Itzel Garcia

Ticket No. 206350

TT206350 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Itzel Garcia
Celular 5551246429 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail flaca10vinz10@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-12 12:05:15 Fecha Cierre 2023-03-13 08:48:40
Tiempo Respuesta 00:04:31 Tiempo Solución 0 20:38:54
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que su equipo dejo de encender dese ayer, ya le cambio las pilas por unas nuevas, ayer funciono 2 veces pero al intentar usarlo por tercera vez se apago.
Antes de eso, lo que notaban es que al abrir una llave de agua el boiler hacia un ruido extraño.
Usa gas natural, confirma que hizo su pago de gas este mes, el botón de encendido esgta en posición i, las perillas estan al minimo, ya intento encenderlo poniendolaas en diferentes ponsiciones.
Usa agua de la red publica sin bomba presurizadora.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura Poliza sellada
Fecha de Compra 2023-01-24 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie N002559 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Los H�roes Ozumbilla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jardin de las naciones manzana 13 lote 22 casa 1
Referencias Hay una verduleria enfrente y en contreaesquenoa hay una cremeria
Observaciones
Latitud 19.6330877 Longitud 99.045728614
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2023-03-14 06:15:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-14 06:15:00 2023-03-14 06:44:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie Fotos
Formato de visita CST Felix Fiacro TOTAL $168.00
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 02:53:02
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 08:48:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 08:48:40
Se determino que la Falla real se modifico a: cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 08:48:37
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 08:48:28
Usuaria cancela la visita, se le indoic auw el cobro de la visira no es obligatorio, solo es en caso de que la falla sea derivada de un lam uso o instalación, ella insiste en que no quiere la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 08:48:19
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Felix Fiacro
TOTAL
$168.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 06:15:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 06:15:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-14 06:15
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 06:15:21
Le pido apoyo a CST para atender la visita mañana y se le notifica al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 06:15:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 06:14:29
Se recibe video de la prueba de encendido y se sube a Drive
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 06:10:49
Se reciben evidencias de usuario en donde en el video coloco sus perillas al maximo, se le pide que las ponga al minimo y haga pruebas, en espera de video con estas indicaciones
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-12 15:33:23
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-12 15:31:46
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-24 a Fecha de compra: 2023-01-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NA a No. de Factura: Poliza sellada
Se cambio el No. de serie de: NA a No. de serie: N002559
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-12 15:31:28
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616631
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN a codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN
Se cambio producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN a producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 12:46:35
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 12:12:22
Se cambio latitud: 19.6330877
Se cambio longitud: 99.045728614
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 12:12:16
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, foto del código de barras de la caja y del calentador, de las mangueras de entrada y salida de agua y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 12:11:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 12:10:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 12:09:46