Abril Rosas Diaz

Ticket No. 206360

TT206360 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abril Rosas Diaz
Celular 5582300740 Teléfono Fijo 5551017428
E-mail jchaparroc@msn.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-12 18:52:09 Fecha Cierre 2023-03-20 08:39:08
Tiempo Respuesta 00:06:04 Tiempo Solución 7 13:40:55
Agente Creador Diego Martinez Jeronimo Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Martinez Jeronimo

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica que no calienta, si da chispa, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un tanque estacionario, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 50 cm, la falla se presento el dia de hoy, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NA
Fecha de Compra 2023-03-08 Lugar de Compra NA
No. de Serie TT Informativo Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia San Pedro El Chico
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Norte 84, casa 6636a
Referencias Cerca de escuela primaria
Observaciones
Latitud 19.4721393 Longitud 99.1010226
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cliente cancelo servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Numero de serie Foto
Seguimientos
Se determino que la Falla real Cancela Servicio se modifico a: Cliente cancelo servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 10:30:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 02:54:29
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-20 08:39:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-20 08:39:08
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-20 08:39:03
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela Servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-20 08:38:54
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp pero en mensaje de whatsapp comenta que no cuenta su documento de compra se le indica que de lo contrario seria un servicio con costo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-20 08:38:33
La usuaria indica que ya no tiene con ell a el ticket, el equipo dice quefue fabricado en septiembre del año paraso, de le pide apoyo a la usauria con el resto de las evidencias paravalidar si se puede hacer valida la garantía con la fecha de fabricación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 12:22:56
Se cambio latitud: 19.4721393
Se cambio longitud: 99.1010226
Abel Antonio Sebastian 2023-03-18 04:48:42
El usuario no responde a las llamadas telefónicas por lo que se le solicita la evidencia por WhatsApp.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 16:55:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Documentacion de Ticket correcta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 06:57:11
Marcar a usuario para pedir la evidencia faltante
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 06:57:04
-> Se adjunto el archivo Numero de serie el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 06:56:43
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616630
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Abel Antonio Sebastian 2023-03-17 01:16:46
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-12 19:01:01
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-12 18:58:37
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-12 18:58:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-12 18:58:13