Monica Perez Vieyra

Ticket No. 206359

TT206359 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Monica Perez Vieyra
Celular 2215193079 Teléfono Fijo 2226416125
E-mail moniperez1864@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo instantaneo 06 Tipo Producto
División Calentadores y Linea blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-12 18:34:49 Fecha Cierre 2023-03-17 07:20:14
Tiempo Respuesta 00:06:24 Tiempo Solución 4 12:39:01
Agente Creador Diego Martinez Jeronimo Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Martinez Jeronimo

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca panasonic, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de tamaño de 10 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura o
Fecha de Compra 2023-03-10 Lugar de Compra Ferreteria La Maria
No. de Serie 110585 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Agr�cola Ignacio Zaragoza
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Domingo Arenas 3
Referencias A lado de la clinica
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2023-03-18 07:16:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cliente cancelo servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-18 07:16:00 2023-03-18 07:45:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instslado, numero de serie y regulador de gas. Imagen
Nota de compra Captura
Formato de visita CST Guadalupe Lopez TOTAL $24.00
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 20:19:52
Se determino que la Falla real Mala presion de agua. se modifico a: Cliente cancelo servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 20:19:36
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 20:19:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 02:54:10
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 07:20:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 07:20:14
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala presion de agua.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 07:20:11
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 07:19:56
Usuaria indica "Gracias pero es la presentación del agua ya vino mi plomero gracias"
Se le notifica el ierre del reporte y queda de acuerdo,
Se cancela la visita con el CST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 07:19:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 07:16:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-18 07:16
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 07:16:25
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 07:16:20
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Guadalupe Lopez
TOTAL
$24.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 07:16:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Guadalupe Lopez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 07:13:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Generar citas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 06:55:19
Agendar cita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 06:55:10
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 06:54:53
Quedamos en espera del ticket de compra con la fecha y el sello de la Tienda.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-13 23:16:24
-> Se adjunto el archivo Equipo instslado, numero de serie y regulador de gas. el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-03-13 23:15:06
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-10 a Fecha de compra: 2023-03-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NA a No. de Factura: o
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 110585
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-13 23:14:20
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-12 18:45:12
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-12 18:44:52
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-12 18:41:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-12 18:41:13