Fabiola Gonzalez Salmeron

Ticket No. 206366

TT206366 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fabiola Gonzalez Salmeron
Celular 7222345688 Teléfono Fijo 7223500405
E-mail fabyglezsal08@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. KRONIUS PASO RR E-TRONIK P 09L Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 217536
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-13 06:29:00 Fecha Cierre 2023-03-18 17:02:35
Tiempo Respuesta 00:04:05 Tiempo Solución 5 10:29:30
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

TT206118 Reporte anterior cerrado porque no pudimos contactar al usuario para validar el cierre (Indicacioes de la Ing,), CST No acudio a la visita por lo que se genera este reporte para continuar la atención.
Se recibe WhatsApp de usuaria indicando que su calentador no enciende, se suministra de agua por medio de un tinaco, no se le ha realizado mantenimiento al equipo ya que es nuevo, utiliza gas LP.
Anteriormente se le cambio el equipo en garantia con el reporte TT204073.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura ZF 1116852
Fecha de Compra 2021-05-23 Lugar de Compra Tienda IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Mexico
Municipio Toluca Colonia Plazas de San Buenaventura
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San Telmo 117
Referencias cerca de cuidad universitaria, casa color blanca con reja gris
Observaciones
Latitud 19.272658 Longitud 99.7064355
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ruben Esquivel Martinez Fecha Asistencia 2023-03-18 10:00:00
Celular 7222304890
Whatsapp 7222304890
Correo resq_mar@hotmail.com
Fijo 7225403732
Estado EDO. MEX. Municipio Toluca Colonia Barrio La Crespa Calle Mariano Escobedo No. 67-A
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-18 10:00:00 2023-03-18 10:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-03-16 13:00:00 2023-03-16 13:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, Fotos **Número de serie no visible debido a la instalación
Formato de visita CST Ruben Esquivel
Seguimientos
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 14:44:35
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 14:44:16
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 04:41:09
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 04:41:02
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-18 17:02:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-18 17:02:35
Me comunico con el usuario para validar la visita del técnico, el cual si acudió y no genero ningún costo, el equipo funciona, sin embargo el usuario menciona que el equipo es muy defectuoso. El equipo funciona así que se procede al cierre del reporte.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-18 17:02:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 09:59:53
Se cambio latitud: 19.272658
Se cambio longitud: 99.7064355
Abel Antonio Sebastian 2023-03-18 04:49:19
comentario anterior no pertenece a este reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-17 18:10:35
Usuaria indica que requiere que se le envie un CST a desisntalar el equipo, por lo que solicitare a Daniel Covarrtubias acuda a desisntalar, lleve el equipo aboxito, recoja el nuevo , lo instale
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-17 18:06:28
me intento comunicar con cst Ruben sin exito, le mando mensage de WA para que le llame a usuaria y confirme fecha de atencion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-17 17:52:20
Se comunica usuario solicitando se le confirme el horario de atención, se menciona que es en un horario abierto, usuario ya se encuentra molesto, me comunico con EC. Hugo solicitando apoyo para que se comunique con CST Ruben y confirme la atención con usuario
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 17:50:11
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 09:45:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-18 10:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 09:44:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Asesorias Especializada
Raul Hernandez Gil 2023-03-17 09:44:17
Usuario reporta que no acudio el tecnico el dia de ayer, CST Ruben menciona que a tenido problemas con el tecnico que le asigno el servicio, menciona que hara lo posible por atenderlo el dia de hoy si no maximo mañana
Se le indico esto a usuario
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 09:42:25
Se comunica usuario sumamente molesto mencionando que requiere se le brinde el servicio indica que lleva mucho tiempo esperando poder contar con el servicio, menciona que dos de sus familiares se han enfermado dado a que tienen que bañarse con agua fria, asi mismo el ha tenido que faltar a su trabajo, mencionan que no puede esperar nuevamente en horario abierto, pide se le de un horario en especifico.
Se solicita apoyo a EC Hugo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 09:39:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 20:13:40
Me comunico con usuario para validar la asitencia de CST Ruben; usuario no toma llamadas, se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 20:13:16
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-15 10:00:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-16 13:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-15 09:59:37
CST Ruben me indica lo atiende mañana, NO LE ENVIARON FORMATO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-15 09:59:05
Se comunica el usuario solicitando conocer el estatus del reporte
Aun no tenemos fecha de atención le pido apoyo a EC Hugo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 09:22:34
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-03-13 11:36:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Susana Cruz Miranda 2023-03-13 09:14:40
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: CST no acudio a cita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 06:37:00
El CST No acudio a la cita del reporte anterior TT206118
Pido apoyo a EC Hugo, le pido a la usuaeria nos permita validar la fecha de atención.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 06:36:48
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Ruben Esquivel
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 06:36:14
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, el cual se describe a continuación: Fotos
**Número de serie no visible debido a la instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 06:34:44
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 06:33:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 06:33:05