Jose Alonso Tellez Martinez

Ticket No. 206358

TT206358 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Alonso Tellez Martinez
Celular 5633627559 Teléfono Fijo 5610444517
E-mail alonsotellez.4.0.4@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo instantaneo 06 Tipo Producto
División Calentadores y Linea blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-12 16:23:56 Fecha Cierre 2023-03-22 19:00:58
Tiempo Respuesta 00:12:13 Tiempo Solución 10 02:24:49
Agente Creador Diego Martinez Jeronimo Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Martinez Jeronimo

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, no recuerda la marca, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia 19 de febrero, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia 5 de marzo, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-02-07 Lugar de Compra Ferreteria Garcia
No. de Serie N023368 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tultitl�n Colonia Lote 48 (El Reloj Cronos)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Toronja 50
Referencias Porton color negro con esquina privada toronja
Observaciones
Latitud 19.6781175 Longitud 99.0923744
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Santiago Cruz Fecha Asistencia 2023-03-23 13:00:00
Celular 5524939168
Whatsapp 5524939168
Correo tecnoconsumibles@hotmail.com
Fijo 5558248772
Estado EDO MEX Municipio Atizapan de Zaragoza Colonia Fraccionamiento Real de Atizapan Calle Avenida Real de Atizapan 1 Edificio A Departamento 104
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-23 13:00:00 2023-03-23 13:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-16 08:36:00 2023-03-16 09:05:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. Imagenes
Formato de visita CST Alejandro Santiago TOTAL $32.00
Formato de visita KM $176
Seguimientos
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 16:46:12
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 16:46:01
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 16:45:56
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-22 19:00:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-22 19:00:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-22 19:00:49
Usuario indica que si acudio el CST, la visitab genero costo de $350, da 4 de calificacion. Se le informa del cierre de su reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-22 19:00:44
CST SAlberto Gonzalez indica que el cliente dijo que ayer paso el tecnico y que la falla no era el calentador que su falla es externa
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-22 18:58:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-22 12:36:49
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM $176
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-22 12:36:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-23 13:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-22 12:32:21
Se le asigna reporte a CST Alberto Gonzalez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-22 12:32:07
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-22 00:51:23
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-07 a Fecha de compra: 2023-02-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NA a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: N023368
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 21:29:28
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: CST no acudio a cita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 06:22:04
Se recibe whatsapp de usuario indicando "Hola buenas tardes
Disculpe para corroborar que el técnico no llego a mi domicilio y saber que día puede ir otro técnico de favor
La verdad es que si necesito el agua caliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 06:21:50
Se pide apoyo a E.C Hugo con fecha de atencion
Raul Hernandez Gil 2023-03-17 09:43:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Asesorias Especializada
Raul Hernandez Gil 2023-03-17 09:42:37
Me comunico con sr. jose Alonso para validar visita quien indica que no acudió el técnico ni le han marcado, pido nos de oportunidad vamos a validar que paso con el centro de servicio.
Raul Hernandez Gil 2023-03-17 09:38:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 20:17:07
Me comunico con usuario para validar la asitencia de CST Alejandro Santiago; usuario no toma llamadas, manda a buzon, Se envpia whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 20:16:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 08:36:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-16 08:36
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 08:36:22
Se le pide apoyo a CST para poder atender el reporte mañana y se le avisa a usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 08:36:09
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Alejandro Santiago
TOTAL
$32.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 08:34:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alejandro Santiago Cruz
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 08:33:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Susana Cruz Miranda 2023-03-13 11:50:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Generar citas
Susana Cruz Miranda 2023-03-13 11:50:11
Agendar visita por favor
Susana Cruz Miranda 2023-03-13 11:50:04
Se cambio latitud: 19.6781175
Se cambio longitud: 99.0923744
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-13 09:36:22
Se reciben y adjuntan evidencias
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-12 18:06:30
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Imagenes
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-12 18:05:32
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido, presentada al numero de whatsapp 5551181585
-Usuario comenta que de preferencia se le agende la visita del CST en dia jueves
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-12 16:46:16
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-12 16:40:05
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-12 16:39:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-12 16:36:09