Maria Concepción Muñoz Gonzalez

Ticket No. 206351

TT206351 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Concepción Muñoz Gonzalez
Celular 5528820738 Teléfono Fijo 5555391449
E-mail conymug@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-12 12:31:05 Fecha Cierre 2023-03-14 17:40:36
Tiempo Respuesta 00:02:01 Tiempo Solución 2 05:07:30
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario solicita un SERVICO CON COSTO para un calentador que comenzo a calentar demaciado y de pronto sale agua fría

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1470
Fecha de Compra 2018-02-22 Lugar de Compra DIPEM
No. de Serie NA Remision
Estado Distrito Federal
Municipio Benito Juarez Colonia Periodista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jubilo #3
Referencias Por la calle Bolívar
Observaciones
Latitud 19.382358 Longitud 99.147692617
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-03-14 08:11:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Solicitud de Mantenimiento
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-14 08:11:00 2023-03-14 08:55:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-03-13 12:39:00 2023-03-13 13:23:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instslado Foto
Formato de visita CST Jose Cano No se paga KM
Seguimientos
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 21:50:50
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: Solicitud de Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 21:50:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2023-03-14 17:40:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2023-03-14 17:40:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2023-03-14 17:40:31
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Raul Hernandez Gil 2023-03-14 17:40:23
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Raul Hernandez Gil 2023-03-14 17:40:15
El CTS determino que la falla era: No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: AJUSTAR
Raul Hernandez Gil 2023-03-14 17:40:07
Me comunico con srta. Ma. Concepcion para validar visita quien indica:
Si acudió el técnico le dijo que tenían que cambiar el regulador de gas, colocar Válvula de alivio así como bomba presurizadora, cliente pide que ya no vaya el técnico Jose Cano
le genero costo $350
Usuario da una calificación de 4 cliente no esta de acuerdo con su dictamen. Confirmo cierre de reporte el cual esta de acuerdo.
Raul Hernandez Gil 2023-03-14 17:39:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 08:11:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-14 08:11
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 08:11:03
Me comunico con el usuario, indica que CST No fue pero que le llamo ayer para avisar que iba hoy entre 10 y 1.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 08:10:57
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Jose Cano, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-13 19:19:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-13 15:52:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-13 09:49:44
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616272
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP a codigo: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Se cambio producto: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP a producto: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 12:46:48
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 12:40:04
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 12:40:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-13 12:39
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 12:39:54
Se le pide apoyo al CST Jose Cano para atender el reporte, indica que puede mañana con costo de $350 más refacciones, le comparto esto a la usuaria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 12:39:48
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Jose Cano No se paga KM
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 12:37:50
Se cambio latitud: 19.382358
Se cambio longitud: 99.147692617
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 12:37:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 12:36:19
-> Se adjunto el archivo Equipo instslado el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 12:34:09
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 12:33:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 12:33:06