Rebisel Gomez

Ticket No. 206354

TT206354 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rebisel Gomez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5580194703
E-mail rugompzs@sodimac.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-12 13:48:26 Fecha Cierre 2023-03-26 15:46:58
Tiempo Respuesta 00:01:59 Tiempo Solución 14 01:56:33
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

La sucursal de sodimac le cambio a la usuaria el calentaodr porque este no caleinta.
Los datos del reporte son de la sucursal

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-09 Lugar de Compra SODIMAS
No. de Serie 0 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia El Cerrito
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Jorge Jimenez Cantu manzana 6 #248
Referencias A lado de la plaza
Observaciones
Latitud 19.6564101 Longitud 99.208128615
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Captura de correo Evidencia
WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Captyra
Seguimientos
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616630
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 11:59:57
Se determino que la Falla real Cancela servicio se modifico a: Servicio cancelado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 00:54:23
El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 00:54:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 02:53:51
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 15:46:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 15:46:58
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 15:46:05
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 15:45:57
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captyra
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 15:45:46
Se revisa WhatsApp y no se cuenta con alguna evidencia de las cuales se le solicitaron desde el 19 de Marzo, se le indico el cierre de su reporte al personal de SODIMAC
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 15:45:13
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-09 a Fecha de compra: 2023-03-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NA a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: NA a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-26 13:21:18
Me comunico con Lic Marisol indicandole nos apoye con las evidencias o el contacto directo de la sucursal, menciona ella no tiene conocimiento de ningun reporte generado de la sucursal de sodimac ni mucho menos conoce la persona la cual se encuentra registrado, indica lo validara mas tarde y nos apoyara con sus comentarios.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-24 11:09:37
-> Se adjunto el archivo Captura de correo el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-24 08:39:45
Se envia correo a marisol y vendedor para que nos apoyen con las evidencias, en espera de confirmacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-24 08:37:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Documentacion de Ticket correcta a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-03-22 10:35:30
Hablar con vendedor para solicitar evidencias correspondientes
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-22 07:22:43
Nos intentamos comunicar con supervisora Marisol (5580691088) para pedir de su apoyo con las evidencias del equipo, no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-20 09:53:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Documentacion de Ticket correcta
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-20 07:07:01
Favor de solicitar los datos faltan las evidencias a la tienda, o validen si el cambio fue a solicitud de nosotros o directo con ellos.

manden correo y marquen copia a su supervisora que en este caso es Marisol.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-20 07:06:29
Intento comunicarme con el personal de sodimac para solicitar la información pero no toman llamadas, le envio whastapp para solicitarlas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 11:52:56
Se cambio latitud: 19.6564101
Se cambio longitud: 99.208128615
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 13:57:12
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 13:56:49
Falta validar información de la sucursal, no se encuentra en el concentrado.
*Numero de clinete, razpo social, vendedro, gerente .

Se le íde apoyo a hector para localizar al vendedor de la zona y encontrar la información completa
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 13:56:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 13:50:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 13:50:25