Martha Morales Moreno

Ticket No. 206365

TT206365 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martha Morales Moreno
Celular 5591096358 Teléfono Fijo 5566246233
E-mail betymoraazul37@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-13 06:17:19 Fecha Cierre 2023-03-18 16:56:37
Tiempo Respuesta 00:02:05 Tiempo Solución 5 10:37:13
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción


Se comunica usuario mencionando que enciende la pantalla del equipo pero el quemador no enciende, utiliza gas LP, la ultima vez que recargo su cilindro de gas fue hace tres días, se suministra el agua de tinaco, cuenta con base le tinaco, boton de encendido en posición I, perillas al centro.
Usuario menciona que no le ha realizado mantenimiento a su equipo.
Usuario menciona que ya no cuenta con la caja de el equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 261435
Fecha de Compra 2021-12-04 Lugar de Compra NA
No. de Serie 002624 Remision
Estado M�xico
Municipio Nicol�s Romero Colonia Benito Ju�rez Barr�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle jesus gonzalez #83
Referencias Sobre la calle principal oaxaca aun lado de la casa hay un taller de hojalateria y pintura
Observaciones
Latitud 19.5284535 Longitud 99.408456911
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-03-18 06:39:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-18 06:39:00 2023-03-18 07:08:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-03-14 06:26:00 2023-03-14 06:55:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. Fotos
Formato de visita CST Alberto González. TOTAL $112.00
Seguimientos
Se determino que la Falla real limpieza de valvula de gas se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 14:45:08
El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 14:45:03
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-03-18 16:56:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-18 16:56:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-03-18 16:56:32
Se determino que la Falla real se modifico a: limpieza de valvula de gas
Imelda Garca Cruz 2023-03-18 16:56:27
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Imelda Garca Cruz 2023-03-18 16:55:47
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Imelda Garca Cruz 2023-03-18 16:55:35
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alberto Gonzalez; Usuario menciona que si acudio, se menciono que se quedo pedaga la valvula de gas, se realiza limpieza, la viista le genero un costo de $350, se deja equipo funcionado; confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Calificación de atención: 5
Imelda Garca Cruz 2023-03-18 16:55:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 09:59:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Susana Cruz Miranda 2023-03-13 11:38:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 06:39:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-18 06:39
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 06:39:46
Usuaria pide que se reagende para el sábado,le notifico esto a CST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 06:39:41
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 06:27:43
Se cambio latitud: 19.5284535
Se cambio longitud: 99.408456911
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 06:27:37
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 06:26:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-14 06:26
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 06:26:33
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Alberto González.
TOTAL
$112.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 06:26:19
Le pido apoyo a CST Alberto Gonzalez para atender el reporte mañana y le notifico al usuario la fecha.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 06:24:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 06:23:37
Se adjunta el video d ela prueba de encendido a Drive
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 06:21:46
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 06:21:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 06:19:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 06:19:24