Edgar Medina Del Castillo

Ticket No. 206379

TT206379 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edgar Medina Del Castillo
Celular 4811166245 Teléfono Fijo 4813664470
E-mail araconi.2020@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-13 09:51:52 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:48 Tiempo Solución 0 14:03:20
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que el equipo enciende y calienta pero al momento de querer regular se apaga y sale fria. Esto desde que se intalo
Usa gas LP, usa agua de tinaco, entre el tinaco y el calentador hay una altura de 2 metros aproximadamente, el calentador esta a contra pared del calentador.
Las perillas estan una a la mitad (la de la flama) la del termometro esta al minimo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 81386
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra NA
No. de Serie 004539 Remision 0
Estado San Luis Potosi
Municipio Ciudad Valle Colonia Rascon
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fundadores #21
Referencias En la priemra entreada hay una tienda de abarrotes llamada abachola
Observaciones
Latitud 21.9749611 Longitud 99.258202915
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Avitia Ponce Fecha Asistencia 2023-03-24 12:30:00
Celular
Whatsapp
Correo quitamemo@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206379 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015296 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 670
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-24 12:30:00 2023-03-24 13:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-16 11:00:00 2023-03-16 11:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. Fotos
Formato de visita No se paga KM
Formato de visita No se paga KM
Hoja de servicio Ninguna falla, se indico a usuario comomusar equipo, no se pago visita. Se pagan $320 de kilometraje ya que no se considero al enviar la OS KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 55 55 110 80 $320.00
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Guillermo Avitia Ponce
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 12:45:55
Se determino que la Falla real Equipo sin falla se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 12:44:57
El CTS determino que la falla era: Equipo se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 12:44:53
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Entrega de factura CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 12:44:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 02:55:18
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 670.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-19 09:24:04
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-27 09:46:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-27 09:46:59
Se determino que la Falla real se modifico a: Equipo sin falla
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-27 09:46:55
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Equipo se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-27 09:46:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206379
Orden Interna: 56015296
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Registro
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-27 09:46:32
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-24 14:05:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Registro
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-24 14:05:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-24 14:05:04
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Ninguna falla, se indico a usuario comomusar equipo, no se pago visita. Se pagan $320 de kilometraje ya que no se considero al enviar la OS
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
55 55 110 80 $320.00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-24 14:04:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-24 10:12:52
Usuario indica que CST acudio a Visita, dejo funcionando el equipo, no genro costo, Calificacion de 4. Se le oindica cierre de reporte queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-24 10:12:39
SE pagan $328 de km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-23 16:03:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-23 10:31:46
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga KM
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-23 10:31:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-24 12:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-23 10:29:43
Busco otro CST, contacto a CST Guillermo Avitia, me indica que mas tarde me pasa sus datos para el alta, podria tender mañana el servicio. Direccion Av Pedro Antonio de Los Santos 121, Col del Campo, 79033 Cd Valles, S.L.P. Tel. 6691393222
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-23 10:29:28
Me intento comunicar con CST sin respuesta, le dejo Whatsapp, para valiudar si acudio a la visita. Me comunico con Usuario y me indica que no acudio el CST. Le pregunto la marcade sus pilas, me diuce son rayovac, le pido poner una s duracell y abrir un servicio de gaua caliente con las perillas al minimo, me comenta que le llame a las5 pm para hacer la prueba
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-22 12:55:59
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: CST no acudio a visita
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-22 00:34:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Asesorias Especializada
Raul Hernandez Gil 2023-03-17 09:55:54
E.C Hugo
Raul Hernandez Gil 2023-03-17 09:55:09
Me comunico con sr. Edgar Medina para validar visita quien indica que no acudio pido me permita tratado de contactar al tecnico Manuel numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no contesta, se pide apoyo a Ec. Ernesto
Raul Hernandez Gil 2023-03-17 09:54:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 20:10:25
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Manuel Infra (Externo) Usuario no toma llamadas, se envpia whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 20:08:56
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-15 10:22:42
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga KM
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-15 10:22:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-16 11:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-15 10:14:42
Me comunico con CST Manuel Infra Gol, su telefono es 481 135 2947, direccion Calle Bolivar No 28, esquina con Cedro, Col. la Pimienta, Ciudad Valles San Luis potosi CP 79068. Esta en proceso de Alta. Atendera servicio el dia de mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-15 10:14:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 14:43:32
Se valida y los CST Cercanos exceden el kilometraje pasan de los 200km de distancia, le pido apoyo a EC Hugo indica que tiene un CST en CD Valle que no esta en el concentrado que más tarde nos comprate la info
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 14:43:27
Se recibe el video y se adjunta a drive
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 14:38:42
Quedamos en espera del video
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 13:32:32
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NA a No. de Factura: 81386
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 004539
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 13:32:20
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 13:31:35
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 10:02:43
Se cambio latitud: 21.9749611
Se cambio longitud: 99.258202915
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 09:59:01
El usuario no recuerda su correo electronico, lo compartira más tarde.

Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, y video de la fallla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 09:58:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 09:56:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 09:56:40