Oscar Bonilla Morales

Ticket No. 206361

TT206361 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oscar Bonilla Morales
Celular 2461028190 Teléfono Fijo 2462427908
E-mail oskar282828@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Calentador solar 12 tubos 160 litros Tipo Producto
División Calentadores y Linea blanca Código 618104
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-12 19:40:53 Fecha Cierre 2023-03-18 11:34:31
Tiempo Respuesta 00:14:19 Tiempo Solución 5 15:39:19
Agente Creador Diego Martinez Jeronimo Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Martinez Jeronimo

Descripción

Usuario se comunica indicando que su calentador solar no calienta, instalo su equipo el dia de ayer, esta instalando en un lugar donde no hay sombra alrededor, las tuberias se encuentran conectadas de acuerdo al manual, hizo la instalacion el dia de ayer ya que lo tenia guardado en cuarto cerrado, comenta que el manual le indica que la garantia es de 3 años

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 248847
Fecha de Compra 2020-11-20 Lugar de Compra Coppel
No. de Serie 20IUSA03 Remision
Estado Tlaxcala
Municipio Santa Catarina Ayometla Colonia Santa Catarina Ayometla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Allende s/n
Referencias Frente a la escuela Beatriz Paredes Rangel
Observaciones
Latitud 19.2037475 Longitud 98.2114994
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Lorenzo Hernandez Hernandez Fecha Asistencia 2023-03-17 18:49:00
Celular 2464594400
Whatsapp 2464594400
Correo ser-technical@hotmail.com
Fijo 2464611577
Estado Tlaxcala Municipio Amaxac de Guerrero Colonia Amaxac Calle Calle Venustiano Carranza No. 14 A
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-17 18:49:00 2023-03-17 19:48:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-03-16 18:20:00 2023-03-16 19:19:59 Imelda Garca Cruz
2023-03-15 18:30:00 2023-03-15 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie. Fotos
Formato de Servicio Formato de Servicio CST Lorenzo Hernandez 44 Km total = $56 pesos
Seguimientos
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 400 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-07 18:59:50
Se determino que la Falla real NO CALIENTA se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 14:46:02
El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 14:45:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 11:34:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 11:34:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 11:34:24
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 11:34:15
Se determino que la Falla real se modifico a: NO CALIENTA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 11:34:05
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 11:25:02
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Lorenzo Hernandez Hernandez, usuario menciona que si acudió, comparte que midió la temperatura del equipo y le menciono que esto es normal, usuario menciona que dejara su equipo en observación sin embargo si la temperatura llega a ser mas decadente no lo notificara, la visita genero un costo de $400, esta de acuerdo por el momento con el cierre del reporte.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 11:24:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 09:58:29
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-16 18:49:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-17 18:49
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-16 18:49:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a cita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-16 18:49:40
Se comunica usuario indicando no acudio CST Lorenzo, me comunico con CST y menciona el clima no feu el adecuado pero el dia de mañana lo revisa sin problema, se le indica a usuario y queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-16 18:49:17
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 17:49:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-16 18:20
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 17:49:38
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: CST no acudio a cita
Raul Hernandez Gil 2023-03-15 17:49:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a cita
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 17:49:29
Se comunica usuario mencionando que CST Lorenzo aun no acude, me comunico con CST y menciona que como esta nublado el día por eso no se puede acudir ya que no se podrá tomar la temperatura y agenda para mañana, se comparte información con usuario y queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 17:49:21
Me comunico con sr. Oscar Bonilla para validar visita quien contestar srta. Jessica indica: quien indica que no acudió el técnico ni le marco, su esposo tuvo que cambiar su turno y nunca llego, pido disculpa por el inconveniente vamos a validar que paso con el CST
Raul Hernandez Gil 2023-03-15 17:49:14
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-14 00:05:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-15 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-14 00:05:41
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio CST Lorenzo Hernandez 44 Km total = $56 pesos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-14 00:03:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Lorenzo Hernandez Hernandez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 23:58:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Susana Cruz Miranda 2023-03-13 09:42:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 07:08:21
Se valida y el CST En la zona queda a más de 70 kx, excede el kilometraje, le pido apoyo a EC Hugo para vlaidar si autoriza este CST o bien, tiene otro disponible
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 07:08:10
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie. el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 07:04:12
Se cambio latitud: 19.2037475
Se cambio longitud: 98.2114994
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-12 20:06:43
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, un video donde se aprecie la falla del equipo, presentada al numero de whatsapp 5551181585
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-12 20:03:34
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-12 20:01:26
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-12 20:01:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-12 19:55:12