Fecha Cierre 2023-03-13 16:34:59
Tiempo Respuesta 00:05:55 Tiempo Solución 0 05:10:40
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que no puede regular la temperatura de su equipo, menciona que su equipo saca el agua muy caliente, indica que al abrir la llave de agua fria para regular la temperatura este se apaga, utiliza gas LP, cuenta con tinaco y esta 5 metros, el calentador esta al intemperie, las perillas del calentador estan a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura CCCO58176
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Casa Cravioto
No. de Serie 003618 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Cantil del Pedregal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Pablo de la llave 112 casa 4
Referencias En la esquina esta el edicio del INE
Observaciones
Latitud 19.3009569 Longitud 99.15964521
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO CALIENTA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela Servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas Evidencias
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas Evidencias
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 16:34:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 16:34:59
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 16:34:51
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela Servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 16:34:40
Usuario manda video, se le pide realizar pruebas con las perillas y se le explica que la perilla del lado izquierdo controla la temperatura por lo cual puede manipular para controlar la temperatura. la perilla del lado izquierdo regula la presión de agua( se le recomienda mantenerlo a l izquierda), usuario comenta que ya se mantuvo prendido y que lo validara asi, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 16:34:33
Se comunica usuario solicitando se le mencione como es la posición I, se le menciona que su botón de encendido cuenta con un signo I y un signo 0 debe de colocarlo donde se incline hacia I, usuario quedada de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-03-13 15:43:59
Se comunica usuario solicitando se le apoye en indicarle lo que debera llevar el video
En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., el con duracion de 20S presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 15:37:21
Se cambio latitud: 19.3009569
Se cambio longitud: 99.15964521
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 12:49:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 11:35:52
Se le brinda al usuario su numero de reporte y solicito apoyo para que nos comparta un video del funcionamiento de su equipo de 20S.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 11:35:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 11:25:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 11:24:57
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 11:24:50
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 11:24:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 11:24:19