Jose Guadalupe Sanchez Arena

Ticket No. 206364

TT206364 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Guadalupe Sanchez Arena
Celular 5516137292 Teléfono Fijo 5516136019
E-mail jose_sanchez_arena@live.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-13 05:55:39 Fecha Cierre 2023-03-16 18:45:23
Tiempo Respuesta 00:05:30 Tiempo Solución 3 12:44:14
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario mencionando que al oprimir el boton de encendido y colocar la perilla en piloto este enciende, sin embargo al girar la perilla para encender el quemador el piloto se apaga, utiliza gas LP, regulador de baja presion, se suministra de agua por medio de un tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 146459
Fecha de Compra 2023-02-25 Lugar de Compra Impacto Ferreterp
No. de Serie 0000017922 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Santa Mar�a Aztahuac�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av las palmas manzana 31 lote 2
Referencias Entre Av Jalisco, y Ermita Iztapalapa, porton de color cafeEntre Av Jalisco, y Ermita Iztapalapa, porton de color cafe
Observaciones
Latitud 19.3471602 Longitud 99.036560516
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-03-14 06:07:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-14 06:07:00 2023-03-14 06:51:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. Fotos
Formato de visita CST Jose Cano
Orden de servicio Flujo de gas nulo, se purga tubería y el equipo enciende correctamente en presencia de cte pero se le indica debe colocar llave de paso nueva
Seguimientos
Se determino que la Falla real MALA INSTALACION se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:57:08
El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:57:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 18:45:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 18:45:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 18:45:16
Se determino que la Falla real se modifico a: MALA INSTALACION
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 18:45:11
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 18:45:05
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 18:44:54
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Cano; usuario menciona que ya acudio, se menciono que se trataba de la instalación ya que no se habia colocado la valvula, la visita le genero un costo $350, se valido que su equipo funciona, Confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Calificaión de atención: 5

Imelda Garca Cruz 2023-03-16 18:44:41
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-16 09:42:07
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Flujo de gas nulo, se purga tubería y el equipo enciende correctamente en presencia de cte pero se le indica debe colocar llave de paso nueva
Jose Cano Sanchez 2023-03-15 17:08:32
Se comunica usuario para poder proporcionar otro numero de referencia, 5516136019, se le comparte a CST Jose Cano Sanchez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 13:39:22
Se comunica usuario para informar no puede atender las llamadas del CST debido a que trabaja, por lo que proporciona el número 5511269090 al que se puede contactar CST Jose Cano informando la visita, se le proporciona el número al CST Jose Cano.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-15 13:19:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a cita
Imelda Garca Cruz 2023-03-14 18:17:00
Se recibe llamada de usuario mencionado que CST Jose Cano no acudio al domicilio, se solicita nueva fecha de atención a CST
Imelda Garca Cruz 2023-03-14 18:16:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Susana Cruz Miranda 2023-03-13 11:46:10
Se cambio latitud: 19.3471602
Se cambio longitud: 99.036560516
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 06:08:40
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 06:07:59
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 06:07:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-14 06:07
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 06:07:49
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Jose Cano
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 06:07:40
Le pido apoyo a CST Para atender el servico mañana y se le notifica al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 06:07:28
Se adjunta el video a Drive
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 06:04:17
Ticket: Analisis paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 06:04:09
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 06:03:57
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 06:01:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 06:01:09